| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinion os merece el "Italo-dance" actual?? |
| << < (4/8) > >> |
| PoL_FCB:
hombre ai temillas k estan wapos xo ai otros k menudos pasteles xDDDD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: QuimbyDJ en 09/01/05, 12:58:41 pm ---Me parece demasiado ultrasupermegahipercomer cial (no sé si me dejo alguno, xD), creo q esto triunfa pues igual q ha triunfado el dragostea din tei... :-\ --- Fin de la cita --- por desgracia la basura musical triunfa en nuestro país, eso dice mucho de la cultura musical de la gente xD |
| Konde:
Esa musica es para lo k es.Es una musica para bailar sin preocuparse de nada mas y simplemente para hacer el gamba un rato inluso. Es una musica muy divertida ke en cierto momento de la noche pues un par de cancioncilla o 3 de este estilo pues gustan, pero vamos no es como para hacer una sesion solo de italo-dance. Pero es un ejemplo de lo ke se deberia hacer en España (como ejemplo de marketing no de musica) para empezar a destacar un pokito en el panorama electronico internacional aunke las canciones al principio fueran ultracomercial como pasa con el italo-dance una vez abierto el mercado luego ya se puede meter de todo lo bueno. |
| Rayben:
Para mi gusto es una musica demasiado infantil, es mas no me gusta nada nada, es kiza el uniko estilo musical k no me gusta nada... |
| Dj MPM:
no me desagrada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |