MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culturilla makinera
<< < (5/7) > >>
INTER-RATET:
ultimamente y sinceramente hablando veo ke por aki hay muy poca cultura sobre la makina, y algunos intentan ir de entendidos sobre el tema kuando en l arealidad confunden el estilo kon otros ke no tienen nada ke ver

con esto no kiere decir ke yo sea dios, pero si intento informarme sobre las cosas ke me gustan, y por tanto culturizarme sobre mi estilo preferido, pero lo k no se debe es encasillar como algunos acen dentro de la makina kualkier tema ke suene en cierta sala makinera o a mas de 160 bpms.
INTER-RATET:

--- Cita de: QuimbyDJ en 08/01/05, 22:22:27 pm ---
--- Cita de: Konde en 08/01/05, 21:55:40 pm ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 19:26:17 pm --- Mucho listillo hay, parece que para ser makinero debas de tener una carrera de 5 años + master incluido.

Prefiero un makinero poco culto y humilde que un makinaman de estos.

No lo digo x nadie en especial, es la imagen que se da a los que visitan el foro a ver que hay x aki.

--- Fin de la cita ---
Stoy de acuerdo contigo eske ya sta bien ke aki parece ke de makina saben 5 xq ellos escuchan la musica de una determinada epoca. Si a mi me da igual ke la gente sepa mas o menos de makina o ke yo sepa mas o menos de makina yo escucho una cancion y si me gusta bien y si no pues no y ya sta sea makina tradicional, evolutiva, hardstyle o lo ke sea. A mi x ejemplo me gusta bastante muchas producciones de Ruboy y x ahi van mas o menos el estilo ke me gusta. Algunos ya stan diciendo ke eso no es makina y la verdad eske ami me importa una mierda si se corresponde al concepto de makina ke se tenia en el 91, 98 o cuando fuera a mi es lo ke me gusta y punto.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con Konde, yo tmb creo q hay gente q cree q si una produccion de ahora no se parece a las de su epoca, no es makina.

--- Fin de la cita ---

ke va las producciones makina se caracterizan por una serie de patrones, lo ke tu no puedes kitarle a un tema makina la traya i meterle bombos lights i contras bajas i catalogarlo de makina, porke eso asemeja mas a otros estilos ke kon la makina no tienen nada ke ver.

a mi me da igual si un tema makina es dl 94 98 00 04, mientras siga una serie de caracteristicas propias las cuales tiene ke tener.
QuimbyDJ:

--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 03:57:16 am ---
--- Cita de: QuimbyDJ en 08/01/05, 22:22:27 pm ---
--- Cita de: Konde en 08/01/05, 21:55:40 pm ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 19:26:17 pm --- Mucho listillo hay, parece que para ser makinero debas de tener una carrera de 5 años + master incluido.

Prefiero un makinero poco culto y humilde que un makinaman de estos.

No lo digo x nadie en especial, es la imagen que se da a los que visitan el foro a ver que hay x aki.

--- Fin de la cita ---
Stoy de acuerdo contigo eske ya sta bien ke aki parece ke de makina saben 5 xq ellos escuchan la musica de una determinada epoca. Si a mi me da igual ke la gente sepa mas o menos de makina o ke yo sepa mas o menos de makina yo escucho una cancion y si me gusta bien y si no pues no y ya sta sea makina tradicional, evolutiva, hardstyle o lo ke sea. A mi x ejemplo me gusta bastante muchas producciones de Ruboy y x ahi van mas o menos el estilo ke me gusta. Algunos ya stan diciendo ke eso no es makina y la verdad eske ami me importa una mierda si se corresponde al concepto de makina ke se tenia en el 91, 98 o cuando fuera a mi es lo ke me gusta y punto.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con Konde, yo tmb creo q hay gente q cree q si una produccion de ahora no se parece a las de su epoca, no es makina.

--- Fin de la cita ---

ke va las producciones makina se caracterizan por una serie de patrones, lo ke tu no puedes kitarle a un tema makina la traya i meterle bombos lights i contras bajas i catalogarlo de makina, porke eso asemeja mas a otros estilos ke kon la makina no tienen nada ke ver.

a mi me da igual si un tema makina es dl 94 98 00 04, mientras siga una serie de caracteristicas propias las cuales tiene ke tener.

--- Fin de la cita ---

Lo q paxa eske cada estilo evoluciona, ami  la makina del 94 me gusta, la del 2001 y 2003 me encanta y la veo algo diferente aunke conserve los patrones. sabes a lo q me refiero?, y además depende de los sellos, akí siempre poneis makina de Ruboy,Gerard Requena y esta gente, pero la makina q tenia Valemusic (si no mirad el Festival Sessions VOL2) no sale muxo x ahí.
Enzyme-X:
Creo que no hay cultura musical. Pero ni en makina ni en mas estilos. Siempre hay los 4 que saben un mazo, los 10 que intentan conocer al maximo pero dandose cuenta cada dia que pasa de que sabe menos - me incluyo aki, solo se k no se nada-  y los que bailan lo que les echen (que son los mas felices)
PoL_FCB:
yo creo k tenemos muxa mas cultura k gente k escuxe otro estilo...como house o cosas asi...aunk weno tb abra gente k escuxe ese tipo d musika i sepa d eya xo x regla general muy poka...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa