oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....  (Leído 17700 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #90 en: 10/01/05, 11:44:12 am »

Cuando estudiaba en Valencia me encontré a Romario q en aquella época estaba en el Valencia en el ARABESCO xDDDD que el cabrón hubo mucha polémica pq le molaba mucho la fiesta y unos amigos lo vieron una vez en CHOCOLATE con 2 gorilas xD
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #91 en: 10/01/05, 11:56:55 am »

pues yo me he encontrado a sete y a toni elias en el chasis mataro
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #92 en: 10/01/05, 12:20:21 pm »

Pues yo me encontrado en barcelona a los famosillos de turno de OT, a manu guix, toni santos y manuel carrasco.

Y lo que mas ilusion me hizo fue estar con los Estopa, no me los encontre de fiesta pero si que estube con ellos es una rueda de prensa.  ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #93 en: 10/01/05, 12:53:40 pm »

J0as...Pues el Belleti cuando estaba en el Villarreal cenaba mucho en el brasileño de delante del ZOOM y se lo presentaron al Tonet y este le entró a enseñarle la discoteca(q es del mismo dueño del restaurante) y Belleti queria que le diera clases de pinchar xDDDD y muy poquito despues ya lo fichó el Barça...
ALE ALE ALE VILLARREAAAAAL! XD
3-0
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguramente te confundiste y no era el Belleti, era el AgS xDDDDDD
SPaSTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-04
þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®


Email
« Responder #94 en: 10/01/05, 17:04:35 pm »

Yo he visto por aki por Madrid a Ronaldo y Roberto Carlos en Kapital. Tambien he visto a Belen Esteban en la puerta del Coyote Lounge de la zona de moncloa. Y esta misma semana la noche de reyes vi a Bea (la legionaria) la del gran hermano con una amiga suya viendo al Abel Ramos y al Dj Nano en el Fabrik con un pedo que no se lo creian ni ellas, pero no en un reservado ni nada, por la pista con unas vestimentas de chabacana ke flipais. Por cierto, esa misma tarde salio la menda en el A Tu Lado diciendo que su novio la amenazaba que estaba con depresiones y que no podia ni salir de casa. x"DDDDDDDDDDDD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/01/05, 22:01:12 pm »

Al alfred rodriguez picó en el área concor, la primera vez q fui hace la tira.... Al Lopo del Espanyol en el malalts un montón de veces to tajao con unos d mi barrio
Rayben
Visitante


Email
« Responder #96 en: 10/01/05, 22:04:42 pm »

Al alfred rodriguez picó en el área concor, la primera vez q fui hace la tira.... Al Lopo del Espanyol en el malalts un montón de veces to tajao con unos d mi barrio


No me imagino al alfred rodriguez picó en el Area, ni en ninguna diskoteca, increible xo cierto pues....
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #97 en: 10/01/05, 22:09:46 pm »

Al Dani Pedrosa en la puerta del Park Paladium, kuando vamos a liarla fuera...  ;D

Estaba cn lso porteros ahi hablando y tal
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #98 en: 10/01/05, 22:19:20 pm »

Yo vi a Dani Pedrosa en Lloret,(pensaba k seria mas altoooo) :PxD
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #99 en: 10/01/05, 22:27:53 pm »

Al Picó lo vi yo como salía de una playa nudista hace dos veranos en Asturias. Por cierto iba con otro tio ::) :D

PD: Yo no estaba en la playa, sinó que estaba en el parquing y vi que venía de esa playa xD. Vaya con el Picó. xDD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #100 en: 11/01/05, 03:54:30 am »

YO E VISTO AL FAMOSO JORDI DE ART ATTACK.... EN LA FIESTA DEL NIGHTOLOGY BOAT DE PALMA DE MALLORCA... xDDDDDDDD, LE DIJIMOS, JORDIIII AZNOS UNAS MANUALIDADES........O UNAS PAJILLAS !!!!!! xDDDDDDDDD

Se comenta q es julay

Es julay, afirmativo.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #101 en: 11/01/05, 03:59:46 am »

Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.

Yo he trabajado con celia blanco y es cierto. Escucha musica electronica.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #102 en: 11/01/05, 04:13:18 am »

Al Picó lo vi yo como salía de una playa nudista hace dos veranos en Asturias. Por cierto iba con otro tio ::) :D

PD: Yo no estaba en la playa, sinó que estaba en el parquing y vi que venía de esa playa xD. Vaya con el Picó. xDD


El señor Pico es gay, muchas veces ha estado en una playa nudista aqui en Lloret que se llama ca'la boadella y si con otro tio.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #103 en: 11/01/05, 05:47:29 am »

Al Picó lo vi yo como salía de una playa nudista hace dos veranos en Asturias. Por cierto iba con otro tio ::) :D

PD: Yo no estaba en la playa, sinó que estaba en el parquing y vi que venía de esa playa xD. Vaya con el Picó. xDD


El señor Pico es gay, muchas veces ha estado en una playa nudista aqui en Lloret que se llama ca'la boadella y si con otro tio.

Ese peque que saca informaciones sospechosas.... vete tu a saber como has llegao a saber eso, picaronnnnnnnnnnn  :-* :-* :-* XDDDDDDD

Weno solo quiero decir algo, para hacer más offtopic esto, si cabe:

ALFRED FRED... I A LA CALOR, PICÓ!!!!!!

XDDDDD

Es un gran gag... pero hay q tener mentes privilegiadas para pasarse horas riendose con él.... por eso yo no me rio XDD

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #104 en: 11/01/05, 08:49:12 am »

El Picó es bujarra, llevo 4 años en su gimnasio y confirmo k es gay.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |