oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Acida - Acida  (Leído 2060 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 10/01/05, 14:59:12 pm »

a mi me enkanta, me transmite fiesta y me anima mucho, kiza si lo eskuchais en kasa delante del ordenador no sea lo mismo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 10/01/05, 15:03:04 pm »

un notable, komo dice yaw, transmite muy buen rollo y ganas de botar (almenos para mi).
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #17 en: 10/01/05, 16:38:28 pm »

el acida es un disczo historico, y los que decis que que no pinta nada con una melodia no teneis ni pu.......... , esta hecho pa mezclarlo con una melodia eso esta claro
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 10/01/05, 17:01:11 pm »

Notable tirando a sobre jijij  Siempre me ha encantao este tema  :D

Xque compilation 99 vaya mezclote  ;D

sale en el " X QUE?  COMPILATION " a sekas, no es ni 98. n el CD 2 con el Happy Melody d P&B q creo recordar q es n el 2º subidón q no petan juntas, aun no las daban todas, jeje ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #19 en: 10/01/05, 17:03:12 pm »

el acida es un disczo historico, y los que decis que que no pinta nada con una melodia no teneis ni pu.......... , esta hecho pa mezclarlo con una melodia eso esta claro

eso es un concepto mas bien cultural q tenemos. pinta si kieres... y si t gusta klaro :)

y q sta hecho pa mezclarlo, n principio lo dudo, pero eso habría q preguntarselo a la creadora dl rmx haber q dice... ::)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/01/05, 17:08:35 pm »

el acida es un disczo historico, y los que decis que que no pinta nada con una melodia no teneis ni pu.......... , esta hecho pa mezclarlo con una melodia eso esta claro

impresionante... k esta hexo para mezclarolo con melodia...  yo creo k lo hicieron para mezclarlo con el high pumping.  teniendo en cuenta k los extraneros no mezclan sino empalaan temas casi siempre y k no combinan estilos (hardcore + hardtrance) por ejemplo estoy convencido k este tema se creo para ser escuchado solo

es un temazo, me encanta y siempre me gustara. tengo la suerte de tener el original y es de mis discos favoritos, sobresaliente
Kary
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/01/05, 17:18:41 pm »

Pos yo le pongo un notable  ;)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 10/01/05, 17:21:27 pm »

yo tambien le pongo un notable,es un buen tema,y me trae un huevo de recuerdos,ese compilation en el autocar del instituto.yo tambien tengo el original pero me voy a comprar la redicion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 10/01/05, 17:27:23 pm »

Mitico tema, a estas alturas escuxadisimo y kemadisimo, xo transmite fiesta x un tubo. Le pongo un notable.
PD: Acida con Tommyknocker - T2002
chuka
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/01/05, 17:30:52 pm »

a mi no me gusta  :-\
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #25 en: 10/01/05, 17:46:45 pm »

A mi me gusta, tampoco es de los mejores ni de coña pero no le pondria un in. Es muy mitiko! la mayoria d temas destos k tienen historia m gustan... pero de tanto escuxarlos.. pos ya se sabe k pasa :/ Notable y punto
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #26 en: 10/01/05, 19:50:06 pm »

Un ejemplo de tema no makina que usado como base hace mejorar el conjunto de forma impresionante.

Acida + High pumping o Acida + Oxygene de lo mejor en mezclas oiga!


Para mí sobresaliente.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #27 en: 10/01/05, 21:04:28 pm »

El acida yo creo k es un gran tema y la gente k dice k no pinta nada con una melody alomejor es pk no le transmite ninguna sensacion pero la cantada del acida con una melody (no con todas alomejor) pero hay melodias k harmonicamente los tonos del canto ya la melodia kedan bien y transmiten sensaciones a la gente

x cierto... alguien sabe donde puedo enkontrar la acapella del acida? repito acapella! ::)

thanks ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #28 en: 10/01/05, 21:17:08 pm »

El acida yo creo k es un gran tema y la gente k dice k no pinta nada con una melody alomejor es pk no le transmite ninguna sensacion pero la cantada del acida con una melody (no con todas alomejor) pero hay melodias k harmonicamente los tonos del canto ya la melodia kedan bien y transmiten sensaciones a la gente

x cierto... alguien sabe donde puedo enkontrar la acapella del acida? repito acapella! ::)

thanks ;)

kizá n ningun lao, dudo q exista... creo recordar q el B1 dl d bit es el Club Mix, rollo house malillo :-\
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #29 en: 10/01/05, 22:21:38 pm »

A mi si os digo la verdad no me desagrada este tema!!

MAKINA O MUERTE!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |