| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que alguien me defina " Feria " |
| << < (2/10) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Perch como te lias..... |
| NeNiKaH_p0nT:
Yo creo k paRa kda uno seRa difeRente esa deFicion ^^ |
| Peke23:
vale, de momento entiendo. ejemplo de feria seria pipotrapis & paco tripis - trapicheos . nose si lo h escrito bien, pero me parece un tema ... hay lo dejo, cada uno produce lo que quiere. Pero a lo que yo quiero llegar es. Y si por alguna razon de este mundo a mi me gustaria algun tema de los que habeis citado (no es el caso) seria un feriante (podria abrir mi propio parque de atracciones) . Pensar que para gustos los colores... Puede haber una base del pildo (personaje bastante odiado en este foro por lo que veo) que yo odie y a alguno de vostros os guste. Con esto quiero decir que para catalogar una cosa la gente tendria que estar al 100% de acuerdo en eso... y me parece que aqui el que mas o el que menos siempre esta discutiendo P.D: no quiero abrir ningun debate |
| dj perch:
eso de catalogar ferias lo hicieron en un post que abrí yo sobre la maelodia makina mas graciosa..no se si os acordais alii si que salieron ferias!!!!! pero bueno,empiezo yo a catalogar: DJ TORNADO VS DJ NERVI: NO CAMBIE |
| Dj-Sety:
MMMM El ganchis hardcore de Ruboy...no se si el 1 o el 2, q tiene la melodia esa q se escucha un niño o algo asi tb lo considerais feria? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |