oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Xque 8/1  (Leído 7556 veces)
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #45 en: 10/01/05, 20:32:37 pm »

parami fue un festival de la vida y un morao del mil lo unico malo es las peleas jo vidos a 5 metros pegandole a unos y eso no una vezes si no varias vueno familia aver si nos vemos el procsimo savado un saludo a toda la peña qe vi el savado qe si me acordara de todos os pondria
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #46 en: 11/01/05, 01:11:42 am »

esaninia (no esperaste eh :P)
jOJSojsoJjJSJO  encima k volvi pa buskarte i me pire sola pal merci sin saber dnd petaba eso xDDD te llamo i me dices k mespere k testas komiendo una hamburguesa xDDDDDDDDDDDD joasjojas k eran las 11 i habia ganas d entrar a ver atrapaos xDDDDDDDD otro dia se repite pero nada d sobar en el xque xDDDD i esta vez al souve x__D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #47 en: 11/01/05, 01:25:13 am »

Nit d PM a la Santa Casa. Sens dubte, el pitjor d la nit va ser la boira. :-\ :(

La sorpresa va ser en arrivar a la cua: massa gent a les 12:30 x ser un dia d sessió normal. La resta d nit va estar d conya, i va convèncer més k altres vegades k ultimament hi havia anat. S'hi podia estar molt bé a la pista i x sort, molt bon rollo entre la penya i pocs marrons k és lo important. Ha sigut un dels dies en k el personal d seguretat s'ho  ha currat d veritat, estant atent i present a tots llocs, fet d'agraïr ja k hi havia algun k altre personatge am complexe d mono. :-\ :-X

En l'aspecte musical es veritat k el hardstyle predomina ampliament en la sessió, xò es k tampoc hi ha res més per posar. :-\ :-\
Bases makineras d qualitat avui en dia x posar a la Santa Casa?? Em sembla k contades (ja no parlem d hardtrance), i és més k evident k no donen abast x cobrir tota una sessió. La veritat es k a mi ja m'estàn bé els pastels cantadets i el bombo dl hardstyle com a estil k caracteritza el xque actual. Si volem escoltar hardcore i ritmes més contundents ja tenim el Pont, xò k kedi clar k avui en dia la makina d qualitat i el hardtrance son escassos i van en compta-gotes. Ki es queixi en l'aspecte musical, k vegi abans com està el panorama acutal.

Si encara tindrem k agraïr k no ens posin techno-house d'akest xungu com ara a l'Area o el Dsigual!!!! :-X ;)

PD: Kin mal rollo i kina rabia k dona veure els mossos kuan acabada la sessió surts x agafar el cotxe!!!! :-X >:(
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/01/05, 01:26:07 am »

esaninia (no esperaste eh :P)
jOJSojsoJjJSJO  encima k volvi pa buskarte i me pire sola pal merci sin saber dnd petaba eso xDDD te llamo i me dices k mespere k testas komiendo una hamburguesa xDDDDDDDDDDDD joasjojas k eran las 11 i habia ganas d entrar a ver atrapaos xDDDDDDDD otro dia se repite pero nada d sobar en el xque xDDDD i esta vez al souve x__D

Me keres llevar x el mal camino...... xDDD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #49 en: 11/01/05, 02:01:22 am »

joasjo tu solito  vas xd io solo doy ideas xDDDDDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/01/05, 12:32:22 pm »

bueno xd una noche + en xque
para mi estubo bien
llegue a las2 vi el parking arrevozao , dnd va la gente un dia normal , entre y tava petao suerte ke a las 3 , 4 lan gente se larga
chaparon a las 6:20 creo , ke e leido por ahi las 5:40 xDDDDD
y .. nose nose musikalmente bien, el pastis da= como este , lo keremos igual,  .
saludar a los 4 k fuimos sants, nortes, alex k triunfo un striped roto firmao x el buenri, 
y destacar k faltaron algunos individuos, algunas caras tipikas ja'0j0a'a n

y ya esta
hasta el 22 , pq la semana k viene del royete
deuuuuu

saludos a todos los ke me saludaron ,,,,,,,,,,,,,,,,     a todos y todas xxd algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #51 en: 11/01/05, 21:08:19 pm »


algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD

eso ke va por mi no? xDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #52 en: 11/01/05, 21:11:58 pm »


algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD

eso ke va por mi no? xDDDDDD

neox tu avatar nunka se kansa de bailar o ke? lo veo siempre ahi aficionao JAOSAJOSJoaSjosOA :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #53 en: 11/01/05, 21:57:07 pm »


algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD

eso ke va por mi no? xDDDDDD

neox tu avatar nunka se kansa de bailar o ke? lo veo siempre ahi aficionao JAOSAJOSJoaSjosOA :D

ke vA  ;D va morao dejalo xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 11/01/05, 22:55:58 pm »


algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD


eso ke va por mi no? xDDDDDD

neox tu avatar nunka se kansa de bailar o ke? lo veo siempre ahi aficionao JAOSAJOSJoaSjosOA :D

ke vA  ;D va morao dejalo xDD

ajsoasjasosaojasjoasjo ;D ;D ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #55 en: 11/01/05, 23:14:33 pm »

bu
llegue a las2 vi el parking arrevozao , s


aludos a todos los ke me saludaron ,,,,,,,,,,,,,,,,     a todos y todas xxd algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD
josaoj k ivan x ai la gente llena d pan o k? x____________DDDDDDDDD todos rebozaos joasjjsoaoasoasjasoj

oassasjoajojsoj eso d las 6 me suena creo tb... x________DDDDDDDDDDD  ::)
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 11/01/05, 23:33:20 pm »

FESTIVAL IN DA XQUEEEEEEEEEE!!!! TUVO REGALAO!! TOY DE ACUERDO CON K HUBO DEMASIO HARDSTYLE Y K EL JUMPER K PUSIERON AL PRINCIPIO TABA MU CURRAO........
PILLE LA TORTA YA K HACIA MUXO IEMPO K NO LA PIYABA I KMO NO TENIA K SER EN EL XQUE, JUAS JUASJUAS........ EL PALO FUE VOLVER EN TREN Y BUS HASTA MATARO...............
VENGA PEÑA XQUESIANA SGUIR LIANDOLA KMO LA LIAIS!!!!!!!! ;D ;D ;D
//pL4Z4//
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD


Email
« Responder #57 en: 11/01/05, 23:49:13 pm »


algunos me los encuentro a las 6 por la pista xDDD

eso ke va por mi no? xDDDDDD

neox tu avatar nunka se kansa de bailar o ke? lo veo siempre ahi aficionao JAOSAJOSJoaSjosOA :D

ke vA  ;D va morao dejalo xDD

Es BuEnIsImO eL pUtO aVaNtAr !!!  :D :D :D lo a aprendido de ti lo de los brazos?? MASIA MASIA !!;) joasjoasjoas
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #58 en: 12/01/05, 00:05:15 am »

 pos estuvo bastante wapa la noxe, aunk nos kedemos sin llavero al entrar a las 2 x la p___ niebla y x parar en bares (e sans..xD) . A pesar d eso es va muntar un bon pollastre com diu el pastis  ;D wena musica, yo no encontre excesivo el hardstyle pero weno, el xque vol.10 k no lo habia escuxado pos nose se tendra d escuxar muxas mas veces supongo para k entre xk la pimera impresion k tuve no fue la d un temazo precisamente...y el tema d anastacia k el buenri nose a kien se lo dedico me sorprendio gratamente  :)

y weno pos saludar a los k subieron en coxe conmigo al sans, cuni , alex i tmb al junai , al puto zorro killer k lo vi a las 6 i pico x ahi fuera to empanao y con prisas xDDD y tmbien un saludo pal jivo k lo vi x ahi el medio d la pista tmbien!!!  ;D ;D

fins al final!!! pastis encara k et fagis gran i no kuadris algunes mescles et seguim estiman igual : si o no cuni? xDD
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #59 en: 14/01/05, 12:48:25 pm »

uuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee ee, vaya festival,eh!!!! saludos a nortesiano 04 a kandel a xque 4 life(ya nirem a un after un altre dia). wenu, ns veiem el dia 22!
pd:stripped remix k es va trenkar el tink firmat x buenri a kasa, jaja ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |