oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11324 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #135 en: 13/01/05, 13:48:07 pm »

Ojala le pudiera Regalar el mejo estudio del mundo Al Señor Jivo, Gente como el, son los q se curran ls producciones familia,
Sentimiento, keremosssssss!!!
Tambien muxa gente q me ace gracia q critika al buenri y cesar.. y dspues bailan ls temas q acen producido ellos... En FinxD!
A reflexionar..
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #136 en: 13/01/05, 15:59:59 pm »

Ojala le pudiera Regalar el mejo estudio del mundo Al Señor Jivo, Gente como el, son los q se curran ls producciones familia,
Sentimiento, keremosssssss!!!
Tambien muxa gente q me ace gracia q critika al buenri y cesar.. y dspues bailan ls temas q acen producido ellos... En FinxD!
A reflexionar..
regalamelo a mi xdddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #137 en: 13/01/05, 18:35:06 pm »

Konde, 1º muestra tus maketillas n?? ::) ::)  :D
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #138 en: 14/01/05, 14:13:47 pm »

Nose en que post fue PUCHO (por cierto, saludos) donde se dijo que la makina no es un estilo, sino UNA FORMA DE PINCHAR. Es lo mas sabio que he leido por este foro y OLE por la persona que lo dijo.

Pd.: aunque te lo creas o no sigo escuchando makina... X-QUE me puede ;D.

Una salutació familia i visca el X-què?
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #139 en: 15/01/05, 15:22:56 pm »

ya era hora k alguien hablara de una puta vez claramente, xq hay makineros pocos los de verda, y muxo criticar y no tienen ni idea, ole a los administradores del foro de verdad ole ole ole! makina a muerte!!!
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #140 en: 15/01/05, 16:00:43 pm »

io creo ke al dar una opinion muxa gente deberia poner el "para mi" delante, ya ke es solo una opinion, ke kada uno piense lo ke kiera, y claro ke es una forma de pinchar y con estilo ademas.... lo ke si esta claro es ke lo ke hay ahora no es como la makina ke habia antes.... pero de aki, a ke no lo sea, hay un cacho...

MAKINA POWA ::)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #141 en: 16/01/05, 00:18:04 am »

Pues la verdad sk aunk kreo k ia lo e puesto  :-[ xD leyendo un poko mas o menos todos los posts x ejemplo desta parte del foro ...todos akban iguaL esto es makina esto no ...se p0dria aceR un foro especifiko pa eso ia xk ...  :-X tanto raya ia la verdad ;)
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #142 en: 16/01/05, 03:38:23 am »

espero ke lo del los sms no fuera por descargarse temas en los ke no has participado ni por asomo, pk si alguien tiene derecho a llevarse un beneficio por su descarga estos son sus autores...

algo asi dije yo y fui tachao de "Despojo", entre otros xD

Pero bien dejemos el tema ke aki no viene al kaso

Solo decirte "amigo" dj punch ke yo nunca recibi un email tuyo (kizas lo detecto como virus y lo elimino directamente xD). Y que si quieres hablar del tema uses los privados que para algo estan y dejes de perseguir a los usuarios de este foro para irlos insultando, porque en este foro no hay lugar para tales

De que me vas, tio, de bueno?

Si ni contestas los privados.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #143 en: 16/01/05, 10:10:20 am »

La makina una forma d pinxar??? Pos entre la forma q pinxo "makina", jumper y hard dance no hay muxas diferencias...
Y q mania cn decir q el rekena esta estancao en el 98, y q mania cn decir el rekena. A mi no m parece q el hinojosa, xa acer el partymakers, s aya basado en temas dl 98 (el paron m recuerda al cool station y no es d rekena ni es dl 98). Es tan dificil pedir temas como el partymakers, activity one, o como el NOXTER??? Yo creo q no.

P.D.: La evolucion no es una evolucion, y el q dice q el cesar innova, innova lo mismo q el rekena, o sea, NADA
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #144 en: 16/01/05, 12:51:31 pm »

Lo de Pucho es una buena reflexión sí, pero a mi me gustaria profundizar en varios puntos:

a) La mákina, tanto en el 92 (provinente del hardcore oldskool o gabber de la época, que a la vez apareció del sonido industrial) como en el 98, con claras influencias HardTrance y "Neo-Hardcore", tienen una característica común que es la caña. Ya se puede poner delante un Hiroshima o un Origens, dos temas bien distintos, que en los dos se aprecia una caña que no veas. La mákina se empezó a comercializar en el 96 con melodías cada vez más fiesteras, pero siempre mantenia un espíritu desgarrador. Solo hace falta escuchar un K-Zero "Victory" por ejemplo, que bajo una melodía de lo más fiestero y comercial (por lo que era la makina de entonces), escondía un bombo y una contra atronadores. Y es esto lo que a mi parecer se hecha en falta hoy en día. La modernización de los estudios junto a las influencias de vertientes menos contundentes provinentes de centroeuropa mayoritariamente (como siempre ha sido), han ablandado la mákina considerablemente, pillando el rollo belga y el italo-dance como fundamento para la venta de mákina actualmente. Y no son las ganas de etiquetar o no etiquetar, es el hechar en falta sonidos desgarradores, tralla, contundencia, llamadlo como querais. Si cada vez se está haciendo un producto menos contundente, acabaremos produciendo progressive, italo-dance y otras historias, como ya ha pasado con otros estilos, esto no es nuevo. Lo que muchos queremos no es que se siga el patrón del 96-98, o del 92-95, sino recuperar la contundencia de una forma o de otra, ya que creemos que la comercialidad y la makina pueden ir de la mano, si, pero siempre con un fondo cañero y radical, no con bombos progressive, 'contras' progressive y sintes italo-dance a 165 bpm.

b) Se pueden discutir muchos aspectos con total libertad y respeto, como dudar de que al-khemiens sea makina o no. Cada uno va a creer lo oportuno al respecto. Lo que es menos 'normal' es que haya gente que diga que el hardstyle es parte de la makina, o un tipo de makina. Creo que esto es falta de cultura y en vez de chulear y no bajar del burro se debe aprender. Porque en un foro como este, si uno se lo propone, se puede aprender mucho.

Nada mas por mi parte. Esperando al dix con ansias ya  :D

En el 92 no habia un hardcore como un estilo, solo eran un conjunto de sonidos estridentes, ademas a bastante velocidad, mientras que la makina en sus inicios iba a 120-130 y luego ya fue subiendo; bien k yo sepa viene del techno belga al igual k algunas hipotesis del hardcore y del rave..

PD: Para mi la makina del 97 o 98 es happy hardcore, un tema planchado a 190 bpm a kien le pese, no es makina; y la makina de ahora... no comment...
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #145 en: 16/01/05, 13:11:08 pm »

EsTa discusion está cLarisimo k va acabaR nunka ;/ xD
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #146 en: 16/01/05, 13:31:04 pm »

yo esque ya veo una tonteria tanto esto es makina esto no, y es lo que dice pucho son los chavalillos que llevan aqui 4 dias son los que mas critican,
yo creo q los q más critican no son los chavalillos los chavalillos disfrutan con lo que hay, los que critican son algunos que tienen cierta antigüedad como chinobcn y su gente.
A mí me gusta tanto la música del 98 como los temas que hay ahora, y respecto a Chino,crack y Cirilox que no les guste la makina de ahora, solo quiero pedir que aunque den su opinion que no sean tan criticos, porque a los que nos mola Alkhemiens etc nos jode que se nos diga que escuchamos mierda e italo dance.
Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual.
Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #147 en: 16/01/05, 13:46:25 pm »


Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual.
Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;)
Citar

ara ara, estic totalment d'acord amb tu
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #148 en: 16/01/05, 14:10:10 pm »

Esk ay gente k tieNe verDadera mania en poneRse a cLasificar los teMas k no digo k no den su 0pinion , xk esto es un foRo donde todo el  mundo puede poneR lo k kiera , o sea ,lo k le guste y lo k no , xo noseH ...tanta claSificacion en tos laos ... :/
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #149 en: 16/01/05, 14:13:42 pm »

yo esque ya veo una tonteria tanto esto es makina esto no, y es lo que dice pucho son los chavalillos que llevan aqui 4 dias son los que mas critican,
yo creo q los q más critican no son los chavalillos los chavalillos disfrutan con lo que hay, los que critican son algunos que tienen cierta antigüedad como chinobcn y su gente.
A mí me gusta tanto la música del 98 como los temas que hay ahora, y respecto a Chino,crack y Cirilox que no les guste la makina de ahora, solo quiero pedir que aunque den su opinion que no sean tan criticos, porque a los que nos mola Alkhemiens etc nos jode que se nos diga que escuchamos mierda e italo dance.
Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual.
Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;)

a-aron: 4 dias x ejemplo yo no llevo eh xD, no generalizes

Y a ti solo decirte ke = k no t gusta k digamos k son feria temas k escuchas, tpc me gustan a mi leer muchas cosas, como k pildo hace basotes, o k muchos pasteles son makina etc etc etc

Estamos en las mismas, es mi opinion contra la vuestra. Ah, y prefiero clasificar, k decir k TODO es makina, pk si no clasificamos, los estilos existen? o nos comemos los k nos meten? Ahi estaria la destruccion de 1 estilo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |