MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (22/39) > >>
Dj Punch:

--- Cita de: pepeguay en 12/01/05, 11:29:31 am ---
--- Cita de: Smoug en 11/01/05, 22:06:54 pm ---Sea la produccion ke sea vosotros no sois nadie para catalogarlo de mierda, ni basura ni demas, porque no deja de ser un trabajo de una PERSONA creo que a nadie le gusta que desprecien su trabajo como haceis vosotros. Y nunca me cansare de repetirlo.

--- Fin de la cita ---

anda que tu, no desprecias ni nada.

pues si, tienen razon. aki despreciamos muxo a la peña q se curra las cosas. luego gente como evo, q son unos xupasangres y nunca ha dao un palo al agua, se creen con derexo a kejarse e insultar.... kejarse? primero dignate a currarte tu algo, para kejarte de la faena de los demas, pringao!.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo.
R e p l a y:
pos yo tngo 23 y lo veo asi:

mientras no cambie el concepto d q: 'como antes 'todo' era makina...' ahora el no time to cry o el sunami tb lo es. x esa regla d 3 klaro... pero, no se dan cuenta d q siguen con la cultura --> incultura inicial?? no me cansaré d repetir q en los famosos MAQUINA TOTAL, habia lo q ahora es claramente House. vosotros mismos.

Smoug, sembla q no volguis veure q cuan es diu q es merda, es dsd dun punt d vist makineru, com es normal aki... fixati...

es curioso q al final, gente q defendia q la evolucion (involucion mejor dixo :P) es makina, como Folch, admita qel xque9 o sunami ya es otra cosa. hasta ellos se han d markar un limite. esto tenia q llegar.

MÁKINAAAAA!!!!!!!!
adcr:
k manera de vender la moto

la makina nunca a sido comercial asta el 99 a partir de ahi fin muerta, 91 makina,95 makina 98 makina,lo demas son mariconadas ya. escuxas sesiones de escandalo 1996 te acojonas,de central 1994 te acojonas, xque 1998 te acojonas, diferente sonido pero se nota se siente kes makina,inumano ese sonido, escuxas aora la "makina" esa y te descojonas,claro como si lo viera maxo
Dj ANuBiS:

--- Cita de: pepeguay en 12/01/05, 11:29:31 am ---
anda que tu, no desprecias ni nada.

pues si, tienen razon. aki despreciamos muxo a la peña q se curra las cosas. luego gente como evo, q son unos xupasangres y nunca ha dao un palo al agua, se creen con derexo a kejarse e insultar.... kejarse? primero dignate a currarte tu algo, para kejarte de la faena de los demas, pringao!.

--- Fin de la cita ---

4º mensaje k escribes, vas mejorando x'DD
Rayben:

--- Cita de: adcr en 12/01/05, 13:34:19 pm ---k manera de vender la moto

la makina nunca a sido comercial asta el 99 a partir de ahi fin muerta, 91 makina,95 makina 98 makina,lo demas son mariconadas ya. escuxas sesiones de escandalo 1996 te acojonas,de central 1994 te acojonas, xque 1998 te acojonas, diferente sonido pero se nota se siente kes makina,inumano ese sonido, escuxas aora la "makina" esa y te descojonas,claro como si lo viera maxo

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa