| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta.... |
| << < (14/30) > >> |
| NeN^206^:
tener en cuenta a los famosos q se declaran makineros, q en cualkier punto d españa todo lo q tenga bombo (incluso el house) se le llama makina por parte d determinados elementos incultos asi q no me extrañaria na q d "makineros" tengan poco |
| KuPaS:
--- Cita de: TraXX en 08/01/05, 22:05:13 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 08/01/05, 01:59:16 am --- --- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 01:23:40 am --- ¿Se sabe de algun futbolista makinetas o que? --- Fin de la cita --- argenso (salio pinxando pasteles 21st century en tele5 xd) y victor valdes m comentaron k tb le molaba. ya lo habeis dixo xd luego k vayan ya es un NO xd Yo vi al Sergio dl depor en l superMalalts xd SErgio garcia y Vicente dl valencia votaria x ellos como makinetos jeje --- Fin de la cita --- Yo he visto a Vicente junto Cañizares y Farinós en Rockola Mislata pegandose la fiesta. Pablo Ibañez del Atletico iba mucho a revival (hasta hace cosa de 1 año y medio iba) Me encontre en el KM de Benidorm al Ayala del valencia En una disco de house de aki tb me encontre a chechu de padre de familia xDDDDD --- Fin de la cita --- padre de familia o mediko de familia xDD |
| TraXX:
Bua menuda ida de pinza xDDDD medico de familia o ana y los 7 xD |
| aCiDa:
Yo Nunca Me Encontrao Ha Nadie Famoso ;( |
| skizo:
yo e visto al fari en el pont |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |