oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Xque 8/1  (Leído 7451 veces)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #15 en: 09/01/05, 17:34:46 pm »

Bueno, ahir va ser un festival dels wapos, sobretot per lespai, ja que es podia ballar trankilament amb la poca gent k hi habia.
El pitjor de tot la boira que ens estava fent patir i el puto fred, 2 graus sota zero i amb samarreta curta xD
Va haver-hi poca makina i molt hardstyle, m'hagués agradat més que hi haguessin bases makineres i que no es tirés tant del bombo del hardstyle, pro wenu... Em va agradar molt k posesin un tema k no s'ha dit, el Don't let the sun go down k mencanta la melodia
A la kedada hi erem 4 comptats xD kin exit va tenir, pro encara es va coneixer gent k no coneixia. El clauer esta mol wapo, s'ha de dir que es curren els regals al xque.
Weno saludar a tota la gent k vax coneixer i al Comando Pirata, a liarla!
Kary
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/01/05, 17:38:00 pm »

Festival ayer en el XQueeeeeee despues dl fracaso dl ADN!!  ::) ;D  Muy buenrollo en general, aunke en la pista algun q otro mono suelto  :-\   la musica pos como siempre y el xque vol.10 pues algo mejor q en fin d año, xo q aun no ta acabado. Y el cierre con el Stripped la bOmba!  ;D

Bueno y como no saludos a todos los q vinisteis: //pL4Z4// (q no te vi casi pajarO  :-*), Gemma, 23 (ese vodka esta malisimo!! xDDD), SeRGi  :-*, Pinxos, CooCo (xa el proximo finde la foto  ;)), Neox, Siles, KampOS  :-*, Patty, Isa y a los q me dejo, xq ayer vi a mucha gente!  ;)

Hasta el sabado! xDDD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #17 en: 09/01/05, 17:43:00 pm »

no se q a pasado con mi valoracion!! pero repetimos!! una noche muy guapa con musicote impresionante!!!
el ambiente bien!! como dice el 23 nada q ver con el adn!!! simios power!!!!

lo mejor de la noche llegar a las 12 y ver al buenri coger el disco q estava sonando y ponerlo al reves y encima lo cuadra con otro!!!uff :o :o 8)  

lo peor el accidente de unxquesiano espero q esten bien!! vaya niebla!!!

23: q asqueroso q esta el berkuska!!! zaragoza tiemblaaaa!!! :P :P :-X

el xque vol 10 tiene su rollo!!! y todavia no esta acabado!!!

saludar a todos los q me conocen!!!
pd: q frio hace en girona!!!!!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #18 en: 09/01/05, 18:22:23 pm »

 UoUouououououOuou buenbo bueno bueno ya em e despertado jeejej despues de llegar akasa alas 9 porque por la puta niebla no vimos una salida de mollet y acabamos en barna jejeje pero bueno al final llegamos!!:DD

gran gran noche la de ayer hacia mucho tiempo que no veia un xque como el de ayer el ambiente  estaba genial yo no vi ninguna bulla, y la musikaaa creo k estuvo genial tb porque no paraba de botar y botar aunk pillé un ciego de esos que hacen historia jejejej y el llavero pues pense k iv a aser mas xusta y no ta tan mal ¿no? ejejeje

Pues bueno como a dicho el 23 ayer fue mi retorno ejejej pero el retorno definitivo asi k ahi taré como siempre kada semana liandola^^

Fua ahroa a saludar jejeje a ver si em acuerdo de todos ^^:

en primer lugar a los de mi coche: el checho, uri, mark y mi tete el dytu(k decir de vosotros k os amo jejeje:D), Bepo&mar(kuant de temps:D), Esa_NiNia (espero k nos veamos ams a menudo housera jeje),SmoUg & SerGi(k namas os vi kuando me via :(), 23 (se karlitusss :))Pinxos, al NeoX, SileX(sin morao k llevabas kabron jeej),coCCo(nuestro engocio ayer murió jajajja),GuTi(el puto amojeje)KeNti, berToOo(k decir de ti hermano jejeje muak)yoLi(esa desvirgacion xquesiana ;))Laura_xQue(guapaaa),Sergi_Xque(k te perdiste por ahi tb jeje)KMpos(= d morao k siempre jeje),niTo(muak)oskar&DaviTiLLo, a La xiKa TuNNiNg,aL PaBlo(k te perdisteeee ajjaja)al AbEL,a Mi MaRgAaAa(esas sevillanas jeje) Y a ToDa La PeÑa De AmeR Q soYs Lo MeJoRciTo Y Os KiERoo0o0o0!!En EsPeCiaL A Mi ElSa(TetiMo NiNa(K)) Y buEno KreO K No Me DEjo A Nadie y Si Me DeJo PuEs...Un beSAzO JeJEjE:):):):):):):):):)

Bueno gente nos vemos la semana k viene y si todo va bien....dentro de dos semanas La ShiNiNg SuBe Kn Su KochE ejjejeje:D:D:D:D:D:D

muak!!! XqUe 4EveR!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/01/05, 18:41:01 pm »

poR fiN voLvi aL xQue DesPueS de 1 meS!!! jajajaja
De musIka no fuE eL mejoR xQue deL muNdo,peRo no stuVo naDa maL,y no iMpidiO uN fesTivaL y baiLoTeoS a PiÑoN enFRenTe de caBiNa ;)
La keDaDa uNa mieRda pK eRamoS 4 gaTos j0asj0asj0as junai no tieNes poDeR de coNviccioN xD aSi q no chuPiTos ni Na de Na jajajaja
saLudaR aL eLemenTo..aSias poR haceR q me fiRmaRan neL vaSo jiji ^^ aL junai jajaja q weNa la broMa deL vaSo! to eL muNdo pidieNdo cuBaTa y...cHoff no haY jajajaja..y LueGo a toA la geNte q sTaba poR aHi q muXos no maCueRdo de lOs noMbRes y a La xiCa_tuNing y a La paTTy q haCia tiemPo q no Las veia :)
peÑa deL coXe,a La LauRa y aL Tajs oS coNoci aieR y maBeis caiDo bieN..aSias Tajs poR aCogeRnos eN tu coXe!!! Muaks Muaks
Y na..a poR eL siGuieNte festivaL xquesiaNo!!! :P
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #20 en: 09/01/05, 18:54:22 pm »

Tremendo como siempree!! una noche wapisimaa con musikon x parte de pastis & buenri q como siempre ponen el xque del reves =))) musikonn increibleee!!! no escuche el vol.10 x(( a ver a ver q tal esta!!! De ambiente muy bien también, liandola en medio como tiene q ser y daba gusto estar en el medio, yo no vi ninguna bulla aunke por aki he leido q alguna si q ubo nose. ¡¡¡Gente q no sabe comportarse en las putas salas makineras!!!

Bueno un saludito al pinxos, 23, neox, sergixque, kampos, clark, rayko, siles( ay liandola como siempre!!), sandraa (burraxaaaa x'ddd), holasss&hardcoria, maku, jesus ajai, ivan, abel koka, a toa la peña de sabadell q vino!! histeriko, edu, josemaria, sobrero (el am0o cabron!!), dj terror, er pelao, n4t4li4, gemaxque (vecinia autentika eehh ;D), lila (lilantaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xd) Adri, PaYi ( PUTO AMOO PAYIII CON EL MEXERO JAJAJAJA K RISAS MORAWS POWAHH!! ) PL4Z4, k@ry ( y yo los peluxes  :D ) gemma, elemento, ronaldo, espi, tampo, gilledj & isa, fran & almu, zorr_killer, esa_ninia, laushining (no ubo negocio porke eske ni te vi xD muY maL!! ) paskis&xikaloka ( ayay kurrandotelo viniendo a vernos ;D) neno, perik, matador, lolo, javi, paTTy, sustancia,  seguro q alguien me dejoo!! tb saludar algun subnormal k se puede aorrar de venir al xque ;DD GARRET CABRON SE TE ECHABA DE MENOS!! X(((  Y a mi niña AlBaa q la kiero caxisimoo!!!!!  :-* :-*

Bueno la semana q viene mas y mejorrrrrrr!!!! XQUE A TOPEEE!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/01/05, 19:58:20 pm »

YA...man dixo q pusieron muxo hardstyle... >:(  >:(  >:( vaya con el xque.....HaRdStylE-EL FUTURO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Uala uala pusieron l de paranoia ????????????? j0ajs0ja0js0ja0s  ;D paranoia paranoia xD
  Q temazos pusieron mas????
 SalUdoS A tOl muNdO y q Os lo PaSEiS De P.M El PrOxImo FinDe peRo No La LiEiS  MuXo eh!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #22 en: 09/01/05, 20:22:25 pm »

Despues de 2 mesecillos volví al xque y decir q mlo pasé de puta madre..aunque para mí pusieron EXCESIVO hardstyle y muy poca makina...algun tema remember q puso el Buenri me triunfó lo suyo, el xque vol. 10  :-\  :-\..q trabajen, q trabajen...de ambiente en general bien aunque yb ví sus movidas xungas de valladolid xDD no hay tanto pelao de boina al lao.
En el parking un frio q te mueres y pa volver a barna a 10 km/h por la puta boira pero la noxe de ayer lo valió.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #23 en: 09/01/05, 20:40:52 pm »

por cierto tendria q estar prohibido hacer fotos en el xqueeee!!!!! vaya tela con las de fin de año!!!
fotos noooo!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #24 en: 09/01/05, 20:51:18 pm »

Buen festival ayer en el xquele!!! De gente way, buen rollo, se podia bailar en la pista de puta madre, y la musica estubo bien, mucho hardstyle kizas... y al pastis lo veo muy flojo  :-\

El llavero es wapo, parece ke se han gastado un poco mas esta vez xD, yo me pensaba ke iban a dar los que sobraron en fin de año como las cintas aquellas  ;D

Saludar a toa la peña ke conozco y que estaba por ahi pegandose el festivalote, la semana ke viene supongo ke repetimos!!!!  ;) :P :)

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 09/01/05, 21:01:57 pm »



Bueno un saludito al pinxos, 23, neox, sergixque, kampos, clark, rayko, siles( ay liandola como siempre!!), sandraa (burraxaaaa x'ddd), holasss&hardcoria, maku, jesus ajai, ivan, abel koka, a toa la peña de sabadell q vino!! histeriko, edu, josemaria, sobrero (el am0o cabron!!), dj terror, er pelao, n4t4li4, gemaxque (vecinia autentika eehh ;D), lila (lilantaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xd) Adri, PaYi ( PUTO AMOO PAYIII CON EL MEXERO JAJAJAJA K RISAS MORAWS POWAHH!! ) PL4Z4, k@ry ( y yo los peluxes  :D ) gemma, elemento, ronaldo, espi, tampo, gilledj & isa, fran & almu, zorr_killer, esa_ninia, laushining (no ubo negocio porke eske ni te vi xD muY maL!! ) paskis&xikaloka ( ayay kurrandotelo viniendo a vernos ;D) neno, perik, matador, lolo, javi, paTTy, sustancia,  seguro q alguien me dejoo!! tb saludar algun subnormal k se puede aorrar de venir al xque ;DD GARRET CABRON SE TE ECHABA DE MENOS!! X(((  Y a mi niña AlBaa q la kiero caxisimoo!!!!!  :-* :-*

Bueno la semana q viene mas y mejorrrrrrr!!!! XQUE A TOPEEE!!!


acias x akordate del paskis  k tuvo un ratillo al parking i luego a dormir  PUTA NEUMONIA aunke espero i deseo k la semana k viene este otra vez liandola ^^  coco ;** :D  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #26 en: 09/01/05, 21:23:37 pm »



Bueno un saludito al pinxos, 23, neox, sergixque, kampos, clark, rayko, siles( ay liandola como siempre!!), sandraa (burraxaaaa x'ddd), holasss&hardcoria, maku, jesus ajai, ivan, abel koka, a toa la peña de sabadell q vino!! histeriko, edu, josemaria, sobrero (el am0o cabron!!), dj terror, er pelao, n4t4li4, gemaxque (vecinia autentika eehh ;D), lila (lilantaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xd) Adri, PaYi ( PUTO AMOO PAYIII CON EL MEXERO JAJAJAJA K RISAS MORAWS POWAHH!! ) PL4Z4, k@ry ( y yo los peluxes  :D ) gemma, elemento, ronaldo, espi, tampo, gilledj & isa, fran & almu, zorr_killer, esa_ninia, laushining (no ubo negocio porke eske ni te vi xD muY maL!! ) paskis&xikaloka ( ayay kurrandotelo viniendo a vernos ;D) neno, perik, matador, lolo, javi, paTTy, sustancia,  seguro q alguien me dejoo!! tb saludar algun subnormal k se puede aorrar de venir al xque ;DD GARRET CABRON SE TE ECHABA DE MENOS!! X(((  Y a mi niña AlBaa q la kiero caxisimoo!!!!!  :-* :-*

Bueno la semana q viene mas y mejorrrrrrr!!!! XQUE A TOPEEE!!!


acias x akordate del paskis  k tuvo un ratillo al parking i luego a dormir  PUTA NEUMONIA aunke espero i deseo k la semana k viene este otra vez liandola ^^  coco ;** :D  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

uala nen no salude a tu novia porke estaba ella en el coxe y yo me iba corriendo pala cola y la dije.. ara vengoo: pero ya os habiais ido  :-\ :-\
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #27 en: 09/01/05, 21:24:35 pm »

jarstail... :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #28 en: 09/01/05, 21:31:13 pm »

jarstail... :-X

ayer iban a piñon con el hardstyle x'd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 09/01/05, 22:02:48 pm »

la verdad es q si, ayer se cebaron con el jarstail, un poco vale pero tanto ya se puso cansino
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |