oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11362 veces)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #75 en: 11/01/05, 00:18:53 am »

¿Tanto se ha demacrado la sociedad fiestera actual?
Para mi si
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 11/01/05, 00:21:43 am »

No sé lo que es makina, lo que sí que sé es lo que yo considero makina y cómo la identifico porque hay temas que generan un feeling especial que no consigue ningún otro género, una mezcla de buen rollo, segregación de adrenalina y sentimiento q la hace úncuia. Para mí los estilos europeos son demasiado cerebrales. Están muy bien hechos, sí, pero no desprenden lo que incluso un tema del pildo como el return to apradise con todas sus deficiencias puede llegar a hacer sentir (y no es coña).
Lo que a mi me puede hacer sentir un Tommyknocker-Demolition, un Project Omeaga - Predinon Attack o un Akira vs MetalD - Trancetrutje, no lo conseguira nunca un tema makina, esta definicion que has hecho puede ser valida para ti y mas gente, xo no para todos lo integrantes del foro, x lo menos la ultima frase. En lo que estoy de acuerdo es posiblemente uno de los estilos que mas wen rollo destila, en especial algunas melodias o cantadas.
pepeguay
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #77 en: 11/01/05, 14:26:22 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

Viva el respeto... ni q el evo hubiera dixo algo grave... tu d modales tpk, eh??

deja deja k segun él, el k no tengo respeto soi yo jojoj lo k ay k ber

ni respeto, un payaso, y por lo visto, un analfabeto, xDDDDDDDD..           "ber" xDDDDDDDD    :-*
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #78 en: 11/01/05, 14:30:48 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

Viva el respeto... ni q el evo hubiera dixo algo grave... tu d modales tpk, eh??

deja deja k segun él, el k no tengo respeto soi yo jojoj lo k ay k ber

ni respeto, un payaso, y por lo visto, un analfabeto, xDDDDDDDD..           "ber" xDDDDDDDD    :-*

Si tienes algun problema con el chaval, se lo dices por privado. Esto es un foro de mñusica y no tenemos xq ver tus "originales" insultos. Así que si no vas a aportar nada musicalmente, no digas nada o revisate las normas del foro
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #79 en: 11/01/05, 14:54:21 pm »

pepeguay lo 1º no te faltado al respeto me lo as faltado tu ami. y segundo sino tienes amigos os mira mala suerte pero no me ralles la cabeza vale?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #80 en: 11/01/05, 14:59:42 pm »

La diferencia de ahora y antes en este foro es ke la gente antes de opinar sobre algo no se hacia la pregunta de "esto es makina?" antes la gente se limitaba a opinar si le gustaba o no, ahora solo ver algo ke no sea makina ya saltan los 4 de siempre. Ahora venir a decirme ke para algo el foro es MAKINAtion.com, pero sinceramente me gustaba mas la linea de antes que habia en el foro.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #81 en: 11/01/05, 20:21:46 pm »

ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.
veis este tipo de gente me refiero  :-*
pepeguay  se constructivo ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #82 en: 11/01/05, 20:24:12 pm »

pepeguay dice lo ke todos opinamos  :o(no de evo solo, sino de tol grupito en general xD)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 11/01/05, 21:10:38 pm »

pepeguay dice lo ke todos opinamos  :o(no de evo solo, sino de tol grupito en general xD)
Yo no opino eso ni del Evo ni del grupito, o sea k no generalices
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #84 en: 11/01/05, 21:13:10 pm »

Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no?  :-\

O respetamos todos o aki no respeta nadie
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 11/01/05, 21:26:04 pm »

Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no?  :-\

O respetamos todos o aki no respeta nadie
En todo caso que les insulten los productores, no un cualkiera xD

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/01/05, 21:29:26 pm »

Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no?  :-\

O respetamos todos o aki no respeta nadie

Dale dale xDD

No en serio yo cuando he faltado al respeto, qtpoco es q me pase muxo, es con personas q faltan al respeto a productores en especial aalguno q conozco y aunke no es un Amigo, si q es conocido y es un xaval d puta madre, y si vosotros le faltais a el ay a su trabajo, y al d otros como motor, frank etc. los demas tenemos el mismo derexo a meternos con vosotros, os guste o no. Una vez pierdes el respeto a los demas no tienes ningun derexo a reclamarlo para ti. (q parida no? xD)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #87 en: 11/01/05, 21:44:32 pm »

Estoy de acuerdo contigo PUCHO. hay mucho listillo x aki...
yo creo k la cosa no es discutir si es makina o no, sino si es 1tema k vale la pena dsd un punto d vista personal.
Tengo 17 años y creo k tengo derecho a opinar q uno de 25. Cierto k la experiencia me falta, pero sinceramente pa mi la mejor makina k ha abido es la de la dekada de los 90...la actual no me gusta mucho excepto xque y algo +...pero lo peor esk me mezclan makina con hardcore. Esa es mi opinión, una simple OPINION.
Salut i força al canut!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #88 en: 11/01/05, 21:54:58 pm »

Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no?  :-\

O respetamos todos o aki no respeta nadie

Dale dale xDD

No en serio yo cuando he faltado al respeto, qtpoco es q me pase muxo, es con personas q faltan al respeto a productores en especial aalguno q conozco y aunke no es un Amigo, si q es conocido y es un xaval d puta madre, y si vosotros le faltais a el ay a su trabajo, y al d otros como motor, frank etc. los demas tenemos el mismo derexo a meternos con vosotros, os guste o no. Una vez pierdes el respeto a los demas no tienes ningun derexo a reclamarlo para ti. (q parida no? xD)

yo no me meto kon la propia persona del productor.

me meto kon sus producciones porke no me gustan i son malas

aber si un productor ke aga producciones de ***** no las vamos a poder catalogar de eso i les vamos a tirar flores encima

ademas, por muy penosas producciones ke aga puede ser un tio de pm pero si a nivel musical no vale pues no vale y punto.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #89 en: 11/01/05, 22:06:54 pm »

Sea la produccion ke sea vosotros no sois nadie para catalogarlo de mierda, ni basura ni demas, porque no deja de ser un trabajo de una PERSONA creo que a nadie le gusta que desprecien su trabajo como haceis vosotros. Y nunca me cansare de repetirlo.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |