oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que alguien me defina " Feria "  (Leído 2217 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #15 en: 10/01/05, 23:38:30 pm »

bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

2. makina mala elaborada en 1h o 2 vease discos del pildo, remixes del konik de la epoca 2001 2002, remixes de frank diaz actuales...

a grandes rasgos yo lo veo asi xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #16 en: 10/01/05, 23:45:41 pm »

a mi el me voy de fiesta me mola la parte no kantada la melodiiya ke tiene
monozito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/01/05, 00:56:24 am »

para mi makina de feria es eso, melodias cutras y facilonas y remixes de temas paxangueros, makina mala en general. desde el 2000 hay muxa feria y muxo feriante,jeejej. Sin ánimo de ofender a nadie, que tambien hay gente que le gusta.
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #18 en: 11/01/05, 08:29:28 am »

Yo creo k paRa kda uno seRa difeRente esa deFicion ^^

Las clavao depende de para quien un tema puede ser feria o nop. Pa gustos colores
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #19 en: 11/01/05, 13:09:55 pm »

bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

una melodia happy y facilona podria ser el "xavi metralla - metramorfosis",
tb podria ser el "jog - future",
o tb podria ser el "dj benja - harmony", o el "hig pumpn",
y asi muchos mas......

.......para mi todos estos son temazos y creo yo que tienen la misma calidad de sonido que los temas que has puesto, otra cosa es que los que has puesto simplemente pues "no me gustan" (kitando el me voy de fiesta q tb es un puto tema pa mi porsupuezto :P).

pero pa gustos colores tio...... que te guste un like camaron lo respeto tanto como que te guste cualkier otro, no me tiene xq parecer triste....... despues de todo "tambien es musica" es nuestra puñetera cultura la que la encasilla en un lugar determinado y por culpa de eso hay cosas a la que muchos estais "forzados" a que no os pueda gustar nunca.......

....dichosos sean aquellos que valoran "la musica".
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #20 en: 11/01/05, 13:21:59 pm »

bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

una melodia happy y facilona podria ser el "xavi metralla - metramorfosis",
tb podria ser el "jog - future",
o tb podria ser el "dj benja - harmony", o el "hig pumpn",
y asi muchos mas......

.......para mi todos estos son temazos y creo yo que tienen la misma calidad de sonido que los temas que has puesto, otra cosa es que los que has puesto simplemente pues "no me gustan" (kitando el me voy de fiesta q tb es un puto tema pa mi porsupuezto :P).

pero pa gustos colores tio...... que te guste un like camaron lo respeto tanto como que te guste cualkier otro, no me tiene xq parecer triste....... despues de todo "tambien es musica" es nuestra puñetera cultura la que la encasilla en un lugar determinado y por culpa de eso hay cosas a la que muchos estais "forzados" a que no os pueda gustar nunca.......

....dichosos sean aquellos que valoran "la musica".

hombre tio, no se, yo el metamorphosis no lo veo un tema cutre e infantil, en cambio si lo veo un tema fiestero kon una melodia super pegadiza..

un saludo loko  ;)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #21 en: 11/01/05, 13:42:05 pm »

MMMM El ganchis hardcore de Ruboy...no se si el 1 o el 2, q tiene la melodia esa q se escucha un niño o algo asi tb lo considerais feria?

Ese tema que dices es el tatos History, no?

Cada uno tiene sus gustos no? No se porque todos quereis llebar la razón o tener el mejor gusto musical que otros

bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

una melodia happy y facilona podria ser el "xavi metralla - metramorfosis",
tb podria ser el "jog - future",
o tb podria ser el "dj benja - harmony", o el "hig pumpn",
y asi muchos mas......

.......para mi todos estos son temazos y creo yo que tienen la misma calidad de sonido que los temas que has puesto, otra cosa es que los que has puesto simplemente pues "no me gustan" (kitando el me voy de fiesta q tb es un puto tema pa mi porsupuezto :P).

pero pa gustos colores tio...... que te guste un like camaron lo respeto tanto como que te guste cualkier otro, no me tiene xq parecer triste....... despues de todo "tambien es musica" es nuestra puñetera cultura la que la encasilla en un lugar determinado y por culpa de eso hay cosas a la que muchos estais "forzados" a que no os pueda gustar nunca.......

