| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (28/39) > >> |
| Dj_Dytu:
Ojala le pudiera Regalar el mejo estudio del mundo Al Señor Jivo, Gente como el, son los q se curran ls producciones familia, Sentimiento, keremosssssss!!! Tambien muxa gente q me ace gracia q critika al buenri y cesar.. y dspues bailan ls temas q acen producido ellos... En FinxD! A reflexionar.. |
| Konde:
--- Cita de: Dj_Dytu en 13/01/05, 13:48:07 pm ---Ojala le pudiera Regalar el mejo estudio del mundo Al Señor Jivo, Gente como el, son los q se curran ls producciones familia, Sentimiento, keremosssssss!!! Tambien muxa gente q me ace gracia q critika al buenri y cesar.. y dspues bailan ls temas q acen producido ellos... En FinxD! A reflexionar.. --- Fin de la cita --- regalamelo a mi xdddd |
| R e p l a y:
Konde, 1º muestra tus maketillas n?? ::) ::) :D |
| SiROC|<O:
Nose en que post fue PUCHO (por cierto, saludos) donde se dijo que la makina no es un estilo, sino UNA FORMA DE PINCHAR. Es lo mas sabio que he leido por este foro y OLE por la persona que lo dijo. Pd.: aunque te lo creas o no sigo escuchando makina... X-QUE me puede ;D. Una salutació familia i visca el X-què? |
| Nen_Xque_2:
ya era hora k alguien hablara de una puta vez claramente, xq hay makineros pocos los de verda, y muxo criticar y no tienen ni idea, ole a los administradores del foro de verdad ole ole ole! makina a muerte!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |