oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Giradiscos  (Leído 3401 veces)
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #15 en: 26/01/05, 19:33:15 pm »

a ver esto es la discusion d siempre. si en ls discotecas ay technics 1200 mk2 x algo sera...

admas si alguna vez tienes tines la oportunidad de pinxar en una, y no tienes techcnics ya me diras como se lo monta uno... d toas formas si el problema es la velocidad siempre estan los m5g
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #16 en: 27/01/05, 13:27:54 pm »

a ver esto es la discusion d siempre. si en ls discotecas ay technics 1200 mk2 x algo sera...

son los q mas duran..... ya pueden pasar 5, 10, 20, 40 años..... (y seguro q incluso mas) q siempre tendran la precision del 1º dia

hasta ahora no he conocido ningun caso de nadie que haya tenido que deshacerse de un technics por culpa de su funcionamiento
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #17 en: 28/01/05, 22:52:04 pm »

todo motor tiene su vida x'd
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #18 en: 29/01/05, 17:45:14 pm »

todo motor tiene su vida x'd

pos los de los primeros technics que se fabricaron aun siguen vivos ::)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #19 en: 08/02/05, 19:43:50 pm »

si y yo tengo un tocadiscos de mi awela q es casi todo de madera y tambien sigue vivo xDDD
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #20 en: 08/02/05, 22:05:23 pm »

nunca pense que llegaria a decir esto...  sera que soy un traidor? voto por los acura y eso que aun no los he visto funcionando bajo grandes cantidades de presion acustica  :-\  pero la idea es que son como los technics, pero con mas cosas ::).
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #21 en: 09/02/05, 01:35:38 am »

nunca pense que llegaria a decir esto... sera que soy un traidor? voto por los acura y eso que aun no los he visto funcionando bajo grandes cantidades de presion acustica :-\ pero la idea es que son como los technics, pero con mas cosas ::).

eso es cierto, pero supongo q cn unas capsulas normalitas aguantaran bien.
lo q si me pregunto yo.. es dntro d 10 años como iran esos mismos acuras, por q este sabado en un bolo me plantaron dos mk2 mas cascaos q la kama d un loko, les truke... e ivan d putiiisima madre tio, flipe d lo bien q ivan pa los años q se veia perfectamente q tnian.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/02/05, 06:35:07 am »

Technics es la clave lastima q no habian salido todavia los m5g cuando yo me los compre pero no cambiaria los mios por otro modelo aun teniendo mas velocidad. ;)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #23 en: 01/03/05, 18:07:34 pm »

mk5 a muerte, es el mk2 pero mejorau, tacto brutal, etc, falla el pitch pero weno pa eso los tengo trucaus al max q da el tornillo y pa los q aun n me llegan me piyare de 3r plato el m5g ara siempre technics a muerte
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #24 en: 02/03/05, 21:21:25 pm »

Yo tengo los Numark TT500 i creo que son una opcion muy a tener en cuenta... Es mejor plato que el TTX, tiene mucha mas fuerza, y yo personalmente no cambio casi 2.0kg mas de fuerza por una pantalla LCD... (¡estamos hablando de 5.0kg! :o :o)
He provado los Acura, i si, van de puta madre, pero los TT500 se acercan muchisimo al tacto que ofrecen los Techincs, el Acura (al menos para mi gusto) tienen un tacto un tanto duro...

Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #25 en: 11/03/05, 00:01:51 am »

a ver esto es la discusion d siempre. si en ls discotecas ay technics 1200 mk2 x algo sera...


Mas que nada esta en todas las discotecas porke hace 10 12 años no habia la cantidad de modelos que salen aora, aunque si, los technics son mejores que cualkier otro ( yo tengo acura y e provado technics), y con los technics los cuadras en un plisplas  y se kedan clavaos, los acura aveces tienes que tocarlos poco pero tb se clavan, lo malo de los technics es lo q a dicho la makinera, que hay discos que no los puedes poner ni a 33 ni a 45 pk o no llegan o se pasan, eso con acura no pasa.

Ale dew xd
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #26 en: 12/03/05, 22:04:50 pm »

me e pillado 2 acura y tenog k decir k entre technics y aucra tmc ay muxa diferencia... wno si los acura t llegan a todo, los technics pos a veces no xD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/03/05, 02:29:28 am »

yo tngo unos akiyama y no son gran kosa xo me akostumbrao a ellos y se pinxa bien, los acura seran los mejores y to ese rollo xo el dia ke me kanvie de platos (k espero ke sea pronto) ire a x unos technics de los ed toa la vida ke ya los eh katao y kuesta un pokillo akostumbrao a ir a correa xo na, a los 2 dias ke te akostumbras se pinxa regalao ahi
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #28 en: 16/03/05, 02:30:54 am »



 :o :o me sorprenden los resultados de la encuesta.... ACURANOOOSS!!!
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #29 en: 16/03/05, 22:14:31 pm »

CLARO K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII  [firefox] ACURA FOR PRESIDENT XDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |