oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....  (Leído 17706 veces)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #30 en: 08/01/05, 05:14:23 am »

YO E VISTO AL FAMOSO JORDI DE ART ATTACK.... EN LA FIESTA DEL NIGHTOLOGY BOAT DE PALMA DE MALLORCA... xDDDDDDDD, LE DIJIMOS, JORDIIII AZNOS UNAS MANUALIDADES........O UNAS PAJILLAS !!!!!! xDDDDDDDDD

Se comenta q es julay
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 08/01/05, 05:29:17 am »

Yo taba pinchando un dia en una disco de Tarragona y miro a la barra y taba Sergio del Depor  :o parece q es el mas fiestas q todos le ven jejej
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #32 en: 08/01/05, 08:34:42 am »

pos yo me encontrao a un monton d jugadores dl español en l set59 y tmb un sabado nxe al coto matamoros en l aqua to morao ke iva x'd
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #33 en: 08/01/05, 10:01:05 am »

A mi me dijeron hace años que a Luis Enrique se le vio por el Chasis de la ronda.Me suena a bulo pero bueno....se cerro el 8 de junio del 97 (hacia 1 año con la parienta y lo fuimos a celebrar despidiendo al mito) y Lucho no se que epoca fichó de blaugrana asi que el que lo sepa que lo diga que haremos calculos a ver si puede ser verdad.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/01/05, 10:16:27 am »

En el pacha de sitges en plena temporada de veranito te puedes encontrar al famoso que menos te esperas, coño tambien tienen su derecho no?? yo creo que ahi e visto a todos los pilotos del
mundial de motociclismo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 08/01/05, 12:21:57 pm »

Els jugadors de l'espanyol és facil veure'ls allà set59, ja que la discoteca es del president de l'espanyol( ho era fa uns anys), jo sempre entrava gratis ja que un dels meus mill0rs amics és periodista de l'espanyol, no diré qui és ja que potser li molesta que diguin initmitats periques per aqui, ja que el tiu és conegut..... victor valdes li va comentar a aquest amic meu, que anava al chasis i tal.. argenço punxa makinai el tiu no li mola el futbol, deia que prefereix punxar i despres anar a descarregar caixes al port( aixo va en serio..), i aquell que va estar de baixa, per motius" personals" solevilla em sembla, pos el tiu en mes d'una concentració tornava a l'hotel a les tantes del matí amb un moraattt... sempre anava d'afters.. la bomba navarro es asiduo del carre aribau i tal, alguna vegada le vist i el gasol també alguna vegada quan bé per aqui...el navarro es bon paio, vaig tenir a la seva cosina ingressada a l'hospital i el tiu venia bastant,i parlevm força( aixo que el basket no em mola gens, i jo no savia qui era, fins que m'ho van dir, portava una setmana parlant amb elll sense saber qui era..) el gasol, té una pinta de pardillete... i no sé, nacho vidal va comentar en una entrevista que es va passar la seva juventut fent la ruta... al kgb( soc asiduo) també em vaig trobar al matamoros...la puta bomba de pallo, portava un sèquito de paies que tiraven enrerre!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #36 en: 08/01/05, 14:21:31 pm »

Els jugadors de l'espanyol és facil veure'ls allà set59, ja que la discoteca es del president de l'espanyol( ho era fa uns anys), jo sempre entrava gratis ja que un dels meus mill0rs amics és periodista de l'espanyol, no diré qui és ja que potser li molesta que diguin initmitats periques per aqui, ja que el tiu és conegut..... victor valdes li va comentar a aquest amic meu, que anava al chasis i tal.. argenço punxa makinai el tiu no li mola el futbol, deia que prefereix punxar i despres anar a descarregar caixes al port( aixo va en serio..), i aquell que va estar de baixa, per motius" personals" solevilla em sembla, pos el tiu en mes d'una concentració tornava a l'hotel a les tantes del matí amb un moraattt... sempre anava d'afters.. la bomba navarro es asiduo del carre aribau i tal, alguna vegada le vist i el gasol també alguna vegada quan bé per aqui...el navarro es bon paio, vaig tenir a la seva cosina ingressada a l'hospital i el tiu venia bastant,i parlevm força( aixo que el basket no em mola gens, i jo no savia qui era, fins que m'ho van dir, portava una setmana parlant amb elll sense saber qui era..) el gasol, té una pinta de pardillete... i no sé, nacho vidal va comentar en una entrevista que es va passar la seva juventut fent la ruta... al kgb( soc asiduo) també em vaig trobar al matamoros...la puta bomba de pallo, portava un sèquito de paies que tiraven enrerre!!!
jajajajaj no veas anda k no este valdes ... s podia pasar x el desk ;D Navarro el puto amo d la canxa... m lo encontrao alguna vez... gasol k tie kara d primo sisi.. xo ties k mirar mu parriba xDDD puto matamoros j0aj0aj0a
La k vi una vez yo x la vila en san juan era.. joder como se llama, boh.. kes asi mu fea.. ROSSI DE PALMA!! esa esa xD vaya tela con su boinita k pela ella, no es mu maja k digamos.. encima yevaba ya unos kuantos cubatas d mas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 08/01/05, 14:26:52 pm »

A mi me dijeron hace años que a Luis Enrique se le vio por el Chasis de la ronda.Me suena a bulo pero bueno....se cerro el 8 de junio del 97 (hacia 1 año con la parienta y lo fuimos a celebrar despidiendo al mito) y Lucho no se que epoca fichó de blaugrana asi que el que lo sepa que lo diga que haremos calculos a ver si puede ser verdad.
Luis Enrique va fitxar pel Barça a la temporada 96/97 o sigui k ja pot ser k es pases pel chasis xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 08/01/05, 14:35:25 pm »

El que si que iba a Chasis y este de verdad, era el Alex de Operacion Truño, no se si os acordais de el, era de aki mataro i cuando era mas jovencillo era todo un pelao xD

Macuerdo ke una vez salieron fotos suyas todo exo un pelao xD

Tambien una vez coincidio con la Yola berrocal i le pregunto por su hermano (ke se ve k era portero del chasis)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #39 en: 08/01/05, 14:39:32 pm »

el ke tbn es makineto y un fiestero de la ostia es gurpegui del atleti de bilbao XDDDDDDDDDDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #40 en: 08/01/05, 14:42:06 pm »

Carmen de Mairena en Chasis
Toni Elias en la discoteca esta d house q dice mi colega Narkotik, en Manresa

macho no te paso nada??? madre mia encontrarse al travelo ese ke horror xDDDDDDDDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 08/01/05, 14:53:43 pm »

ahora q macuerdo creo q estaba invitada... pero fue algo raro, osea en el flyer no ponia q vendria, pasa q estabamos en la pista y d repente vemos lo tipico, to la peña mirando pa un lao fijo, y eso q vimos q entraba rodeada d gorilas y d los jefes, subio parriba, dond estaba el oval club, o la sala esa estilo haway antes d entrar en la tienda, y na hizo un pekeño discurso, todo el mundo en silencio y ella solto: "pero que buenos y buenas q estais coño!!!" j0asj0asj0as luego me parece q regalaban chupitos, ella se lo ponia en la boca y se lo tenias q kitar (chupitos d esos en forma d proveta d laboratorio) pero me paexe q nadie kiso participar
dj Will
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿


Email
« Responder #42 en: 08/01/05, 14:56:07 pm »

el ke tbn es makineto y un fiestero de la ostia es gurpegui del atleti de bilbao XDDDDDDDDDDDD

ya weno, pero miralo, despues da positivo XD XD XD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #43 en: 08/01/05, 15:00:55 pm »

"pero que buenos y buenas q estais coño!!!" j0asj0asj0as luego me parece q regalaban chupitos, ella se lo ponia en la boca y se lo tenias q kitar (chupitos d esos en forma d proveta d laboratorio) pero me paexe q nadie kiso participar

cn la voz esa to de tiarron xD      No m extraña k puto aScOo XDDDDD
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #44 en: 08/01/05, 15:02:37 pm »

a la bomba navarro en una discoteca house de molins de rei :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |