MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (25/39) > >>
Ivan:

--- Cita de: DannDj en 12/01/05, 23:12:54 pm ---No se xa q os rayais tanto.cuando yo me compre el maquina total 3 o lo + duro traian d todo menos lo q los "entendidos" dicen ahora q es makina.la makina va cambiando a lo largo dl tiempo. Y además, es normal q cada productor vaya haciendo sus temas segun unos criterios propios basados en sus gustos.si no os gusta no lo compreis.

--- Fin de la cita ---

clava0
DjDANOX:
pos yo creo k la makina tiene k evolucionar, como todol los demas estilos (ya k para mi gusto esta estancada) y por eso apollo a cesar por k para mi es k k mas innova o intenta innovar en sonidos en estructuras, etc... aunk la gente diga k sean hibridos de otros estilos, por k la makina cuando empezo tb era un hibrido de otros estilos o ahora m direis k no(era mezcla de bakalao, happy hardcore, dance, ebm, etc) y ahora lo k esta pasando es un cambio generacional, aires nuevos k ya tocaba!!!!
y a mi el rekena m gusta pero joder ya estoy arto de k todos los discos tengan la misma estructuras aun asi yo le doy mi apoyo ya k estoy en el mismo barco k el y todos nosotros

P.D:yo creo k la makina ha muerto y hay k mirar para delante hacer borron y cuenta nueva

P.D:ademas este un foro makination en el cuan en principio todos estamos en el mismo barco asi k si ya entre nosotros hay tantas diferencias imaginate k opinaran los demas

un saludo y makina, hardtrance, evolutivo o como kerais llamarlo por la venaaaaaa!!!!!y no nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado
DJ A-RON TYRANNIZE:
porai e leido creo que a sido palmer no se si te referias a cesar con eso de meto con sus producciones porque  son malas no con el.

que no te gusten aun pero decir que son malas ( sinceramente compi no tienes ni idea entonces) que te guste  mas la makina del 98 o de ese estilo pues guay pero eso a decir que son malas jee.

y shoker tranquilo que cesar no lee en el foro casi nunca por no decir nunca, y yo mas de una vez he hablado con el de esto y simplemente nos partimos la polla
 de las chorradas que se llegan a decir como por ejemplo decir que el xquer remix dos es palo bisbal que dijo alguien no se quien una vez jeje.

DJ A-RON TYRANNIZE:
y bueno lo mismo con requena cuando leea si lee los que van en contra suya se reira igual y el a lo suyo que es produccir.
DjDANOX:
ya t digo al cesar le suda la polla lo k la gente opine de el y sus producciones.
jajajaja

y al buenri ya ni t digo!!1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa