oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis el nivel del concurso de dj's del pont?  (Leído 2850 veces)
raska
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-04
BULL TERRIER CLAN


Email
« Responder #15 en: 04/02/05, 17:43:42 pm »

OK!
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 04/02/05, 20:07:21 pm »

LA HUMILDAD ES UNA COSA QUE NO ABUNDA EN ESTA VIDA LEWAN Y TU ERES UNA PERSONA X LO QUE ESTOY EMPEZANDO A VER, QUE CARECE DE ELLA Y LO QUE HICE EN EL PONT CUESTA SACRIFICIO,TIEMPO Y SOBRETODO CONSTANCIA XQUE NADIE NACE ENSEÑADO EN ESTA VIDA.. LO MEJOR QUE TENGO ES QUE LA GENTA VALORE LO QUE HE HECHO XQUE LLEVO 3 AÑOS PINXANDO COMO UN CABRON XQUE ME GUSTA PRINCIPALMENTE Y XQUE EL OBJETIVO DE TODO DJ ES PLASMAR SUS SESIONES EN LA MEMORIA DE TODO AQUEL QUE ESTE PRESENTE... Y TU AUNQUE HAIGAS GANADO NO ERES NADIE PARA DECIR QUE ESTAS HARTO DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE MI XQUE SI LOS HACEN ES XQUE ELLOS PIENSAN QUE TENDRIA QUE HABER PASADO YO Y LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO NI A LA MITAD DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN SOBRE MI... NO QUERIA ENTRAR EN ESTE TEMA XQUE CONSIDERO QUE NO SE PUEDE IR ASI X LA VIDA XO ES QUE ME HAS TOCADO LOS COJONES!!!!! BORRA MI MVL DE TU AGENDA XQUE NO QUIERO SABER NADA DE LAS PERSONAS COMO TU!!!! LO SIENTO FAMILIA   GRACIAS X APOYARME.
wenas soy dj lewan y ante todo pedir disculpas a todos aquellos que abeis entendido mal mi mensaje sobretodo tu dj fonik. primero de todo soy la persona mas umilde que te puedas encontrar en la vida porque siendo sincero quien fue el primero en felicitarte por la sesion que iciste y no voy a decir nunk lo contraria de verdad.. si abeis entendido mal mi mensaje lo siento familia no me abre expresado bien y de nuevo vuelvo a pedir disculpa. lo unico que queria decir en mi mensaje es que no solo estamos fonik i yo y los que se an clasificado en las otras rondas. en todas las rondas ay otros djs que tambien necesitan nuestro apoyo al igual que nosotros lo tenemos porque la verdad es que es reconfortante. despues nunka me meteria con la gente que te apoya porque yo se que a mi tampoco me gustaria. y si tengo que decir algo algo lo digo a la cara sin miedo ninguno pero en el mensaje que escribi familia os puedo asegurar que no iba ninguna mala intencion asique de nuevo lo siento. otra cosa fonik ay un dicho que dice que la gente ablando se entiende no ace falta ser tan radical como lo eres, solo te digo que si quieres ablar las cosas tienes mi movil y mi msn: [email protected] . yo no te voy a llamar ni na por el estilo porque ya lo e intendado y no me as dejado asique ay queda la cosa, solo te pido porfavor que te pienses lo que te e dixo "la gente ablando se entiende" asique si quieres puedes. a y familia este es ultimo mensaje de un servidor por evitar malos rollos con la peña porque paso asique muchas gracias a toda aquella gente que me a apoyado y me sigue apoyando. un servidor dj lewan.  :-[
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #17 en: 06/02/05, 16:35:24 pm »

lewaaaaaaaaaaaan!!!el 12 a reventar el pont e!jejejeje la tenemos q liar gorda ;D ;D ;D
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 06/02/05, 18:00:09 pm »

lewaaaaaaaaaaaan!!!el 12 a reventar el pont e!jejejeje la tenemos q liar gorda ;D ;D ;D
ese i-bam esta claro que la vamos a liar tanto por tu parte como por la mia de eso estoy seguro y a pasarlo bien familia el 12 que entre dj i-bam y yo vamos a romper la pista ;D ;D ;D ;D ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #19 en: 06/02/05, 22:44:29 pm »

Hay Hay a rebentar el pOnT el dia 12 joder xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #20 en: 07/02/05, 15:52:57 pm »

dj fonik por lo q me han dicho tendria q haber pasado de calle!!!!!! otra vez sera!!! lastima q no se haga el del xque, seguro q llegarias muy lejos!!!! suerte!!!
ola soy dj lewan y estoy un poco arto de leer tanto eso de que deberia aber pasado dj fonik. si ay una cosa que se valora de un dj es saber adaptarse a la sala, a poner el estilo de musica que se pone en la sala. por ejemplo no te vas a poner a pinxar en un concurso del xque hardcore, o no vas a poner musica 100% xquesiana en un concurso del pont. o no te vas a poner a pinxar makina en central. Por eso es por lo que no paso dj fonik por poner musica xquesiana porque la verdad es que se curro una sesiona-k pero esa sesion deberia aberlo exo en el xque y no en el pont. asique familia un poco de respeto por los demas y ya me gustaria veros a vosotros delante de tantisima gente pinxando. y en la sesion del sabado pasado abian 3 djs mas a parte de mi y fonik que tmb lo icieron de puta madre lo que pasa que ay arriba los nervios juegan malas pasadas y paso lo que paso. felicidades a dj fonik por la sesion y al resto de djs porque lo icisteis de puta madre.
en cierto modo estoy de acuerdo pero una cosa es cierta. El Pont ha dicho ke tipo de musica hay ke poner? ¿ha dicho ke sea 50% makina 50 % hardcore? si en las reglas del concurso no ha dicho nada (ke lo stoy preguntado xq no lo se) lo ke deberia hacer seria solo valorar al dj x la tecnica y no descalificarlo xq no sea estilo 100% del Pont.
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #21 en: 07/02/05, 18:09:22 pm »

segun palabras del metralla las sesiones tenian q ser makina, hardcore o makina & hardcore, pudiendo poner algun tema hardstyle puesto q en el pont se ponen y kedando kompletamente deskartados temas remember pq para eso ya staba el konkurso remember pero el jurado tambien valoraba otras cosas asi q si algun tema no coincide cn alguno de estos estilos pero la sesion es impekable....  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |