oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....  (Leído 17736 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #75 en: 09/01/05, 13:17:02 pm »

no creo k el Victor vaya al Desk  :-\ :-\ pero en fin to puede ser... si fuera, los habituales dl Desk ya lo hubieran clixao mas d 1 vez

tienes razon, no kreo ke vaya xq en el desk ya hay buenos porteros  ;)

que por eso son porteros, porque lo paran todo.....xDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #76 en: 09/01/05, 14:20:29 pm »

no creo k el Victor vaya al Desk  :-\ :-\ pero en fin to puede ser... si fuera, los habituales dl Desk ya lo hubieran clixao mas d 1 vez

tienes razon, no kreo ke vaya xq en el desk ya hay buenos porteros  ;)

que por eso son porteros, porque lo paran todo.....xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDD k xispa los makinations xDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #77 en: 09/01/05, 14:22:08 pm »

xDDD k animadilla esta la gente xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 09/01/05, 21:19:58 pm »

Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.

Vas al mateix gimnas k la Celia Blanco??? XDDD kin es k m'hi apunto xDDDD
Es un gimnas molt "europeu" y hasta aquí puedo leer. xd

no sera el europolis...
T'has guanyat un minipunto xD, passa que d'Europolis n'hi ha dos, un a les Corts i l'altre a Gràcia ;D De totes formes va molt discreta, no us feu ilusions.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #79 en: 09/01/05, 22:38:14 pm »

Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.

Vas al mateix gimnas k la Celia Blanco??? XDDD kin es k m'hi apunto xDDDD
Es un gimnas molt "europeu" y hasta aquí puedo leer. xd

no sera el europolis...
T'has guanyat un minipunto xD, passa que d'Europolis n'hi ha dos, un a les Corts i l'altre a Gràcia ;D De totes formes va molt discreta, no us feu ilusions.
jajaja aixo d k escoltava musica electronica no ho sabia XDDDD podria ser ke fos camela, ke tambe te bombos....
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #80 en: 09/01/05, 22:47:19 pm »

yo al elias lo veo avces por aki manresa tb va a una disco d house d aki

jajajaj se menfiS arGGG xDDDDD aHí tb vi yo al cheCa j0j0 se veciniKo wenoO de sanT fruitoS del bageS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/01/05, 01:23:17 am »

no creo k el Victor vaya al Desk  :-\ :-\ pero en fin to puede ser... si fuera, los habituales dl Desk ya lo hubieran clixao mas d 1 vez

tienes razon, no kreo ke vaya xq en el desk ya hay buenos porteros  ;)

aunk no los hubiera.. nunca lo enviaba alli a hacer de portero xDDDDD hoy sa comido 3 roscos, y el 1º a sido d esos k dices "xaval tas kedao a gusto no???" xDDDDD k mal! el Madrid nos pilla  :'(
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #82 en: 10/01/05, 02:00:31 am »

a la pantoja esa de puertorico (q asko de persona :-X), y... a unos cuantillos mas q no macuerdo aora xD
yo tb a la pantoja d puertorico jaja en las carpas del xic st cugat, dios k asko !! recuerdo q la gente empezaba a gritar y decirle de tó y claro ella sin pensar q la staban poniendo a parir (o eso hacía ver) luego va y canta la de se me enamora al alma...  :-X :-X :-X y luego unos amigos fueron a verla q firmabaa autógrafos creo y uno d mis amigos le pidió dos besos xDDD después d eso pilló el autógrafo y lo rompió y pisó y tb se puso a escupir  :D lo k hace el alkol !
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #83 en: 10/01/05, 04:21:55 am »

ahora q macuerdo creo q estaba invitada... pero fue algo raro, osea en el flyer no ponia q vendria, pasa q estabamos en la pista y d repente vemos lo tipico, to la peña mirando pa un lao fijo, y eso q vimos q entraba rodeada d gorilas y d los jefes, subio parriba, dond estaba el oval club, o la sala esa estilo haway antes d entrar en la tienda, y na hizo un pekeño discurso, todo el mundo en silencio y ella solto: "pero que buenos y buenas q estais coño!!!" j0asj0asj0as luego me parece q regalaban chupitos, ella se lo ponia en la boca y se lo tenias q kitar (chupitos d esos en forma d proveta d laboratorio) pero me paexe q nadie kiso participar

vaya show ver a la mairena en el chasis no es un trabelo es una autentica diva de la fiesta,la nuria bermudez es verdad k estaba en un aniversario del chasis pq creo k salia con un pavo del grupo de chasis k tokaba el tambor o algo asi,m acuerdo k coincidi en la barra i me dijo no se k del tamburete  lo k yo no sabia kien era pq en esa epoka aun no salian putas en la tele o me lo parece i luego me lo dijo un colega xd
el sergio garcia si se ve k es makinero 100% con sus peinaos cyber pelao eejejjejeje estan kurraos
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #84 en: 10/01/05, 08:28:22 am »

Brutal la parida de KuPaS... el nuevo buenafuente esta llegando....  :D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #85 en: 10/01/05, 09:27:23 am »

Yo en pubs de mi pueblo e visto al Criville, al Nani Roma, al Arcarons, al Jordi TArres bueno todos los pilotos de Osona salen por Osona jaaj
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #86 en: 10/01/05, 10:23:13 am »

cyberaxel!!! aver si t estaba tirando los tejos la nuriaber y tu pensando q es q testaba contando la vida con kien estaba y to eso... q esas con lo warras q son aun teniendo el novio a 20 metros son capaces d tirarse a to lo q tenga rabo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #87 en: 10/01/05, 10:49:08 am »

A Gasol en la calle Tuset de Bcn saliendo por las discos de abueletes k hay allí.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #88 en: 10/01/05, 11:34:13 am »

A Gasol en la calle Tuset de Bcn saliendo por las discos de abueletes k hay allí.

ombre...es ke el chavalin es grande ya...

lo siento..yebo una racha de chistes malos...ke flipo..xDDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #89 en: 10/01/05, 11:42:10 am »

J0as...Pues el Belleti cuando estaba en el Villarreal cenaba mucho en el brasileño de delante del ZOOM y se lo presentaron al Tonet y este le entró a enseñarle la discoteca(q es del mismo dueño del restaurante) y Belleti queria que le diera clases de pinchar xDDDD y muy poquito despues ya lo fichó el Barça...
ALE ALE ALE VILLARREAAAAAL! XD
3-0
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |