| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| demasisda pasion por la makina, es evidente |
| << < (2/17) > >> |
| autentico hard.dj:
la makina se yeva dentro, se vive cn ella, siempre esta hay en los ratos buenos y malos, te tiene que llegar a hacer llorar y no la tienes porque ver como un estilo agresivo almenos io alomejor es porque yevo desde pekeño escuchandola, pero el salir de fiesta es eso salir de fiesta no ir a mostrar musculos, ni steps de aerobic ni kick-boxing, es mi humilde opinion. La makina es un sentimiento que se tiene o no se tiene. |
| KAPITAL:
la makina me alegra la vida y me hace ser feliz. |
| GeRi_GSXR:
llevo escuchando makina desde el '97 y creo ke puedo ser considerado un buen makinero!! lo k me rebienta es la peña dl MAKINA O MUERTE pq si t mola el house, ya no eres buen makinero.. descubri el house hacia el 2001 creo, y me encanto.. el rap americano en el 2002, y me encanto!!! asi ke me encanta la makina, el house y el rap americano basicamente. A mi k no me vengan niñatos gritandome MAKINA O MUERTE CABRON! pq le achino 2 ostias k se le caen los mocos >:( :D |
| Dj ANuBiS:
la makina ademas de escucharla se siente si de verdad eres makinero y sientes fidelidad acia este estilo |
| Ma¥ute:
Arriba la musica MAKINA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Sin musica Makina no podria vivir necesito cada dia una dosis de presion sonora!!! :) MAKINA O MUERTE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |