MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yaw-Da big wolrd
<< < (2/3) > >>
YAW:
vaya gracias ke sorpresa enkontrarse kon este post, hombre la verdad el tema en si se hizo kon mucho sentimiento y debo decir ke si le falta kaña no sera pk no tubiera en un principio.. ya ke se hizo kon una formula makinera 100% kon bombo y kontra makinero, pero en akellos tiempos el sr AR hizo kambiarlo y hacerlo mas royo UK..
mastersystem:

--- Cita de: YaW en 14/01/05, 12:27:15 pm ---vaya gracias ke sorpresa enkontrarse kon este post, hombre la verdad el tema en si se hizo kon mucho sentimiento y debo decir ke si le falta kaña no sera pk no tubiera en un principio.. ya ke se hizo kon una formula makinera 100% kon bombo y kontra makinero, pero en akellos tiempos el sr AR hizo kambiarlo y hacerlo mas royo UK..

--- Fin de la cita ---
Como ves un segundo volumen del sigma??? Por lo menos conozco aparte de mi 2 superfans mas de esa base ;D
YAW:
jeje pues no se no lo tenia en mente aunke si sako otra base por el estilo supongo ke llevara un nombre nuevo no me mola repetir :P
mastersystem:

--- Cita de: YaW en 14/01/05, 12:30:50 pm ---jeje pues no se no lo tenia en mente aunke si sako otra base por el estilo supongo ke llevara un nombre nuevo no me mola repetir :P

--- Fin de la cita ---
WENO WENO lo importante no es el nombre sino el contenido :D
alpha_dct:
Muy buena melodia el Da Big world a mi tmb me encanta :) un excelente para yaw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa