oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8/1/05 - Sweet Revenge 2n Edition  (Leído 3048 veces)
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #15 en: 09/01/05, 23:06:52 pm »

peazo d festival k me pegue ayer!! y sereno :o :o  ;D  Lastima k x culpa del xofer yegamos un poko tarde y el sonic y el ivan ya estaban pinxando, asi k me perdi el concurso  :'(

la sesion k menos me gusto fue sin duda la dl skudero y nau, no esk pinxaran mal, pro no me gusto la seleccion musikal. para mi la mejor aunk no se comparta mi opinion fue la dl sisu y el ortuño, mencantó, menos 1 par de mezclas... lo bailé todo  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 09/01/05, 23:49:07 pm »

alex la k mete cn la linea d la vida fue el gollum & yanny - shadows & lights, TEMAZOOOO
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #17 en: 10/01/05, 00:02:42 am »

buEno etuvo bien la noche, una noche d relax ya tokaba jajaja

fEstivAL pOpErO!! jajjaaj

Me kedo con el dionel - darknees k puso el sisu, la mezcla k me hizo botar mas ^_^

Saludos a todOs pipipiripi
DjBio
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/01/05, 00:06:42 am »

Ah y a mí que alguien me diga cómo se llama un tema de hardcore que metió el Kryvel que al principio suenan como unos violines rollo música clásica, es un tema que suelen e meter mucho en Kontrol y en todos lados (hasta en el Desk lo escuché) que está guapísimo y no me sé el nombre  :-[

Paul Elstak --- I Am A God

alex la k mete cn la linea d la vida fue el gollum & yanny - shadows & lights, TEMAZOOOO

k rabia me da eso ahora, tube ese disco y lo vendi...  supongo k no me gustaba tanto entonces como me mola ahora
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 10/01/05, 00:11:23 am »

Ah y a mí que alguien me diga cómo se llama un tema de hardcore que metió el Kryvel que al principio suenan como unos violines rollo música clásica, es un tema que suelen e meter mucho en Kontrol y en todos lados (hasta en el Desk lo escuché) que está guapísimo y no me sé el nombre  :-[

Paul Elstak --- I Am A God

Hostias es verdad si la tengo en MP3 desde hace tiempo, qué burro  :-[ Pero la que digo no es la original sino un remix de los Evil Activities, la del Paul tiene los violines pero la melodía que viene luego es distinta  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 10/01/05, 00:21:33 am »

Ah y a mí que alguien me diga cómo se llama un tema de hardcore que metió el Kryvel que al principio suenan como unos violines rollo música clásica, es un tema que suelen e meter mucho en Kontrol y en todos lados (hasta en el Desk lo escuché) que está guapísimo y no me sé el nombre  :-[

Paul Elstak --- I Am A God

Hostias es verdad si la tengo en MP3 desde hace tiempo, qué burro  :-[ Pero la que digo no es la original sino un remix de los Evil Activities, la del Paul tiene los violines pero la melodía que viene luego es distinta  :P
Citar

Eso iba a decir yo xD
Red_Wolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 14-09-04

Email
« Responder #21 en: 10/01/05, 00:30:34 am »

Ayer fui un festivalako d narices, merecio la pena pillar el tren antes pa llegar lo mas pronto posible, ya sabia yo q iba a star sobradisima la noxe jeje. El ambiente stubo bien, yo no vi ninguna bronca, la peña d wen rollo y la musica sobradisima, pusieron muxa makineta q es lo q me apetecia escuxar pa star brincando sin parar jejeje. Muy, muy bien, la noxe kda aprovada cn sobresaliente :P
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/01/05, 00:39:17 am »

 :o :o :o EL FESTIVALAZO FUE INCREIBLE :o :o :o La makina predomino casi toda la noche,solo me quedan palabras para decir que dios existe,y ese es DJ SONIC que nivel!!! junto con IVAN DARK se comieron todo lo comible,la puta caña estos dos.SKUDERO & NAU la que liaron!!! sesion muy equilibrada,y SISU & ORTUÑO la que menos me molo pero alguna mezcla estubo guapa,en quanto al concurso solo vi a uno rubio que no se si era el dj sergio maxi creo,estuvo guay,y nada felicitar al dj raska por clasificarse. ;)nos vemos este finde por dos veces!! ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #23 en: 10/01/05, 00:42:47 am »

FeSTiVaLaKoH iN Da PonT!!!  ;D  ;D sTo aBrA Ke RePeTirSeH aLGuN DíaH MaS!!   ;)
MeNuDa sESioNZaKaH Ke Se MeTio eL BiG!! x)~~ uN poKo aCeLeRaDa a Lo MejoR Xe Fue BruTaL!!  :-[
Y NaH, eL NaU,SiSu,SoNiC, OrTuÑo y DeMaS Dj's ke PinXaRoN TmB MeTieRoN BueNa TraLLaH, TeMaZoS MaKiNa a PiÑoN, TmB cN Lo Ke Me KeDe FLiPanDo eS Ke SOnARoN BasTanTeS TeMaS XqueSiANos, AunKe eSCuXe DeMaSiaDaS VeCeS eL RoTTeRDaM HooLiGaNs... y eSo Ke a Mi eSe TeMa MenCaNTiCiAH!! PeRO eSke ToDo TieNe Su LiMiTe... :-\
Y BueNu Nu SaH Ke MaS PoNeR xD Si Se Me OcURRe aLgo Ia Lo PonDRe XDDD JaJAAJaJajAH!
SaLuDaR a ToS Los Ke Vi DeL FoRo y ToH eSo!  GiSeLaH,LoKoPonT,ConCoR,LoVeA,CraCk, KiKe AM,KyVi,MaKiNeRo,PaTry y MuXa GenTe MaS!  :D  :-*  :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/01/05, 01:37:53 am »

MAkINErOBcN,ja0sja0js0j0asj0as na...Q Se Lo He DiXo En BrOmA xD ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 10/01/05, 14:27:37 pm »

Dj Xysku náh pos sería sin querer o q estaba un poco mareada no sé pq xD ::)

Anneta no te perdiste nah en el Pont, fue una noche normal como cualquier otra ahí xd, estubo bien pero no mató ni náh, será x los festivales q hay últimamente xd

Katy otro día dsd Bcn hasta Almoradí xDDD jajaja

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 10/01/05, 23:28:44 pm »

mundiferia x'd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #27 en: 13/01/05, 15:36:32 pm »

uah pos es tarde.. pr0 n0 me dejavba meteRMe n0 se k pk..:S uah po.. vi a mucha penya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pa empezar las sesi0n tremendas SISU Vs ORTUÑO  TREMENDA.... dioo0s mio ....
SONIC Vs. IVAN DARK n0 menpane per0 temaz0s a piÑon xD
SKUDERO k0m0 n0.. una vez maS.. triunfand0.. y encima k de temaz0s maDre .... esk esTe h0mbre vale para todo.. lastima k se n0s pira el dia 14 pa men0RCa.... PeRo.. es el PUTO AMOOOOOO

ueNo0 saluDos pa: LoKoPoNT..((eSa FoTo Loko0o0o0!!!!!!)), GiSeLa ((LaFoTiKu TriuNFa)), GuiLLe ;), aLEXXxxXXx (( Mi SHiKiTiNNNNN )) xDDDD, DJ XYSKU (( kuand0 pinchaBaSSs )) n0 eras pesa0 ni nah kn eso maDRe xDDD, Mi TeTe sKu!!!!, KLoNDeR, MaRKiToSs, CuKooo0 (( n0 m0lan esas klases d f0t0 eHHHH )),LuNaaAa!! WaPaaa!!! , SiSu, SoNiC (menudo mora0 tas hehc0 chaTo), MaKiNeRo..ANTE TODO HARDCORE X LA VENA Y PITIDOS POWAH, LO DEMAS YA SBS X DND VA.... XDDD, ami GRiSs D LaS LuCeS.. ((te kiero ver pront0 en el p0nt))...y si me dej0 a alguien saluDoSsSs!!!!!!!


HARDCORE X LA PUTA VENA!!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 20/01/05, 10:13:31 am »

No estubo mal la nxe, pa mi el mjor el nau y al skudero ;)
Saludo al comando y a todos ls popperinos ke habia x ai xd :-*
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |