oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OLA EL VIERNES FESTIVAL PONT AERI EN MENORCA!!!!!  (Leído 3098 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #15 en: 14/01/05, 13:17:19 pm »

Menorca mola la Naveta dels Tudons,les Taules,la piedra esa erosionada que parece la silueta de un indio xD y la cala esa llena de cuevas etc jajajaj yo tengo ganas de volver tambien xD Tengo family en Ciutadela ademas xD  ;D MOLARIA HACER ESTE VERANO ALGUNA FIESTA TNT POR AHI Y DEL PONT AERI JEJEJEJEJ...Menorquinos si quereis,ya sabeis...BUSCAR ALGUN LOCAL O ALGO!!


pd:el balantines este es bastante punxetas siempre q escribe es pa tocar los huevos xD
la piedra esa erosionada que parece la silueta de un indio... sa penya de s'indio se llama jajaja. Haber si hoy q va Skudero ahi sale bien la cosa y x fin nos abren algo wapo ahi
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/01/05, 13:24:33 pm »

me pensaba q iba a pinchar en la session del viernes o almenos eso decia metralla en en el post q esplika lo dl viernes
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #17 en: 14/01/05, 19:17:54 pm »

vaya recuerdos en menorcaaaaaaaaaaaa algun dia volveree............. pero x aora n xq las fiestas q me pego en el pont n se pueden comparar cn las d menorca ni d coñaaaa o no klonder??? diablo el le club es paxanga???? mae miaaaaaaaaa a sido venirme aki y como an canviado las cosas jajajajajajajaja ugo sta nxe ponttt y mañana masssssssss jejejeje
weno en semana santa ire a menorca aver a mis viejos y aver a la peña............
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #18 en: 17/01/05, 15:09:34 pm »

A SIO UN FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO O seee xicopont18 ke no pudistes estar , este sabado si ke la e liao en el pont!!! festivakl de finde ke me pegao primero aki y luego en el pont!!!! M&H !!!!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #19 en: 17/01/05, 15:44:57 pm »

A SIO UN FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO O seee xicopont18 ke no pudistes estar , este sabado si ke la e liao en el pont!!! festivakl de finde ke me pegao primero aki y luego en el pont!!!! M&H !!!!

taras contento eeeeeeee xd
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #20 en: 17/01/05, 16:13:11 pm »

ya te igo ^la_mala^ un viernes mas ke digno en esta isla y el sabado pont aeri ke es lo mejor de lo mejor :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |