| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sectarismo Revival? |
| << < (6/7) > >> |
| Coyote:
amen |
| AgS:
Yo no viví esa época y sin embargo si noto una diferencia de calidad de producción, de elaboración, de originalidad y sobretodo de un planteamiento no comercial que la música actual, por norma general, no ofrece. |
| Konde:
--- Cita de: Reverendo en 12/01/05, 12:12:54 pm ---Estoy viendo que mucha gente dice que la musica actual es mierda, y exclusivamente apoyan lo que se hizo hace 6,7,8 años. Creo que esa no es manera de apoyar la makina sinceramente. Por supuesto que un Xque 3 o 4 son unos temazos, nadie lo niega (aunke muchos de los temas anteriores a estos, tipo farmatron, kike boy y demás no me dicen absolutamente nada, kizá porque yo empecé un poco mas tarde a escuchar este tipo de musica (98-99),pero si ahora salieran temas como esos de verdad los comprariais?) creo que tiene que haber un limite en esto de apoyar el revival. Claro, muchos direis, "pero akello era makina, lo de ahora no", pues para mi un dreams of the past, un resurrection style o incluso un sunami (aun no siendo makinero 100%) me dice mucho mas que la makina de hace 10 años. Aunke supongo que será diferente para la gente que salia de fiesta en esa epoca. --- Fin de la cita --- idem |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Smileder en 13/01/05, 00:16:34 am --- --- Cita de: Reverendo en 12/01/05, 12:12:54 pm ---Estoy viendo que mucha gente dice que la musica actual es mierda, y exclusivamente apoyan lo que se hizo hace 6,7,8 años. Creo que esa no es manera de apoyar la makina sinceramente. Por supuesto que un Xque 3 o 4 son unos temazos, nadie lo niega (aunke muchos de los temas anteriores a estos, tipo farmatron, kike boy y demás no me dicen absolutamente nada, kizá porque yo empecé un poco mas tarde a escuchar este tipo de musica (98-99),pero si ahora salieran temas como esos de verdad los comprariais?) creo que tiene que haber un limite en esto de apoyar el revival. Claro, muchos direis, "pero akello era makina, lo de ahora no", pues para mi un dreams of the past, un resurrection style o incluso un sunami (aun no siendo makinero 100%) me dice mucho mas que la makina de hace 10 años. Aunke supongo que será diferente para la gente que salia de fiesta en esa epoca. --- Fin de la cita --- Bueno... tu dices que tiene que haber un límite en esto de apoyar el revival (y en lo actual también se debería en ciertos aspectos, no?)... 2 cosas: - igual que a ti un farmatron no te dice absolutamente nada, a mi me lo dice absolutamente todo (farmatron = mákina, mi opinión claro). - igual que a ti lo actual te dirá mucho, a mi no me dice absolutamente nada. Es así de fácil, cada uno tiene sus gustos y cada uno ha vivido su historia. Ahí está la grandeza de la música... que hay para todos. --- Fin de la cita --- aki esta la realidad |
| INTER-RATET:
yo es k me pongo a analizar la situacion, i lo mejor de los 90 sin duda es la musica :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |