oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 16-1-05 En DESK Sincro & Fase,Sergio Bass y Al-Fredo & Javi Tracker  (Leído 5028 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 16/01/05, 17:14:24 pm »

y d q ora a q ora pinxara sergio Bass??? me gustaria scuxar su sesion :)

ta ura deskesianooossSSS!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

pues supongo ke despues del kalentamiento, a las 7 o 7 y media, ke es kuando suelen pinchar los dj's de este rollo en el desk (km el malry x ejemplo)
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #46 en: 17/01/05, 21:14:41 pm »

>:( Mencanta la forma en la q muxa gente se expresa (respeta y serás respetado),en ningun momento se me a respetado asi q...yo voy a acer lo mismo no d la misma forma xo...si a alguien le molesta alguno d mis comentarios lo siento.
Voy a comentar mi "famosa" frase : NO ACE FALTA Q PONGAN HARDCORE EN DESK PARA Q SE LLENE, para akeya gente a la q no le yega la sangre a la cabeza y le cuesta entenderla.
SI PONEN HARDCORE NO PASA NADA, xq como b a dixo  Nit@ ME MOLA ESE ESTILO.
Lo q yo keria decir con esto era: DESK SE LLENA SIEMPRE NO ACE FALTA QUE PONGAN UN ESTILO D MUSIKA EN CONCRETO. Y venía como respuesta a un comentario que decía: Q pongan hardcore n DESK q asi se llenará +.
Creo q a kedao b aclarado y a kien aun le kueste entenderlo...q se lo aga mirar.
Otra cosa q me kedo con las ganas: ME KEDARÉ EN CASA CUANDO ME DÉ LA GANA,NO CUANDO ME LO DIGAN

NIT@ asiass wapa ers la mjr  :-* :-* :-*

VeRo_PoNt_AE

Registro: 11-10-04
[[VeRo & SerGiO]] => 13/06/04

Email
« Responder #47 en: 17/01/05, 21:18:53 pm »

tu menos borderias eeeeee chikita HARDCORE 4 LIFE O NADA/ HARDCORE POR LA PUTA VENA
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 17/01/05, 21:21:12 pm »

>:( Mencanta la forma en la q muxa gente se expresa (respeta y serás respetado),en ningun momento se me a respetado asi q...yo voy a acer lo mismo no d la misma forma xo...si a alguien le molesta alguno d mis comentarios lo siento.
Voy a comentar mi "famosa" frase : NO ACE FALTA Q PONGAN HARDCORE EN DESK PARA Q SE LLENE, para akeya gente a la q no le yega la sangre a la cabeza y le cuesta entenderla.
SI PONEN HARDCORE NO PASA NADA, xq como b a dixo  Nit@ ME MOLA ESE ESTILO.
Lo q yo keria decir con esto era: DESK SE LLENA SIEMPRE NO ACE FALTA QUE PONGAN UN ESTILO D MUSIKA EN CONCRETO. Y venía como respuesta a un comentario que decía: Q pongan hardcore n DESK q asi se llenará +.
Creo q a kedao b aclarado y a kien aun le kueste entenderlo...q se lo aga mirar.
Otra cosa q me kedo con las ganas: ME KEDARÉ EN CASA CUANDO ME DÉ LA GANA,NO CUANDO ME LO DIGAN

NIT@ asiass wapa ers la mjr  :-* :-* :-*

tranki ke la mayoria ya abíamos entendido a lo ke te referías  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir