oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del cd de chasis!!!!!!!!  (Leído 2091 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 15/12/04, 00:34:19 am »

ya me he pillado el nuevo cd de chasis!!!!! el primer cd biene con la melzcla tipica al principio y despues la s canciones sueltas,unas 15,tiene muy buena calidad de sonido y esta producido por tracking list para + music spain, una ompañia independiente de decibelia records, en el primer cd viene la sesion makina actual con los mejores temas temas de este año,
los clasicos de chasis(pogresive y cantaditas miticas) y en el mismo unas 6 remembers makina, y un dvd a ver que os parece!!
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #1 en: 12/01/05, 20:39:55 pm »

Yo me lo compré, lo que son los cds estan bastante bien. Pero el  DVD la verdad me medio mosqueó, ya que para ser el recopilatorio "ayer, hoy, y siempre" no concuerda con el titulo, ya que Ricardo F, estubo 8 o 9 años ( de los cuales el chasis le tengo unos recuerdos inolvidables) y David Oleart estubo poco mas de un año. Pues me hizo gracia, porque el protagonista es Juan Cruz que estubo los últimos 4 o 5 meses y ahora con un nuevo proyecto en Mollet con el Chasis vs Decibelia (Cosa que deseo que le vaya de puta madre)). Me ha parecido desde mi punto de vista que ha pasado los últimos 14 años como si nada, y el ultimo año (el cual estubo el) como toda la historia de Chasis. Ya se que lo ha hecho el y tal, pero entonces que no ponga ese titulo en el CD porque crea confusión porque seguro que los nostalgicos de Chasis (que seguro que no solo soy yo)  estaran de acuerdo conmigo.
Tampoco digo de hacer un reportaje de Ricardo F, pero si haber realizado un video con toda la historia de Chasis, desde el principio hasta el final y de forma que sea equitativa de las 4 fases que a mi parecer ha tenido el Chasis (incluida Mollet).
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #2 en: 12/01/05, 20:46:38 pm »

No esta mal el cd xo el cd k me gusta mas es el 1ero ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/01/05, 20:56:44 pm »

el 1er Cd es ami gusto bastante malo, el 2n esta muxisimo mejor, hay una diferencia abismal de kalidad respeto el primero, y en kuando al DvD si lo k a dixo manel81 es cierto pues vaya... :-X
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #4 en: 12/01/05, 22:50:32 pm »

el CD1..pos wenOOo...canciones sueltas..., pero antes el remix tipico ( me kedo kn la 15 in my mind!! i la 16 dl bpm four maniacs o al reves) :P i el cd...tmb aceptable..aunke en el dvd teiene tOda la razOn el manel 81 se le ha visto 1pOcO l plumerO a juanitOoo :-\ prO wenOoo!!!

P.D: lO suyO hubiese sidO una session del bpm en el 1cd(seria brutal kn makineta actual i sus bases ::)!!!!!!!!!!!!!! :o :o), i el 2cd una sesion dl juanito remember)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 13/01/05, 12:30:50 pm »

Ualaaaaaaaaaaa yo lo kierooooo! :( :( :(
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #6 en: 13/01/05, 12:43:59 pm »

Yo me lo compré, lo que son los cds estan bastante bien. Pero el  DVD la verdad me medio mosqueó, ya que para ser el recopilatorio "ayer, hoy, y siempre" no concuerda con el titulo, ya que Ricardo F, estubo 8 o 9 años ( de los cuales el chasis le tengo unos recuerdos inolvidables) y David Oleart estubo poco mas de un año. Pues me hizo gracia, porque el protagonista es Juan Cruz que estubo los últimos 4 o 5 meses y ahora con un nuevo proyecto en Mollet con el Chasis vs Decibelia (Cosa que deseo que le vaya de puta madre)). Me ha parecido desde mi punto de vista que ha pasado los últimos 14 años como si nada, y el ultimo año (el cual estubo el) como toda la historia de Chasis. Ya se que lo ha hecho el y tal, pero entonces que no ponga ese titulo en el CD porque crea confusión porque seguro que los nostalgicos de Chasis (que seguro que no solo soy yo)  estaran de acuerdo conmigo.
Tampoco digo de hacer un reportaje de Ricardo F, pero si haber realizado un video con toda la historia de Chasis, desde el principio hasta el final y de forma que sea equitativa de las 4 fases que a mi parecer ha tenido el Chasis (incluida Mollet).

lo que está en negrita.....sólo decir...que me recuerda a cuando hicieron lo de flash fm (aniversario, no se cuantos años)
...tampoco pusieron nada "del que mes trenca" y si no me equivoco...
gracias a ese programa fueron lideres de audiéncia durante algunos años consecutivos
No me pareció justo....pero bueno....así es la vida.

al tema del post....el recopilata...no me disgusta....
está bien...ya que mantiene la tradición de los anteriores...
y se olle muy bien.

Tengo todos los recopilatas del chasis...y voy a seguir comprando los que salgan  ;D para mi....es tradición jejeje

"Desde mi punto de vista claro"
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/01/05, 13:04:19 pm »

no me a gustado mucho, y el dvd bueno sin comentarios, xq si es ayer, hoy y siempre tendria q aver salido tb el de argentona aunq estubo muy poco abierto y el decibelia vs. chasis y juan cruz se da bastante mas importancia de la q tuvo
Rayben
Visitante

Email
« Responder #8 en: 13/01/05, 14:18:25 pm »

no me a gustado mucho, y el dvd bueno sin comentarios, xq si es ayer, hoy y siempre tendria q aver salido tb el de argentona aunq estubo muy poco abierto y el decibelia vs. chasis y juan cruz se da bastante mas importancia de la q tuvo

Esk hablando klaro, y sin ofender a sus seguidores, Juan Cruz al igual k Dani Fiesta, no tiene ninguna importancia en la historia del Chasis...
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #9 en: 13/01/05, 21:21:42 pm »

el pus este le tiene mania o envidia al rikardo o algo nose xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 13/01/05, 22:03:18 pm »

Haber, el recopilatorio esta bien, lo mejor el segundo cd ke hay temazos musicales. En el DVD bueno, parece que Juan Cruz sea el residente de toda la vida. Que queréis, el se ha currado el recopilatorio, no es etico que sea tan subjetivo con el montaje del DVD pero bueno, que Ricardo se monte su discografica y saque otro recopilata Chasis con sus miticos gritos que tanto se echan en falta en la sesion del de este año. "Y es que que mas se puede pedir? Que nos toque la quiniela y ya está "
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 14/01/05, 17:28:40 pm »

Ta bien pero no!!! las canciones to recortas como la de chasis terra theme y akilonia warrior spirit, no puede seeeeeer!!! despues dicen de no piratear joder si m lo vajo en MP3 mas largaaaas, weno y el DVD pppppp no se no se no m convence mucho la verdad podria a ver estao mejor weno un saludete a djn makina y tos los makiner@s j0j0j0j0j  ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 15/01/05, 00:44:28 am »

el corte q acen en el akilonia es brutal, ademas esta echo en plan casero.
Han cojido cuando acaba el primer subidon y an echo un "copiar +pegar" directament del segundo subidon, pero es q en lugar d engancharlo en el ultmo bombo del compas del primer subidon, lo an echo un bombo antes, osea q se nota ese cortar pegar a sako, es mu poco profesional, y el dvd esta bien pero... y ricardo? no aparece!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir