MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jueves debate DECIBELIA con j.Cruz, D.bpm, F.Traxx Dixkontrol, Posadas y A.Tapia
<< < (11/14) > >>
Enzyme-X:
Esto de que en el CD 2 hay los temas sueltos me hace gracia. Y los que pinchamos a CD que? Luego que no se quejen si vamos con el cd lleno de temas bajados de internet para pincharlos... Maxi CDs ya xd
R e p l a y:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/01/05, 11:31:44 am ---Esto de que en el CD 2 hay los temas sueltos me hace gracia. Y los que pinchamos a CD que? Luego que no se quejen si vamos con el cd lleno de temas bajados de internet para pincharlos... Maxi CDs ya xd

--- Fin de la cita ---
ahi ahi, no deja d ser material ;)
mastersystem:
Fue un buen debate, y me gustó sobretodo lo que dijo el oyente ese del eixample!
Mar_Bdn:
Que alguien explique mas o menos resumido lo que se debatio ayer que yo no lo pude escuchar  :-[
y parece interesante lo que se dijo.
YAW:
ha sido un gran debate kon intervenciones estrella komo las de el tito dixi o david gausa y tb john brown. Lo de deskargarse temas sueltos pagando una miseria puede ser una gran iniciativa para los ke kieran musika sin komprarse el vinilo o cd. Animo a todos los productores kon pagina web komo speedsadd o factoria a poner una seccion en sus paginas kon este sistema de deskargas a ver ke tal funciona. Y a ver si apoyamos a los produktores komo se merecen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa