MAKINA > MAKINA: GENERAL
Votad a los dj's makineros
<< < (3/8) > >>
QuimbyDJ:
Estoy de acuerdo con dj_doblon, si la makina se extendiera x españa y saliera fuera de nuestras fronteras...  :'( :'(
Otra cosa, TODO EL MUNDO A VOTAR, a ver si votamos x lo menos la mitad de la peña Makination.com, yo voy a promocionar el voto x ahi y os animo a ello xque seria la ostia q saliera en los 10 primeros puestos un dj makinero.
Rayben:
Esta lista es la bomba ¬¬ komo se nota k vota la gente de la kalle sino no habria en la posicion 50 gente como Aquagen( k hoy en dia lo k hacen es basura) este x delante de gente komo mills y dave clarke....

Otra kosa os haveis fijao k segun la lista, pastis&buenri son amerikanos ?? xDDDD

PD: menos mal k no e visto a los O-zone x ningun lao..menos mal...
Dj WeNdY:

--- Cita de: Rayben en 10/01/05, 18:38:39 pm ---Esta lista es la bomba ¬¬ komo se nota k vota la gente de la kalle sino no habria en la posicion 50 gente como Aquagen( k hoy en dia lo k hacen es basura) este x delante de gente komo mills y dave clarke....

Otra kosa os haveis fijao k segun la lista, pastis&buenri son amerikanos ?? xDDDD

PD: menos mal k no e visto a los O-zone x ningun lao..menos mal...

--- Fin de la cita ---

jajajaja xD tienes razon!! akabo d votar xD y e visto la banderita amerikana al lao...
y yo    : ??? xDD
ReMiuS:
Lo veo una buena iniciativa, si entre todos conseguimos ke nuestros DJ's se situen en la parte alta de la lista de DJ's quiza conseguiremos ke nuestra música se limite a Cataluña, en su mayor parte, y a Levante...
ReMiuS:
asi kiza tambien consigamos ke kuando tngamos ke poner lo de favourite genre salga Makina U¬¬************####
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa