oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....  (Leído 17695 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #105 en: 11/01/05, 09:51:17 am »

El Picó es bujarra, llevo 4 años en su gimnasio y confirmo k es gay.

Tienes problemas en los vestuarios???jajajajaja :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #106 en: 11/01/05, 09:52:56 am »

El Picó es bujarra, llevo 4 años en su gimnasio y confirmo k es gay.

Tienes problemas en los vestuarios???jajajajaja :)
¬¬ no sabes la gracia k hace ser de los pocos que va por el vestuario en toalla y no en pelotas >:( Bueno, por lo menos el picó es de los gays discretos, pk corre cada uno k de discreto bien poco...
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #107 en: 11/01/05, 10:19:43 am »

Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas....
En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos...
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #108 en: 11/01/05, 10:26:44 am »

Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas....
En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos...

Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #109 en: 11/01/05, 13:00:56 pm »

yo ha chiquito de la calzada en central en la 3ª edicion de la fiesta de las fiestas. jeje
es broma
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #110 en: 11/01/05, 13:02:56 pm »

Brutal la parida de KuPaS... el nuevo buenafuente esta llegando....  :D

festival del humor, esta noche empieza el buenafuente  :o

o][ALF][o
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 11-01-05
o[[[Real Fuckin' Hard!!!!]]]o


Email
« Responder #111 en: 11/01/05, 13:08:12 pm »

j0as0jas0jasj0sa0jsa

yo me encontré al Padre Apeles en Ciutat La Nit en terrassa!  mortal nen....y anda k no miraba a las niñas!!!

Arriba los curas modernos! 0jsaj0as0jsa0jsa
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #112 en: 11/01/05, 13:26:33 pm »

Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas....
En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos...

Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo.

Esta en la vila olimpica, el nombre no lo se, pero se que es el siguiente o un par mas allá que el pachito  ;) ( el de los sofás, no tiene perdida )  ;D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #113 en: 11/01/05, 13:31:20 pm »

Y bueno como ya han dicho antes en el malalts todos los viernes que no hay partido teneis al lopo allí dando vueltas y al sergio del depor cuando hay vacaciones. Hace tiempo creo k tb estaba x allí el soldevilla.
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #114 en: 11/01/05, 16:10:33 pm »

Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas....
En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos...

Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo.

Esta en la vila olimpica, el nombre no lo se, pero se que es el siguiente o un par mas allá que el pachito  ;) ( el de los sofás, no tiene perdida )  ;D

Se llama Carpe diem lounge club ahi te dejo la direccion   www.cdlcbarcelona.com
Se cena bien y pegan el clatellot pero se puede soportar.Despues te quedas a ver a todas las peazo de tias que pasan por alli,aunque hay poca fiesta si cenando te bebes tu botellita de tintorro te lo pasas bien.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #115 en: 11/01/05, 16:12:59 pm »

el Gerard del Barça todo un fijo en el privat de l'autovia de l'ametlla del valles.
Pa que veais que hace con sus lesiones. Menudo caradura ese tambien
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #116 en: 11/01/05, 16:25:56 pm »

yo vi a cn la k staba el bustamante (nose el nombre ni m interesa, y se k era ella xke m lo dijo la novia xD), en la nit 1 viernes (creo) de este año pasao. Sin altura k me va la tia
DJ MANIAK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 08-10-03

Email
« Responder #117 en: 11/01/05, 19:31:41 pm »

¿Se sabe de algun futbolista makinetas o que?

Yo siempre he pensado en que Sergio Garcia es un makineto100%.


SI SI LE VA EL ROLLO .ES EL PRIMO DE MI NOVIA
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #118 en: 11/01/05, 19:49:15 pm »

Y bueno como ya han dicho antes en el malalts todos los viernes que no hay partido teneis al lopo allí dando vueltas y al sergio del depor cuando hay vacaciones. Hace tiempo creo k tb estaba x allí el soldevilla.

Al sergio del depor tb lo visto varias veces en la Fira (c/provenza). Lopo, soldevila, tamudo, sergio del depor suelen salir muxas veces juntos.

Tb unos colegas mios vieron al varejao, al sorín y nosekien más brasileño del barça en el bailén 22 .... no es coña, menudos cabrones así iba el barça x entonces....
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #119 en: 11/01/05, 20:04:03 pm »

¿Se sabe de algun futbolista makinetas o que?

Yo siempre he pensado en que Sergio Garcia es un makineto100%.


SI SI LE VA EL ROLLO .ES EL PRIMO DE MI NOVIA

Si que le gusta este rollete he estado cn el y su padre en las entrañas del nou camp, y al salir cn el A3 sonar makineta, es muy buen tio.

PD: Si vais por el bar de su abuelo que no sea cn indumentaria mandrilista jejejejeje
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |