MAKINA > MAKINA: GENERAL
demasisda pasion por la makina, es evidente
<< < (8/17) > >>
MakineroBCN:
La makina es el estilo que llevo más tiempo escuchando (se puede decir que crecí con ella) y el que más emociones me ha provocado y por supuesto siempre la llevaré en en el corazón, aunque eso no impide que me gusten además otros estilos. Y relacionado con el post me gustaría pedir que la peña no se tome tan a la tremenda lo que se dice en el foro, que parece que si alguien critica un tema o un DJ que te gusta es como si hubieran insultado a toda tu família y no es eso, se pueden tener opiniones distintas pero en ningún caso hay que tomárselo como ataques personales, yo conozco mucha gente que tiene opiniones totalmente opuestas a las mías en ciertos temas y discuto a veces con ellos en el foro y eso no me impide llevarme de PM con ellos y pegarnos nuestros festivales de buen rollo cuando nos vemos  ;)
mokis:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/01/05, 14:10:49 pm ---Yo la makina la llevo dentro y nadie me la quitará sta claro

--- Fin de la cita ---

CIERTO!
ReMiuS:

--- Cita de: Dj WeNdY en 10/01/05, 21:00:20 pm --- :D yo digo las 3 d la nenikah xDD! kuxar musika...ablar x tlf...y el oro xDDD
 me ekivoko wapi? xD bsos loka  :-* :-* ls mios... xD ya los diré xD

--- Fin de la cita ---
cuando diras los tuyos ?  ::) :P
GeRi_GSXR:
estoy contigo company, Peter North es la polla nunca mejor dicho xDDDDDD no destaca, pero el pavo se las lleva toas al catre xDDDDDD
KlayMoReH:
Makina inside my heart x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa