| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema hardstyle |
| << < (4/17) > >> |
| DJ_FURNY:
sino pinta na este post como dicen aki tampoco pintan los de hardcore,os recuerdo k hardstyle se mezcla con makina,osea k creo k este post no hace daño ;) |
| javierre:
Marco MC - Fox folia,pero hay unos cuantos muy guapos tambien. |
| dj Will:
--- Cita de: DJ_FURNY en 08/01/05, 13:34:37 pm ---sino pinta na este post como dicen aki tampoco pintan los de hardcore,os recuerdo k hardstyle se mezcla con makina,osea k creo k este post no hace daño ;) --- Fin de la cita --- Merci ;) Para mi el hardstyle es una pekeña aprte de la makina, pero esuqe a veces no se puede deci na! |
| DjReach:
--- Cita de: dj Will en 08/01/05, 13:52:26 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 08/01/05, 13:34:37 pm ---sino pinta na este post como dicen aki tampoco pintan los de hardcore,os recuerdo k hardstyle se mezcla con makina,osea k creo k este post no hace daño ;) --- Fin de la cita --- Merci ;) Para mi el hardstyle es una pekeña aprte de la makina, pero esuqe a veces no se puede deci na! --- Fin de la cita --- Esq decir q el hardstyle es parte d la makina... q lo mezcles tu bien cada uno hace lo q kiere, pero tener q ver.. no tienen nada :-[ ::) |
| dj Will:
Tu a uno que no tenga ni puta idea de makina ( por ejemplo yo) le pones hardstyle y te dice: es makina, o nu? :p, esque si hubioera un off-tropic lo pondria alli y ya ta y fuera discusiones pero no hay, ademas nose vale ya lo e entendio que aki no pinta nada pero ya que esta pos cntar la pegunta XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |