| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema hardstyle |
| << < (8/17) > >> |
| Mario Oliveti:
la grandeza del hardstyle eske es un estilo hard. de los mejores para mi es el baby tajs iras oy a xque? |
| Konde:
--- Cita de: KaMiKaZe en 08/01/05, 01:35:48 am ---Dinamic D'S - T-Storm's (Tornado Mix). Este tema me encantaaaaaa!!!! --- Fin de la cita --- de acuerdo contigo |
| INTER-RATET:
--- Cita de: AlexBcN en 08/01/05, 16:33:54 pm ---yo he llegao a escuxar el xque 4 con hardstyle en kontrol, por parte de un dj invitado --- Fin de la cita --- madre mia eso es sangriento dios :-X |
| TAJS:
--- Cita de: Mario Oliveti en 08/01/05, 17:22:28 pm ---la grandeza del hardstyle eske es un estilo hard. de los mejores para mi es el baby tajs iras oy a xque? --- Fin de la cita --- puede que si, no se. Androide? |
| Ender:
--- Cita de: dj Will en 08/01/05, 14:25:55 pm --- --- Cita de: Ender en 08/01/05, 14:15:21 pm --- El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. --- Fin de la cita --- He visto un monton de post hablando de hardcore, nose, vale ya me lo habeis dicho que aki o pinta nada, pos chaparlo, que quereis que os diga! --- Fin de la cita --- A ver, a mi me la bufa si se habla de hardstyle, hardcore o hardtrance. Objetivamente todos tienen el mismo derecho a ser debatidos en el foro puesto que todos estos estilos han convivido con la makina. Ahora bien, el motivo por el cual el último está permitido y los otros dos no es algo que aún nadie ha sabido explicar de forma convincente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |