oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como veis el nivel del concurso de dj's del pont?  (Leído 2850 veces)
raska
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-04
BULL TERRIER CLAN


Email
« Responder #15 en: 04/02/05, 17:43:42 pm »

OK!
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 04/02/05, 20:07:21 pm »

LA HUMILDAD ES UNA COSA QUE NO ABUNDA EN ESTA VIDA LEWAN Y TU ERES UNA PERSONA X LO QUE ESTOY EMPEZANDO A VER, QUE CARECE DE ELLA Y LO QUE HICE EN EL PONT CUESTA SACRIFICIO,TIEMPO Y SOBRETODO CONSTANCIA XQUE NADIE NACE ENSEÑADO EN ESTA VIDA.. LO MEJOR QUE TENGO ES QUE LA GENTA VALORE LO QUE HE HECHO XQUE LLEVO 3 AÑOS PINXANDO COMO UN CABRON XQUE ME GUSTA PRINCIPALMENTE Y XQUE EL OBJETIVO DE TODO DJ ES PLASMAR SUS SESIONES EN LA MEMORIA DE TODO AQUEL QUE ESTE PRESENTE... Y TU AUNQUE HAIGAS GANADO NO ERES NADIE PARA DECIR QUE ESTAS HARTO DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE MI XQUE SI LOS HACEN ES XQUE ELLOS PIENSAN QUE TENDRIA QUE HABER PASADO YO Y LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO NI A LA MITAD DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN SOBRE MI... NO QUERIA ENTRAR EN ESTE TEMA XQUE CONSIDERO QUE NO SE PUEDE IR ASI X LA VIDA XO ES QUE ME HAS TOCADO LOS COJONES!!!!! BORRA MI MVL DE TU AGENDA XQUE NO QUIERO SABER NADA DE LAS PERSONAS COMO TU!!!! LO SIENTO FAMILIA   GRACIAS X APOYARME.