....dichosos sean aquellos que valoran "la musica".

hombre tio, no se, yo el metamorphosis no lo veo un tema cutre e infantil, en cambio si lo veo un tema fiestero kon una melodia super pegadiza..

un saludo loko ;)

A esto me referia con lo de los gustos. Para mi el jog es un temazo el cual idolatro y no es nada facilón xD .  Y luego los camarones y no cambies eso .. pues a mi como que no me gusta,  sino que lo veo como un tipo d makina hecha en 5 minutos y solo para vender, es mi opinión.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #22 en: 11/01/05, 15:28:14 pm »

el like a camaron me mata a mi... y si es con la original encima ya es de lo que no hay o no yaw?¿ aquellos tiempos madre!!!!!!
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #23 en: 11/01/05, 15:52:45 pm »

MMMM El ganchis hardcore de Ruboy...no se si el 1 o el 2, q tiene la melodia esa q se escucha un niño o algo asi tb lo considerais feria?

Ese tema que dices es el tatos History, no?

Cada uno tiene sus gustos no? No se porque todos quereis llebar la razón o tener el mejor gusto musical que otros

bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

una melodia happy y facilona podria ser el "xavi metralla - metramorfosis",
tb podria ser el "jog - future",
o tb podria ser el "dj benja - harmony", o el "hig pumpn",
y asi muchos mas......

.......para mi todos estos son temazos y creo yo que tienen la misma calidad de sonido que los temas que has puesto, otra cosa es que los que has puesto simplemente pues "no me gustan" (kitando el me voy de fiesta q tb es un puto tema pa mi porsupuezto :P).

pero pa gustos colores tio...... que te guste un like camaron lo respeto tanto como que te guste cualkier otro, no me tiene xq parecer triste....... despues de todo "tambien es musica" es nuestra puñetera cultura la que la encasilla en un lugar determinado y por culpa de eso hay cosas a la que muchos estais "forzados" a que no os pueda gustar nunca.......

....dichosos sean aquellos que valoran "la musica".

hombre tio, no se, yo el metamorphosis no lo veo un tema cutre e infantil, en cambio si lo veo un tema fiestero kon una melodia super pegadiza..

un saludo loko ;)

A esto me referia con lo de los gustos. Para mi el jog es un temazo el cual idolatro y no es nada facilón xD .  Y luego los camarones y no cambies eso .. pues a mi como que no me gusta,  sino que lo veo como un tipo d makina hecha en 5 minutos y solo para vender, es mi opinión.
Sk una cosa son melodias happys, i otra melodias facilonas XD No confundamos ahora XD

Yo toy dakuerdo conlo ka dixo el Evo y el Palmer...

P.D:Crack ande andas??? Este es tu post XD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 11/01/05, 16:08:48 pm »

Aki ando xD

Aver yo almenos cuando ablo de 'feria' no ablo de lo k ponian en las ferias hace unos años (recopilatas chasis x ejemplo, ke en las ferias e escuchado varios), sino a esos soniditos tipicos de feria, como las bocinas, los pitidos, autos de choke, vamos este tipo de sonidos, juntado a la cancion esa d los toros k empieza: cn 1 tribu apache HOW HOW HOW XDDDDDD, a esto 'tipo de sonidos' me refiero yo cuando ablo de feria, NI MUCHO MENOS A ESOS RECOPILATAS.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/01/05, 16:12:10 pm »

ahi esta, si me hablais d feria yo pienso en los toros, en el pulpo, en los autos d choke cn niñatos k se creen alguien, en donde pegas puñetazos k a ver cual vacila mas... eso es feria xDDDD dejaros d pamplinas
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/01/05, 17:13:22 pm »

Tema feria: Manera sutil y 'elegante' de decir mierda de tema

xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 11/01/05, 17:59:57 pm »

Tema feria: Manera sutil y 'elegante' de decir mierda de tema

xd

clavándola como siempre.

y Geri, si nos referimos a musika, la musika d las ferias da pena... la propia, evidentemente no la makina d los autochokes ¬¬'
Peke23
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 09-10-04

Email
« Responder #28 en: 11/01/05, 19:14:17 pm »

Bueno entonces hacemos un top 20 de temas " feria" (2 temas por usuario,si salen mas de 20 da igual) y nos mojamos un poco,no siempre recurrir a los mismos de siempre como pildos,koniks etc... que los importantes tb la cagan.
Haber si los señores productores lo leen (si no cierran el post antes) y caen en la cuenta de como no hacer un tema.

Empiezo yo. y sobretodo respetando la opinion y temas que ponga cada uno.

1.Double fantasy - oriental melody

2.Xavi Metralla - lost in melody
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #29 en: 11/01/05, 19:17:01 pm »

yo veo una tonteria esa definicion de feria, es mas, me niego a usarla, si un tema no me gusta pues digo que no m gusta y yasta podra haber temas con melodias infantiles y facilonas que me gusten ( se de temazos que se han creado en 1 solo dia)
y a PARA MI porque un tema tenga bocinas, pitidos o ese tipo de sonidos no tiene porque ser malo sino que depende de la melodia y lo que me transmita y no de los sonidos ni del tiempo que emplee el autor en hacerla ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |