oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frank Trax en central!  (Leído 5226 veces)
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #15 en: 10/01/05, 02:03:06 am »

xq siempre tienen k hacer las remembers en un viernes!!! me cago en to no puedo ir :(


PD:la sesion sera grabada como cada finde en los masters....

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 10/01/05, 03:13:14 am »

BUAHHHHHHH MADRE MIA SIN FESTIVALAZO!!!  :o :o :o Sin duda no puede haber mejor ocasión para visitar Central por primera vez (aunque habrá que volver para poder valorar el sonido Central actual) y encima me han ofrecido a llevarme en coche y evidentemente es una oferta imposible de rechazar así que si al señor AlexBCN no le pasa nada en el tobillo ni recae de la gripe ni nada por el estilo estaré allí para gozar como un loco con ese musicón que sólo de imaginármelo se me hace la boca agua!!! Venga todos esos makineros a partir la Central como en los viejos tiempos!!! SIN GANAS QUE HAY PARA QUE LLEGUE YA!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 10/01/05, 13:40:12 pm »

BUAHHHHHHH MADRE MIA SIN FESTIVALAZO!!!  :o :o :o Sin duda no puede haber mejor ocasión para visitar Central por primera vez (aunque habrá que volver para poder valorar el sonido Central actual) y encima me han ofrecido a llevarme en coche y evidentemente es una oferta imposible de rechazar así que si al señor AlexBCN no le pasa nada en el tobillo ni recae de la gripe ni nada por el estilo estaré allí para gozar como un loco con ese musicón que sólo de imaginármelo se me hace la boca agua!!! Venga todos esos makineros a partir la Central como en los viejos tiempos!!! SIN GANAS QUE HAY PARA QUE LLEGUE YA!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

podriais solidarizaros kn los ke no podemos bajar y no ir no? xDDDD enga ke chikito festival os pegareis  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/01/05, 14:03:05 pm »

Si arreglo problemillas de horario que tengo pa la vuelta ahi estare
chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/01/05, 16:58:44 pm »

Si arreglo problemillas de horario que tengo pa la vuelta ahi estare

eso eso, tu arregla...  ::) ::)
CABAYEROBOSSMA
Desconectado

Registro: 04-12-04
Email
« Responder #20 en: 10/01/05, 20:24:58 pm »

tiene gracia,ke mala suerte teneis,y yo ke estoy al lado la verdad eske no me apetece muxo ir en las remembers
TAJS
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/01/05, 20:48:02 pm »

tiene gracia,ke mala suerte teneis,y yo ke estoy al lado la verdad eske no me apetece muxo ir en las remembers

yo tampoco entiendo a colegas que tengo en madrid que tienen ganas de venir al Xque. Mira.-..
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #22 en: 10/01/05, 21:03:17 pm »

xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 10/01/05, 21:59:16 pm »

aki tol mundo habla d fran trax y al jose conca lo djan d segundo plato, ke asko >:( :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 10/01/05, 23:38:50 pm »

tiene gracia,ke mala suerte teneis,y yo ke estoy al lado la verdad eske no me apetece muxo ir en las remembers

yo tampoco entiendo a colegas que tengo en madrid que tienen ganas de venir al Xque. Mira.-..

eso es sencillo,xq los de madrid tienen aburrida las discos d alli y nosotros las de cataluña y los de almoradi y estos laos,pos tendran aburridas las d alli y kerrán subir aki o ir a madrid :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 11/01/05, 00:35:23 am »

aki tol mundo habla d fran trax y al jose conca lo djan d segundo plato, ke asko >:( :-X

yo + ke nada ablo de frank traxx xq es del ke + konozko, ablar vosotros del conca y así nos kulturizamos  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 11/01/05, 11:31:26 am »

Pues la van a liar los 4 un puñao...ahi estaremos pa disfrutar como niños y saltar como cabrones!!

Y a mi me da k el señor Juanma va a romper moldes!!  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 11/01/05, 12:01:22 pm »

BUAHHHHHHH MADRE MIA SIN FESTIVALAZO!!!  :o :o :o Sin duda no puede haber mejor ocasión para visitar Central por primera vez (aunque habrá que volver para poder valorar el sonido Central actual) y encima me han ofrecido a llevarme en coche y evidentemente es una oferta imposible de rechazar así que si al señor AlexBCN no le pasa nada en el tobillo ni recae de la gripe ni nada por el estilo estaré allí para gozar como un loco con ese musicón que sólo de imaginármelo se me hace la boca agua!!! Venga todos esos makineros a partir la Central como en los viejos tiempos!!! SIN GANAS QUE HAY PARA QUE LLEGUE YA!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

La k vamos a gozar eh makinerobcn??  ;)
adcr
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/01/05, 13:54:26 pm »

ojo k esto es dañino

4 enfermos a los platos aver kien esta mas loco
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #29 en: 11/01/05, 15:27:10 pm »

Peazo festivalazo!!!!!! :o :o

Estaría bien k se hiciera otro dia xq recuerdo k ese dia en el Pont hay la sesión benefica. Me parece k me tira más la disposición a contribuir por una buena causa. :) :)

pos ves a central y envia 6 mensajes al 343 pa contribuir! asi matas 2 pajaros de un tiro 8)

por cierto no se puede descuidar la sesion del boss k lo escuxe pinxando remember n una REM del chasis y moló bastante makina rollo vibration y to eso! lo k supongo k fue un estilo muxo mas makinero del k pondra en central! pke alli eso de la makina no kuajo al 100%
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |