oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Xque 8/1  (Leído 7509 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #30 en: 09/01/05, 22:14:15 pm »

arggg.. la verdad q no lo entiendo... pero bueno para gustos colores...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #31 en: 09/01/05, 22:14:42 pm »

para mi la musika estuvo sobrada,celebrava mi cumple y bueno, aunke hubo una fuerte ausencia del smoug (xDDDDDDD) me lo pase bastante bien x ahi...

Fui a las 2 a los futbolines con Smoug y no habia ni dios, a las 2:15 volvimos a pasar y tampoko, asi ke espero un chupito gratis el dia 22..... :'(

enga gente A LIARLA
Kary
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/01/05, 22:48:54 pm »

por cierto tendria q estar prohibido hacer fotos en el xqueeee!!!!! vaya tela con las de fin de año!!!
fotos noooo!!!!

nooo!! q son muy buenas!! xDDDDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 09/01/05, 23:27:43 pm »

A mi me gustaría comentar una cosa que es bastante frecuente en el Xque.

Los que nos solemos situar delante de cabina solemos ser "victimas" del fenomeno "firmame todo", "dame la mano", "dedicale el tema a" y demás peticiones de la gente hacia Pastis & Buenri.

Haber, yo no digo que esté mal hacerlo porque a casi todos nos hace ilusion tener algun recuerdo d esta pareja, pero es que hay formas y "formas" de pedir las cosas.

En primer lugar porque esos dos señores estan trabajando y entiendo que al final tanta "demanda" agobia; en este aspecto tenemos suerte de que P&B sean buenas personas y nunca tengan un no por respuesta, porque estoy seguro que con otros dj's esto no pasaría.
En segundo lugar porque no estás tu solo en la sala, hay más gente a la que tus maneras d pedir lo que quieres pueden molestar, porque te metes a saco delante a base de empujoncitos, te subes al cristal a lo basto y demas cosas.

Lo digo porque ayer estube todo el rato delante y vale, habia gente que educadamente y en el momento adecuado le pedia una firma a Pastis, una dedicatoria a Buenri... pero habian otros que se pasaron muchisimo rato insistiendo mientras los dj's staban cuadrando mezclas, buscando discos y cuando les atendian y les pedian un poco d tiempo, ellos erre que erre con su proposito.

No se como lo vereis vosotros, yo creo que las cosas se pueden pedir bien, pero si se extiende la costumbre de rayar a P&B cuando están currando al final conseguiremos que no se podrá firmar nada, pasar el movil con peticion, dar la mano...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #34 en: 09/01/05, 23:42:19 pm »

A mi me gustaría comentar una cosa que es bastante frecuente en el Xque.

Los que nos solemos situar delante de cabina solemos ser "victimas" del fenomeno "firmame todo", "dame la mano", "dedicale el tema a" y demás peticiones de la gente hacia Pastis & Buenri.

Haber, yo no digo que esté mal hacerlo porque a casi todos nos hace ilusion tener algun recuerdo d esta pareja, pero es que hay formas y "formas" de pedir las cosas.

En primer lugar porque esos dos señores estan trabajando y entiendo que al final tanta "demanda" agobia; en este aspecto tenemos suerte de que P&B sean buenas personas y nunca tengan un no por respuesta, porque estoy seguro que con otros dj's esto no pasaría.
En segundo lugar porque no estás tu solo en la sala, hay más gente a la que tus maneras d pedir lo que quieres pueden molestar, porque te metes a saco delante a base de empujoncitos, te subes al cristal a lo basto y demas cosas.

Lo digo porque ayer estube todo el rato delante y vale, habia gente que educadamente y en el momento adecuado le pedia una firma a Pastis, una dedicatoria a Buenri... pero habian otros que se pasaron muchisimo rato insistiendo mientras los dj's staban cuadrando mezclas, buscando discos y cuando les atendian y les pedian un poco d tiempo, ellos erre que erre con su proposito.

No se como lo vereis vosotros, yo creo que las cosas se pueden pedir bien, pero si se extiende la costumbre de rayar a P&B cuando están currando al final conseguiremos que no se podrá firmar nada, pasar el movil con peticion, dar la mano...

jo ahir vaig parlar 5 segons amb el pastis ke mel vaig trobar fora de la cabina, a la barra de darrere, el vaig felicitar pel fill, li vaig demanar de fer una foto i tal i de puta mare, has de saber esperar, son molt bones persones, i sino es avui ja parlaras amb ells la setmana que ve, xo s'ha de pensar aixo, q estan currant i su curren moltissim!!!!
//pL4Z4//
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD


Email
« Responder #35 en: 10/01/05, 00:50:00 am »

aaHHH!! k noche mas loka dios mio!!!! k@ry lo siento pero es k perdi el norte a partir de las 3 :o :o!! suerte k antes estuve hablando con una GUAPA ESPECIAL ;D ;D :-*............
y poz por donde iva¿?  ah!! a partir de las tres empezaron las lokuras y mi cuerpo estava solo pendiente de la musica,k x cierto se la curraron bastante y la recta final ya fue la puta BOMBA!! Lo k vi muchos chikiparks y un par de bullas, es k no puede salir de fiesta la gente sin liarse a piños o k? joder!!a parte de esto tambien se olia muy buen rollito. La noche me paso volando como siempre, es k creo k 6 horitas de fiesta son muy pokas, no?? se lo podrian currar y alargarlo hasta las 8 como minimo!!  :o 8) En fin k ni me di cuenta y estava el minigolf de pajareo con los de simepre (UN GRAN SALUDO A TODOS ;) ) y pegava un puto frio k te kagas, x eso estoy resfriado otra vez!! NOOOOO!!

NoS VeMoS La SeMaNa K vIeNe, A lIaRLAAAAAA!!!
//pL4Z4//
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD


Email
« Responder #36 en: 10/01/05, 01:02:44 am »

por cierto tendria q estar prohibido hacer fotos en el xqueeee!!!!! vaya tela con las de fin de año!!!
fotos noooo!!!!

nooo!! q son muy buenas!! xDDDDDDDD

NOoOoO!! Pero si lo mas bueno es poder tener unas fotikos pa tener un rekuerdo de la sesiones XQUEsianas!!

lo k, bueno calrk si x la noche te canvias la cara y te pones la de susto, poz...   :D :D ;)

FOTOS SI!! FOTOS SI!!! FOTOS SI!!!!

P.d.Esperad k kuelgue alguna de este finde joasjoasasjoasoas...
Mario Oliveti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/01/05, 04:00:23 am »

Alguien sabe cuales fueron los temas rockeros q pusieron ayer? pusieron 1 par,sobre todo el primero es mu weno
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 10/01/05, 08:51:59 am »


Tendreis k ir buscando un nuevo sobrenombre pa los k les guste el hardstyle  :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #39 en: 10/01/05, 10:14:43 am »


Tendreis k ir buscando un nuevo sobrenombre pa los k les guste el hardstyle  :-X


:-X  :o :o :o
dj junai
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/01/05, 13:09:23 pm »

jo la veritat mo vaig passar força be , feia un mes i mig que no pujava , la veritat vaig disfrutar com un nen petit, em vaig alegrar molt de veure gent que feia molt que no veia . ( molt )

dir que la kdda si que va venir gent pero amb la rasca que feia , rapidament va tornar cap a dins .

a quan a la musica va haverhi de tot , calentament , makina , hartrance i força hardstyle .  ahir la veritat va posar força hardstyle . a mi mencanta el hardstyle , com mes millor pero del bo. ( es hardstyle i no em j ).

mescla de la nit: overdrive +unreal.

tema de la nit: stipped remix. cada cop que lescolta magrada mes.

saludar a tota la gent : clark, 23 , el antinguo, ronaldo , xica tunning, patty , lolo , checho , uri , dytu , nortesianos , i tota la penya de xqueiana.

saludar efusivament : brujitah ( ets la millor ), elemento ( mangas al poders ) i el tajs , merci pel cable , cuidat nanu .

hardstylers to danceeeeee
TAJS
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/01/05, 13:17:55 pm »

Bueno, ya esta todo mas que dicho sobre lo del hardstyle del saabado. Se pasaron 4 pueblos. Se volvio a repetir la mezcla del sr anillos con el desperation (no entiendo como la hace).
Lo mas destacaable quizas pa mi las dos mezclas que hizo el buenri con el unreal (una con el eric bee y la otra con el "O"), el tema del sasy, algun brain y poco mas.

Lo mejor como siempre la compañía. Laura, Jumperman, Sergi, 23, Elemento...
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/01/05, 14:00:14 pm »

Bueno, ya esta todo mas que dicho sobre lo del hardstyle del saabado. Se pasaron 4 pueblos. Se volvio a repetir la mezcla del sr anillos con el desperation (no entiendo como la hace).
Lo mas destacaable quizas pa mi las dos mezclas que hizo el buenri con el unreal (una con el eric bee y la otra con el "O"), el tema del sasy, algun brain y poco mas.

Lo mejor como siempre la compañía. Laura, Jumperman, Sergi, 23, Elemento...
Estaves molt apagat guarrilla s'et veia molt agobiat extranyament en tu
La noche fue buena en cuanto ambiente muy buen rollo i muy buena entrada como viene siendo costubre en xque por lo demas musikalmente estubo bien aunque al final me retronaba la cabeza i no era del jb sino del exceso de hardstyleque hubo pero que bien me lo pase
dj junai
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/01/05, 14:20:20 pm »

a cap al final si casi tot era hardstyle , jo mo vaig pipa  , que consti pero estaria be que posen hardstyle holandes , del wapo.

la majoria del hardstyle que posen es base dura i algun tema hardstyle amb tocs trance , pero clar.....

la veritat es que no hi ha makina nova per posar :( i hardcore al xque no posaran , per tant tirant del hardstyle. ( molt digne ), pero estaria be que possen temas dignes , es la la meva opinio

nota: no us perdeu la meva explicacio del que es hardstyle al post del hardstyle
 
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/01/05, 20:28:14 pm »

Otro finde fixando en el xque, la verdad q valió la pena subir prontito pq el calentamiento de vodka estuvo tremendo ;D ....

Como ya han dixo casi todos demasiado hardstyle durante toda la noxe, eso tampoco me preocupa pq es lo que hay... lo xungo es ver q el pastis no reacciona y van varias semanas q está muy flojito. A ver si espabilamos ;). El ambiente como siempre bastante bueno, se podía liarla en la pista wai.

Saludar a todos los atrapaos del sábado xD: kampos, siles, rayco, 23 (atrapada del año), pinxos, neox, cocoo. plaza, k@ry :-* :-*, esaninia (no esperaste eh :P), lauxining, tajs, patty, elemento.............
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |