MAKINA > MAKINA: GENERAL
demasisda pasion por la makina, es evidente
<< < (2/17) > >>
autentico hard.dj:
la makina se yeva dentro, se vive cn ella, siempre esta hay en los ratos buenos y malos, te tiene que llegar a hacer llorar y no la tienes porque ver como un estilo agresivo almenos io alomejor es porque yevo desde pekeño escuchandola, pero el salir de fiesta es eso salir de fiesta no ir a mostrar musculos, ni steps de aerobic ni kick-boxing, es mi humilde opinion.

La makina es un sentimiento que se tiene o no se tiene.
KAPITAL:
la makina me alegra la vida y me hace ser feliz.
GeRi_GSXR:
llevo escuchando makina desde el '97 y creo ke puedo ser considerado un buen makinero!! lo k me rebienta es la peña dl MAKINA O MUERTE pq si t mola el house, ya no eres buen makinero.. descubri el house hacia el 2001 creo, y me encanto.. el rap americano en el 2002, y me encanto!!! asi ke me encanta la makina, el house y el rap americano basicamente. A mi k no me vengan niñatos gritandome MAKINA O MUERTE CABRON! pq le achino 2 ostias k se le caen los mocos  >:( :D
Dj ANuBiS:

la makina ademas de escucharla se siente si de verdad eres makinero y sientes fidelidad acia este estilo
Ma¥ute:
Arriba la musica MAKINA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Sin musica Makina no podria vivir necesito cada dia una dosis de presion sonora!!! :)

MAKINA O MUERTE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa