oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos DeSk 05.10.05  (Leído 3153 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 11/01/05, 14:41:08 pm »

por cierto no os perdais los videos eh ;)

se tienen ke ver kn el quick time viewer ese o algun programa ke soporte archivos .mov

los videos se eskuchan y ven mal pero molan xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 11/01/05, 15:09:42 pm »


para ver los videos bajaros este programa ;)

http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/20040428/qtinstall.info.apple.com/saba/es/win/QuickTimeFullInstaller.exe

ala dejar de molestarme ke me piro a komer  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/01/05, 16:08:02 pm »

ya me lo he bajao to kupas. buenisimas fotos.

Matador, el puma de vallekas!!! joas
Kary
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/01/05, 21:57:27 pm »

muy buenas las fotos kupas!! xDDDDDDDDD
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #34 en: 12/01/05, 04:04:54 am »

jajajaj lo q deseaba yo ver estas fotos!!!! geniales nene!!!! (lo q yo no recordaba q la gente parara d botar en algun momento! jojojojo yo i mi mundo XD)

aun así habrian faltado 25000 camaras d video para transmitir realmente la locura q se vivio alli!!!! entre las risas, el musicon, la fiesta, la piel de gallina i la gente... uffff como tod@s yo tambien habria alargada esa fiesta con unas horas de mas  ;D ;D ;D

en solo 4 o 5 horas como me lo pasé ahi dentro es impagable, en serio. miraras donde miraras la gente vibraba i se lo pasaba genial, i encima tos caras conocidas i la ilusion de veros a algunos q hacia siglos q no os veia (uala el tajs tajao... i yo ya ni se, pq no lo reconoci i eso q lo he visto veces  :-[ XDDD)  buffff

un momento (de tantisisimos) para recordar: vuelvo de un momento de esos d piel d gallina a la pista, y de repente quiero participar en unas risas, botar i coger el cubata pa beber, todo a la vez... total q me saturo i me qdo parada... i javi (sin morao q ibas tampoco  ::)) me pregunta: "te meto los deos¿?"... debi poner una cara poker (eso dice), pq rapido me dijo "en la boca e!!!" aun lloro ahora XDDDDDD

i el "sonrisa profident" (low pass filter diceeee joasjoasjoasjoas), el salto al vacio, los viajes a la barra, las explicaciones sobre la oscuridad d la musica, los bailoteos, los "xicles amargos"... bufff q noxeeeeeee
eno, callo ya q como escriba todo lo q me esta viniendo a la cabeza... os debere aspirinas a tod@s  :D

CONCLUSION: GRACIAS A TOD@S y AMUNT ITT por muxo tiempo  :-* :-* :-*

(ahora que releo me he pasao, esto casi q iria en valoraciones  :-[ XDDDDD) feeeafeeeafeeeafeeea :)
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #35 en: 12/01/05, 08:34:04 am »

Muy guapas las fotikus kupas, jajajajaja ya era hora!!! :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #36 en: 12/01/05, 11:36:38 am »

jajajaj lo q deseaba yo ver estas fotos!!!! geniales nene!!!! (lo q yo no recordaba q la gente parara d botar en algun momento! jojojojo yo i mi mundo XD)

aun así habrian faltado 25000 camaras d video para transmitir realmente la locura q se vivio alli!!!! entre las risas, el musicon, la fiesta, la piel de gallina i la gente... uffff como tod@s yo tambien habria alargada esa fiesta con unas horas de mas  ;D ;D ;D

en solo 4 o 5 horas como me lo pasé ahi dentro es impagable, en serio. miraras donde miraras la gente vibraba i se lo pasaba genial, i encima tos caras conocidas i la ilusion de veros a algunos q hacia siglos q no os veia (uala el tajs tajao... i yo ya ni se, pq no lo reconoci i eso q lo he visto veces  :-[ XDDD)  buffff

un momento (de tantisisimos) para recordar: vuelvo de un momento de esos d piel d gallina a la pista, y de repente quiero participar en unas risas, botar i coger el cubata pa beber, todo a la vez... total q me saturo i me qdo parada... i javi (sin morao q ibas tampoco  ::)) me pregunta: "te meto los deos¿?"... debi poner una cara poker (eso dice), pq rapido me dijo "en la boca e!!!" aun lloro ahora XDDDDDD

i el "sonrisa profident" (low pass filter diceeee joasjoasjoasjoas), el salto al vacio, los viajes a la barra, las explicaciones sobre la oscuridad d la musica, los bailoteos, los "xicles amargos"... bufff q noxeeeeeee
eno, callo ya q como escriba todo lo q me esta viniendo a la cabeza... os debere aspirinas a tod@s  :D

CONCLUSION: GRACIAS A TOD@S y AMUNT ITT por muxo tiempo  :-* :-* :-*

(ahora que releo me he pasao, esto casi q iria en valoraciones  :-[ XDDDDD) feeeafeeeafeeeafeeea :)

no te konozko kreo  :-[ sales en las fotos??


PD: se os ven los videos o ke??
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 12/01/05, 13:31:19 pm »

a vale ya se kien eres xDDD

la vergonzosa jaja
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #38 en: 12/01/05, 13:32:22 pm »

es la k se tapa la cara kupas!!!!
 ;D aix cristina que vergonzosa que eres chica!!! jajajajajaja
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/01/05, 21:05:48 pm »

Muy buenas las fotos  ;D Ke recuerdos me vinieron d las fiestas Itt y del Future  ::) ::).
Volvio a sonar el tema infernal del mikito diosss k obra maestra!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #40 en: 12/01/05, 22:22:15 pm »

es la k se tapa la cara kupas!!!!
 ;D aix cristina que vergonzosa que eres chica!!! jajajajajaja

jejejeje vergonzosa no... es q es una pena estropear las fotos :DDDDDD

si se ven los videos si xD ahora m gustaria recordar a los demas reporteros pq recuerdo cada foto destroy q no sta!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |