oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves debate DECIBELIA con j.Cruz, D.bpm, F.Traxx Dixkontrol, Posadas y A.Tapia  (Leído 3996 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #60 en: 14/01/05, 21:47:34 pm »

No, porque esos vinilos ellos los necesitan para pinchar y se supone que el que se baja la musica es para escucharla y punto, que paguen los demás y nosotros gratis y el que da el € es el misionero. Supongo eh, yo entiendo que el que ripea vinilos lo hace como algo mas, no como su finalidad d compra y en cambio, el que sube mp3 ke el previamente ha pagado lo hará para que su web triumfe. Digo yo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #61 en: 14/01/05, 23:13:44 pm »

alguien ke paga por la musika ke le mola es de ADMIRAR pero si luego la kuelga pa ke los demas la bajen de gratis es GILIPOLLAS.
segun Nando ese es el niño gilipoyas que se compra el cd del pont a las 10 en el corte ingles y a las 11 esta en la mula jejejeje

las leyer peer to perr existen gracias a que la gente comparte.Si uno se compra el pont aeri 10 años y a los 10 minutos lo ripea,seguramente ese alguien a la vez que ripea ese cd,se estara bajando varios... con lo cual el se compra un cd original que seguramente le debe gustar,a la vez ayuda a que perduren las redes peer to peer y a la vez se esta bajando montones de cd's que otros usuarios como el han ripeado.Con lo cual,no me parece para nada gilipollas,un saludo
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #62 en: 14/01/05, 23:47:22 pm »

Citar
las leyer peer to perr existen gracias a que la gente comparte.Si uno se compra el pont aeri 10 años y a los 10 minutos lo ripea,seguramente ese alguien a la vez que ripea ese cd,se estara bajando varios... con lo cual el se compra un cd original que seguramente le debe gustar,a la vez ayuda a que perduren las redes peer to peer y a la vez se esta bajando montones de cd's que otros usuarios como el han ripeado.Con lo cual,no me parece para nada gilipollas,un saludo

Pues yo me bajo cosas igualmente y no ripeo nada, ¿no sale mas a cuenta eso? No lo entiendo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #63 en: 15/01/05, 00:07:04 am »

Citar
las leyer peer to perr existen gracias a que la gente comparte.Si uno se compra el pont aeri 10 años y a los 10 minutos lo ripea,seguramente ese alguien a la vez que ripea ese cd,se estara bajando varios... con lo cual el se compra un cd original que seguramente le debe gustar,a la vez ayuda a que perduren las redes peer to peer y a la vez se esta bajando montones de cd's que otros usuarios como el han ripeado.Con lo cual,no me parece para nada gilipollas,un saludo

Pues yo me bajo cosas igualmente y no ripeo nada, ¿no sale mas a cuenta eso? No lo entiendo.

si,pero si todos hicieran lo mismo,nadie se bajaria nada porque no habria nada colgado...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #64 en: 15/01/05, 03:12:22 am »

Yo eso de pagar solo por lo que te gusta lo encuentro bien, pero esto solo servira para ke se enrikezcan los pocos de siempre, en el caso de la makina la gente se bajara a saco el XQUE vol 10, y sin embargo un tema como el epilogue ke a salido ahora por la bit, de un nuevo productor muy poco conocido no recibira el mismo numero de descargas, y este pobre productor no podra competir, sin embargo si sale un tema suyo en el recopilatorio del XQUE, este hombre almenos sera escuchado, de la otra forma sera ignorado, y de todos es sabido ke los temas no nos entran desde el principio, siempre cuesta un poco, y lo mismo hay ahi un futuro productor muy bueno pero que no ha podido salir adelante. Otra cosa es ya meter temas de relleno para ke se llegue a los 60 minutos, en esto no estoy de acuerdo, cada disco que salga en un recopilatorio debe superar un cierto control de calidad.
Resumiendo, que internet solo beneficiaria a los mas conocidos, y las futuras promesas necesitan la ayuda de estos ke son mas conocidos para ganarse un puesto, o sino no los conocera nadie. Ahora no me dires ke la gente no le gustan los temas porque suenan en el xque... o donde sea... eso keramos o no es cierto, ya se ke hay gente ke no, pero hayuna gran parte que piensa asi, ke por cierto es lamentable, porque cada uno debe tener su criterio musical.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #65 en: 15/01/05, 03:33:55 am »

Yo eso de pagar solo por lo que te gusta lo encuentro bien, pero esto solo servira para ke se enrikezcan los pocos de siempre, en el caso de la makina la gente se bajara a saco el XQUE vol 10, y sin embargo un tema como el epilogue ke a salido ahora por la bit, de un nuevo productor muy poco conocido no recibira el mismo numero de descargas, y este pobre productor no podra competir, sin embargo si sale un tema suyo en el recopilatorio del XQUE, este hombre almenos sera escuchado, de la otra forma sera ignorado, y de todos es sabido ke los temas no nos entran desde el principio, siempre cuesta un poco, y lo mismo hay ahi un futuro productor muy bueno pero que no ha podido salir adelante. Otra cosa es ya meter temas de relleno para ke se llegue a los 60 minutos, en esto no estoy de acuerdo, cada disco que salga en un recopilatorio debe superar un cierto control de calidad.
Resumiendo, que internet solo beneficiaria a los mas conocidos, y las futuras promesas necesitan la ayuda de estos ke son mas conocidos para ganarse un puesto, o sino no los conocera nadie. Ahora no me dires ke la gente no le gustan los temas porque suenan en el xque... o donde sea... eso keramos o no es cierto, ya se ke hay gente ke no, pero hayuna gran parte que piensa asi, ke por cierto es lamentable, porque cada uno debe tener su criterio musical.

No lo veo tan asi.... es más cuestión de que el mismo productor o la discográfica se rompan el coco para conseguir "vender" ese producto.... ahi entra una mercadotecnia diferente que se tendría q estudiar si se siguiera el ejemplo de "pagar por escuchar".

Production Revolution fue un proyecto totalmente amateur y acabó siendo un post con la hostia de respuestas.... con lo que quiere decir que si se va anunciando y se expande la promoción como se debe, cualquiera puede llegar a vender bien su producto...

Yo creo que si tu eres productor y le dices a uno "ei, ves a www.mari.con (por poner un ejemplo) y bájate mi nuevo tema por 20 centimillos de nada" es más facil que pague esos 20 centimos que no que tenga q ir a la tienda de discos a comprar el disco...

Almenos yo iria a la página y me dejaría esos 20 centimos... y más si es un xaval q acaba de empezar (Kapital... creo q tu y yo entendemos q es eso de sentirse amateur XDDDDD).

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #66 en: 15/01/05, 10:25:09 am »

Buenas a todos, a mi el debate no me pareció mal. Eso si, también quiero decir que no me pareció un debate, fué mas una tertulia, para intentar convencer a la gente de que esta mal, ya que todos lo que fueron son productores, DJs, que si hacen un tema no quieren por nada del mundo que se escuche  su musica si no es pagando faltava esta gente como por ejemplo, Pucho que el hace un tema, y lo pone en la red para que la gente lo escuche eso me parece perfecto. El único que dió un poco de caña, fué Nando Dixkontrol. Pero todo y con eso no fue un debate Plural. es como por ejemplo, hiciesen  un debate Rajoy y Zaplana sobre el estatut en Catalunya, tendran sus pequeñas diferencias, si pero intentaran convencer a la gente de que eso no esta bien, seria un debate de verdad si hablase Rajoy con Carod Rovira, por ejemplo, cada uno pondría sus propuestas y opinionen y que la gente decida lo que es mejor. Supongo que sabeis donde quiero llegar.
Juan Cruz solo leió y pasó por antena (nose si entraron al azar o sabian lo que dirian) personas que estaban rotundamente en contra de la pirateria, y que decian que se lo compraban todo en la tienda. Decia, que llamase gente y enviasen correos que estubiesen a favor de la pirateria. Como minimo, habia un correo (que fué el que envié yo), que no es que esté a favor de la pirateria ni la defiendo, pero expreso mi opinión sobre el tema, y porque se produce.
 
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |