>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #15 en: 11/01/05, 21:33:34 pm » |
|
Mmm... qué raro... estás seguro de que es una fiesta hardcore auténtica?
Es que no veo ni una chavala rapada, ni moños, ni coletas cutres, ni mochilitas, ni camisetas racistas, ni marcas post-nacistas, ni xenofobia, ni escudos de una nación, ni simbolos, ni manos derechas levantadas... ESTÁS SEGURO DE QUE ESO ES HARDCORE???
(nótese la ironía de la pregunta...)
Peña... que no nos tomen el pelo... ESO ES HARDCORE Y LO DE AQUI ES PEGATINA.
PD: lo que daría yo por ver bailar a una chica guapa hardcore... y no la jungla de gente q se ve por ahi aqui....
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 11/01/05, 21:38:09 pm » |
|
Hombre es que en el 95 aquí el hardcore lo conocían 4 gatos, estoy seguro de que si se volviese a repetir actualmente tendría mucho más éxito.
Tp kreo k si montaran un evento de tal magnitud hoy en dia x ejemplo en el palau sant jordi, no kreo k se llenara vamos... k es cierto k hay bastantes mas xo pa llenarlo....
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 11/01/05, 21:40:02 pm » |
|
Es que no veo ni una chavala rapada, ni moños, ni coletas cutres, ni mochilitas, ni camisetas racistas, ni marcas post-nacistas, ni xenofobia, ni escudos de una nación, ni simbolos, ni manos derechas levantadas... ESTÁS SEGURO DE QUE ESO ES HARDCORE???
PD: lo que daría yo por ver bailar a una chica guapa hardcore... y no la jungla de gente q se ve por ahi aqui....
A LIARLAAAA!!!!
Totalemente de acuerdo, Spain is different....
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/01/05, 21:41:24 pm » |
|
A LIARLAAAA!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 11/01/05, 22:05:45 pm » |
|
Hombre es que en el 95 aquí el hardcore lo conocían 4 gatos, estoy seguro de que si se volviese a repetir actualmente tendría mucho más éxito.
Tp kreo k si montaran un evento de tal magnitud hoy en dia x ejemplo en el palau sant jordi, no kreo k se llenara vamos... k es cierto k hay bastantes mas xo pa llenarlo....
en el 95 ya existian temazos como el domini dimitrii ,extreme terror etc... ademas preguntale a gente de -30 si conocen thunderdome y te sorprenderas yo tb pienso que no se llenaria y si asi fuera yo me ago cristiano si hace falta XDDDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 11/01/05, 22:15:42 pm » |
|
Cuantos calvitos de import!! xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 11/01/05, 22:31:26 pm » |
|
Pues no os creais que ahora el thunderdome en Holanda esta un poco de capa caida no llenan tanto como antes mucha gente del hardcore se a pasao al hardstyle en ese país.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 11/01/05, 23:23:19 pm » |
|
Pues no os creais que ahora el thunderdome en Holanda esta un poco de capa caida no llenan tanto como antes mucha gente del hardcore se a pasao al hardstyle en ese país.
Mirar esto anda, de la foto 73 hasta la 83 en.... http://www.id-t.com/experience-events-pics-thunderdome20043.php Es verdad no hay casi nadie.... jiasjiajisajsiajs xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/01/05, 00:44:22 am » |
|
A LIARLAAAA!!!!

Hombre en Holanda también hay algunos nazis que se han intentado infiltrar en el movimiento gabber, los llamados "zwabbers". De ahí viene lo de "United Gabbers Against Racism & Fascism", para intentar desmarcarse de esa minoría y que la sociedad no identifique el gabber con el nazismo ni el racismo. Y si os fijáis en la estética muchos van con pelo muy corto o rapado, bombers y marcas como Lonsdale, Pit Bull y demás igual que aquí (lo que no quiere decir que sean violentos, yo tengo ropa Lonsdale y no lo soy en absoluto).
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/01/05, 01:56:53 am » |
|
Si weno... pero alli no mezclan gitaneo con hardcore y aqui esa "mezcla" prolifera como las setas.... sino fijate en los "ciber-kies" y ya verás... amos anda...
Alli si son nazis lo son con conocimiento de causa, SABEN de eso, por lo tanto es una ideologia, no una moda. Aqui mucha gente se considera cosas sin ni siquiera saber qué letra le sigue a la A en el abecedario. Yo de lo que me quejo es de eso... aqui en cualquier discoteca: uno lleva esto y como es chungo, VAMOS A COPIARLO....
Alli hay rapados, vale, sus motivos tendrán... pero alli cada uno que va rapado estoy seguro que sabe porqué va rapado, metería la mano en el fuego, creeme.... sin embargo aqui son una legión de calvitos que no saben llegar a atarse los zapatos al suelo...
Y me callo ya pq esto me saca de quicio...
Por cierto me sumo al comentario de Jack Overdose, es verdad, el hardcore holandés tal y como lo conocemos de antaño ha bajado bastante de nivel en cuanto a ventas y a "fama"... se estilan otros estilos más pulidos y si nos referimos a hardcore se tira más de otras nacionalidades y estilos... aunque siguen en la cresta, yo diria q hay una crisis pero aun asi es un estilo que teniendo crisis todavía es grande.
A LIARLAAAA!!!!
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/02/05, 00:24:10 am » |
|
Menudas fiestas se pegan estos, ya me gustaria ir ah una de esas
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/02/05, 01:12:05 am » |
|
Si weno... pero alli no mezclan gitaneo con hardcore y aqui esa "mezcla" prolifera como las setas.... sino fijate en los "ciber-kies" y ya verás... amos anda...
Alli si son nazis lo son con conocimiento de causa, SABEN de eso, por lo tanto es una ideologia, no una moda. Aqui mucha gente se considera cosas sin ni siquiera saber qué letra le sigue a la A en el abecedario. Yo de lo que me quejo es de eso... aqui en cualquier discoteca: uno lleva esto y como es chungo, VAMOS A COPIARLO....
Alli hay rapados, vale, sus motivos tendrán... pero alli cada uno que va rapado estoy seguro que sabe porqué va rapado, metería la mano en el fuego, creeme.... sin embargo aqui son una legión de calvitos que no saben llegar a atarse los zapatos al suelo...
Y me callo ya pq esto me saca de quicio...
Por cierto me sumo al comentario de Jack Overdose, es verdad, el hardcore holandés tal y como lo conocemos de antaño ha bajado bastante de nivel en cuanto a ventas y a "fama"... se estilan otros estilos más pulidos y si nos referimos a hardcore se tira más de otras nacionalidades y estilos... aunque siguen en la cresta, yo diria q hay una crisis pero aun asi es un estilo que teniendo crisis todavía es grande.
A LIARLAAAA!!!!
100% de acuerdo, hay mucha ignorancia en este pais
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 03/02/05, 18:52:37 pm » |
|
Pero ya no seria lo mismo lo grandes del hardcore... han dejado de realizar producciones hardcore para adentrarse en otros estilo.. Hardtecho, progressive , hardstyle....
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/02/05, 19:24:32 pm » |
|
aki en hispania hay mucha gente k va d hardcoriana y es solo xk la makina es demasiado poco para ellos, demasiado floja para sus oidos, los tipicos k van a las discotecas con la ropa k ya sabemos y empiezan a dar patadas y puñetazos como si de un combate d boxeo se tratara, sin escuchar ni disfrutar verdaderamente de la musica. Estoy seguro k se hace una fiesta aki d ese estilo y hay mas d un muerto...
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/02/05, 21:02:11 pm » |
|
a k esperamos?? a presionar pa k nos agan 1 fiesta asi ara mismo i al = n se llenaria vendria peña d toa españa levante valencia murcia castellon ya lo veo....
|
|
|
|