DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Posibles problemas con Cubase SX
Santi Ripper:
que targeta tienes?
SusoDmnT:
--- Cita de: Santi Ripper en 13/01/05, 16:39:47 pm ---que targeta tienes?
--- Fin de la cita ---
una SB Live 5.1 de hace años, cuando tocaba el Cubase en aquellos tiempos me sobraba pero hoy en dia supongo que no dara la talla
DjNiT0:
ese problema q tu tienes con el directx me paso a mi hace un mes y era porke tenia algo q me daba conflicto con la tarjeta o con los controladores de sonido no me reconocia el asio y no me dejaba poner el directx m pasaba lo mismo q a ti es posible q sea por no tener el microsoft directx bien actualizado eso no lo se con seguridad pero tiene algo relacionado aunke el multimedia driver funciona mucho mejor y te da mucha menos latencia pero en principio el directx tiene q funcionar aunke sea mal pero tiene q funcionar sino es q hay algo q no rula s todo esto muchas veces me kedaba sin sonido por la cara asi q yo no te digo q sea esta la solucion ni q lo hagas pero yo tube q formatear el ordenador y me vino bien ahora me funciona todo de perlas.. yo tengo un p4 a 3.0 con 512 de ram y una tarjeta sounmax integrada q es la q uso ahora.
Bueno cuando m paso eso tambien probe el asio4all pero este controlador es solo para tarjetas q no tienen controlador asio pero en principio si te funciona bien en multimedia driver no lo necesitas porke lo unico q hace es q tu puedes controlar manualmente lo q multimedia driver hace automaticamente dandote el mejor rendimiento.
Bueno un saludiko y a ver si solucionas este problemilla pronto. ciauuu
KAPITAL:
--- Cita de: DjNiT0 en 13/01/05, 19:07:19 pm ---ese problema q tu tienes con el directx me paso a mi hace un mes y era porke tenia algo q me daba conflicto con la tarjeta o con los controladores de sonido no me reconocia el asio y no me dejaba poner el directx m pasaba lo mismo q a ti es posible q sea por no tener el microsoft directx bien actualizado eso no lo se con seguridad pero tiene algo relacionado aunke el multimedia driver funciona mucho mejor y te da mucha menos latencia pero en principio el directx tiene q funcionar aunke sea mal pero tiene q funcionar sino es q hay algo q no rula s todo esto muchas veces me kedaba sin sonido por la cara asi q yo no te digo q sea esta la solucion ni q lo hagas pero yo tube q formatear el ordenador y me vino bien ahora me funciona todo de perlas.. yo tengo un p4 a 3.0 con 512 de ram y una tarjeta sounmax integrada q es la q uso ahora.
Bueno cuando m paso eso tambien probe el asio4all pero este controlador es solo para tarjetas q no tienen controlador asio pero en principio si te funciona bien en multimedia driver no lo necesitas porke lo unico q hace es q tu puedes controlar manualmente lo q multimedia driver hace automaticamente dandote el mejor rendimiento.
Bueno un saludiko y a ver si solucionas este problemilla pronto. ciauuu
--- Fin de la cita ---
nito, yo antes usaba la sounmax de la placa asus y usaba el asio4all y iba bien, lo ke tenia el problema ke comentaba, ke chupa mucho de cpu ese driver, si pones el asio multimedia tienes mucha latencia tio.... yo usaba el asio4all pero bueno, tu veras. ;)
DjNiT0:
Yo no kiero discrepar nada pero es q toy viendo q en cada pc es un mundo diferente porke a mi esta tarjeta de sonido me esta iendo de muerte todo ahi q decir q la placa base no tiene mas de 3 meses asi q es bastante nueva y la tarjeta pos tambien, supongo q la solucion es ir mirando las opciones q hay si usas asio4all y te funciona bien pos adelante esta claro y sino pues a seguir hasta dar con la solucion yo lo unico q queria comentar es q con latencia nunca sabes por donde t vienen los tiros.
Weno a todo esto wenos dias jejeje y un saludiko q vaya bien
ciauuu ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa