MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Bases Makina
<< < (11/12) > >>
OvNiBuS!:
a mi las bases de ahora no me gustan... mas que nada por el bombo... hay que son originales pero no tienen calidad, y no petan bien, no se... le meten demasiados efectos especiales...

para mi ejemplos de bases:

Doom - Face in the Dark
DJ Konik - Velocity 1,2 y 3
Metralla - Vibrations y Vibrations Remix
Sistema 3 - Grazing the Over
Sistema 3 - Listen Fiesta
Skudero - Fluor y Glycerin
High Pumping (Base Version)
Enzyme-X:
Santi, pa base hardcoriana el Flea. K locura dios

Y no se pk lo llamamos bases xd
chipo:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/01/05, 23:43:45 pm ---
--- Cita de: djn makina en 09/01/05, 23:41:39 pm ---SI TE SOY SINCERO,LAS BASES DEL PILDO SOLAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR,ESO ES CIERTO...........
pero no se, tiene su gracia no??? :-\

EVIDENTEMENTE UN TIRA O UN VIBRATIONS SON UNAS BASES QUE SI QUE QUEDAN BIEN ESCUCHARLAS SOLAS ;)
luego me dicen de que no tengo ni idea de makina........que sabrán ellos ;D
si me gustan los mismos temas que ellos!!!!!
lo que pasa que yo soy bastante moderado,cosa que algunos radikales se me echan encima,pero bueno, tampoco les voy a
matar ¿no? todos somos makineros, y es estupido tirarse piedras entre nosotros  :( lo que hacemos es dañar sentimientos d otros makinations que lo dicen con buena fe y que no lo dicen para cabrear ni menospreciar a otros compañeros :-\
un poco mas de tolerancia en nuestra comunidad!!!! asi lo que hacmos es indignar y hacer que los nuevos makination se harten y se vAyan de nuestro FORO, eso no tiene que ser asi :-\
por favor os pido comprension,por el bien de la makina y de todos nosotros.

--- Fin de la cita ---

yo por favor te pido k dejes d decir anormalidades, por el bien de los sentimientos de muchos makinations..

--- Fin de la cita ---

atakaa, ataka, al cuello crack al cuello xd
160BpM:
curare -makina experimental  ;D ;D ;D ;D ;D
-CRaCK-:
xque 8 --> makina belga xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa