MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (13/30) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A mi un colega me comento que el Toni Elias iba al Pont de Manresa, xo no se si es verdad

--- Cita de: MaMaC en 08/01/05, 18:01:30 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/05, 00:18:52 am ---Valdés(x cierto a este se ve k le gusta la makina y el hardcore)

--- Fin de la cita ---
Si si, xk Victor Val Desk

--- Fin de la cita ---

¬¬'
Rekete:

--- Cita de: Dj_WiSe en 08/01/05, 19:50:56 pm ---k cabroooon xDDDD les hores k t'hi deus pasar al gimnas xdd

tornant al tema... un cop veig veure l'actor Marc Cartes (Salvador Borés, Laberint d'Ombres) per les festes de banyoles

--- Fin de la cita ---

jSAJjAJAjA te kara de "et matare"?????? jas0jsA0JsajSA0J akell tiu es la polla
KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/05, 00:18:52 am ---Valdés(x cierto a este se ve k le gusta la makina y el hardcore)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajaja ablas poko pero kuando ablas... xDDDDDDDD

PD: el ekipo de relaciones publicas del desk, segun me ha komentado el responsable, esta aciendo lo posible xa ke valdes vaya al desk  :o aunke se ve ke ay ciertos problemas de patrocinadores y tal xDDDDDD
skizo:

--- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 21:12:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajaja ablas poko pero kuando ablas... xDDDDDDDD

PD: el ekipo de relaciones publicas del desk, segun me ha komentado el responsable, esta aciendo lo posible xa ke valdes vaya al desk  :o aunke se ve ke ay ciertos problemas de patrocinadores y tal xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ke kabrones..xDDD ke xiste mas malo tio..xDDDD

pos yo vi al pedrosa en playa d'aro, en verano, este pasado precisamente, en un pub que se llama Black&White, i parecia tope timido el tio, i luego al naim ese, por todas las discotecas de girona asi de paxangueo i tal
TraXX:

--- Cita de: T4cHI_ en 08/01/05, 01:59:16 am ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 01:23:40 am --- ¿Se sabe de algun futbolista makinetas o que?

--- Fin de la cita ---

argenso (salio pinxando pasteles 21st century en tele5 xd) y victor valdes m comentaron k tb le molaba. ya lo habeis dixo xd

luego k vayan ya es un NO xd

Yo vi al Sergio dl depor en l superMalalts xd

SErgio garcia y Vicente dl valencia votaria x ellos como makinetos jeje

--- Fin de la cita ---

Yo he visto a Vicente junto Cañizares y Farinós en Rockola Mislata pegandose la fiesta.
Pablo Ibañez del Atletico iba mucho a revival (hasta hace cosa de 1 año y medio iba)
Me encontre en el KM de Benidorm al Ayala del valencia
En una disco de house de aki tb me encontre a chechu de padre de familia xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa