| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culturilla makinera |
| << < (6/7) > >> |
| dj perch:
LO IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER LA MAKINA!!!!!!!!!!!! tampoko se tiene que ser un superdotado en este tma eh????? ni tampoko hay que echarse flores,la mayoria de cosas las he aprendido en este foro gracioas a vosotros,que conste.............. ;) |
| _ArTiKaL_:
buenas!! yo voi a decirlo respecto ami.. yo tengo poca cultura de esta musica.. la verdad ... ace 1 año o algo mas ke la scucho k porcierto ya ni scucho otra musica xk esto es DIOS pero bueno creo ktodo se ira aprendiendo.. nacie nace aprendido ... y buenot ambien lo k gente decia por ai k ay gentilla k se creen k son los dioses de la sabiduria makinera y no tienen ni puta idea.. yo lo reconozco no tengo mucha idea de esta musica... pero me encanta ... pero meda = jajaj mientras sepa darle a dowload en makina4life y scuchar un buen temilla y ser feliz lo demas me da igual :) PD: k rakitiko me kedo este post jajaj :S |
| Konde:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/01/05, 14:14:07 pm ---Creo que no hay cultura musical. Pero ni en makina ni en mas estilos. Siempre hay los 4 que saben un mazo, los 10 que intentan conocer al maximo pero dandose cuenta cada dia que pasa de que sabe menos - me incluyo aki, solo se k no se nada- y los que bailan lo que les echen (que son los mas felices) --- Fin de la cita --- No confundamos bailar lo ke les echen o bailar lo ke les gusta sin preocuparse de nada mas ke no tiene nada ke ver. Yo x ejemplo me considero ke de makina entiendo a medias x ciertas circunstancias yo no estoy tan predispuesto a saber como otros como x ejemplo x el caso geografico. Pero lo ke si se son las canciones ke me gusta y las ke no y a lo mejor ahi veces ke digo "mira ke guapo este tema makina" y llega uno ke sabe mas ke yo y me dice "no este tema no es makina x estas razones" y yo dicho de buenas pues se lo agradezco ke me lo aclare ke la verdad es ke me importa una leche xq la cancion me va a seguir gustando sea makina o no. No se si me entendeis lo ke kiero expresar. El problema eske aki muchos de esos ke se suponen ke son "eruditos de la makina" se rien de la gente en cuanto dicen "me gusta tal tema" ya empiezan ke si eso es feria o no se ke ostia y de ese palo no se puede ir. Pero no os creeais ke ahi tantos borregos ke son muy pokitos aunke parezca ke no y que los tontos son escasos y la mayoria sabe bien lo ke hace y xq lo hace. |
| Dj_NaTaLy:
Yo creo que hay de todo.Hay gente que sabe bastante,y otra que no,pero no se,nadie nace sabiendo,poco a poco yo por lo menos voy aprendiendo cosas,pero me da rabia la gente que va de lista y de sabionda,pero bueno,en este mundo hay de todo. |
| Kuzpi:
yo kreo ke a la gente ke realmente le gusta la musica makina es porke tiene konocimientos de esta, unos sabran mas ke otros pero en general kreo ke hay bastante konocimiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |