| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinion os merece el "Italo-dance" actual?? |
| << < (2/8) > >> |
| INTER-RATET:
esto es lo ke le llamo yo ultra comercial ke algunos tienen su rollete pero ke me acaban cansando ya la verdad, es un dance muy pasteloso |
| alexmakina:
a mi me recuerdan a los temas chasis de fnales de los 90 |
| fran206:
--- Cita de: CJ-C en 09/01/05, 02:15:37 am ---antes q escuxar paxanga o house prefiero eso, pero algunas son mu malas ::) --- Fin de la cita --- Hay muchos sitios en los ke ya el italo-dance te lo ponen mezclao con la pachanga y con house :S |
| NeN^206^:
si triumfa aki es por diferentes motivos (a mi entender): 1-todo producto extranjero en españa es mas valorado q lo d aki, a no ser q sea un tema echo aki pero d estilos europeos 2- son canciones comerciales, tienen su melodia, y toda cancion melodica sea del estilo q sea siempre tendra las d triumfar por delante d otros estilos basados en ritmo y bombos. Por eso aq sea un estilo impuesto, q suena pq pagan pa q suene =ment gusta d verdad (a diferencia del house, pagan pa q suene pero no gusta) |
| QuimbyDJ:
Me parece demasiado ultrasupermegahipercomer cial (no sé si me dejo alguno, xD), creo q esto triunfa pues igual q ha triunfado el dragostea din tei... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |