jajajaj lo q deseaba yo ver estas fotos!!!! geniales nene!!!! (lo q yo no recordaba q la gente parara d botar en algun momento! jojojojo yo i mi mundo XD)
aun así habrian faltado 25000 camaras d video para transmitir realmente la locura q se vivio alli!!!! entre las risas, el musicon, la fiesta, la piel de gallina i la gente... uffff como tod@s yo tambien habria alargada esa fiesta con unas horas de mas
en solo 4 o 5 horas como me lo pasé ahi dentro es impagable, en serio. miraras donde miraras la gente vibraba i se lo pasaba genial, i encima tos caras conocidas i la ilusion de veros a algunos q hacia siglos q no os veia (uala el tajs tajao... i yo ya ni se, pq no lo reconoci i eso q lo he visto veces
XDDD) buffff
un momento (de tantisisimos) para recordar: vuelvo de un momento de esos d piel d gallina a la pista, y de repente quiero participar en unas risas, botar i coger el cubata pa beber, todo a la vez... total q me saturo i me qdo parada... i javi (sin morao q ibas tampoco
) me pregunta: "te meto los deos¿?"... debi poner una cara poker (eso dice), pq rapido me dijo "en la boca e!!!" aun lloro ahora XDDDDDD
i el "sonrisa profident" (low pass filter diceeee joasjoasjoasjoas), el salto al vacio, los viajes a la barra, las explicaciones sobre la oscuridad d la musica, los bailoteos, los "xicles amargos"... bufff q noxeeeeeee
eno, callo ya q como escriba todo lo q me esta viniendo a la cabeza... os debere aspirinas a tod@s
CONCLUSION: GRACIAS A TOD@S y AMUNT ITT por muxo tiempo
(ahora que releo me he pasao, esto casi q iria en valoraciones
XDDDDD) feeeafeeeafeeeafeeea