| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinion os merece el "Italo-dance" actual?? |
| << < (7/8) > >> |
| DJCros:
lo que mas destacaria es la calidad de las producciones, pero los temas estan hechos muy comerciales ,para la gente que va a una disco sin idea, para los que si tienen idea,para los que si tienen idea pero con la tahada se la suda lo q pinchen, para todos xd |
| |CoNCoR|:
pos a mi es un estilo ke me encanta, sobre todo la epoca 99-02 salian todo temazos!! pa mi ahora a decaido un monton este estilo, x ejemplo el silence d gigi d'agostino n me acaba d cnvencer aunke gabry ponte si ke suele sakar temas asi cn rollete :P pa mi l dragostea din tei n es italo dance, n se n le veo parecido a otras canciones d ste rollo. dj ross- floating in love es un temazo, tmb sono muxo ste año otro ke ara n recuerdo :-\ pd: rollo nivell 2 :D |
| skizo:
--- Cita de: Konde en 09/01/05, 14:54:40 pm ---Esa musica es para lo k es.Es una musica para bailar sin preocuparse de nada mas y simplemente para hacer el gamba un rato inluso. Es una musica muy divertida ke en cierto momento de la noche pues un par de cancioncilla o 3 de este estilo pues gustan, pero vamos no es como para hacer una sesion solo de italo-dance. Pero es un ejemplo de lo ke se deberia hacer en España (como ejemplo de marketing no de musica) para empezar a destacar un pokito en el panorama electronico internacional aunke las canciones al principio fueran ultracomercial como pasa con el italo-dance una vez abierto el mercado luego ya se puede meter de todo lo bueno. --- Fin de la cita --- esto lo dije yo en otro post, y casi se me tiran encima todos |
| AgS:
B-A-S-U-R-A |
| Konde:
--- Cita de: skizo en 09/01/05, 19:27:03 pm --- --- Cita de: Konde en 09/01/05, 14:54:40 pm ---Esa musica es para lo k es.Es una musica para bailar sin preocuparse de nada mas y simplemente para hacer el gamba un rato inluso. Es una musica muy divertida ke en cierto momento de la noche pues un par de cancioncilla o 3 de este estilo pues gustan, pero vamos no es como para hacer una sesion solo de italo-dance. Pero es un ejemplo de lo ke se deberia hacer en España (como ejemplo de marketing no de musica) para empezar a destacar un pokito en el panorama electronico internacional aunke las canciones al principio fueran ultracomercial como pasa con el italo-dance una vez abierto el mercado luego ya se puede meter de todo lo bueno. --- Fin de la cita --- Pues los ke te lo dijeran poca idea comercial y publicitaria tiene. Yo ke kereis ke os diga pero me agradaria ke lo ke se haga aki se escuchara tb en el extranjero y ke nuestros dj´s fueran mucho mas valorados xq algunos se lo merecen pero en fin para eso ahi ke montarselo bien... esto lo dije yo en otro post, y casi se me tiran encima todos --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |