DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

despedida reason.dedicatorias inside

<< < (2/8) > >>

SIMo:
No me puedo registrar en la web :S cuando reyeno el formulario (la parte de arriba) me dice que reyene lo que tiene * y ya lo tengo reyenado :S

DannDj:
a ver ya te lo he puesto x privado simo xo va x todos.si rellenais el formulario correcatmente,es decir, escribiendo en todos los apartados en los q salga un "*" no tiene q haber ningun problema.x otro lado, si alguien sabe d alguna web q dejen colgar maketas,mas accseible, q la ponga aki y intentare subirla.

IMPORTANTE: cuando rellenais los 4 apartados d arriba os sale un codigo en letras grandes con fondo gris.este codigo lo teneis q poner justo debajo donde os salen los dos puntitos ( : ).
si no es asi corregidme xo creo q x eso no os podeis registrar algunos

KAPITAL:
gran tema djdann, una maketa realmente muy currada. Me gustan los sonidos de los sintes pero falla el bombo , esta como muy agudo, pero con el cubase ya le meteras graves a saco con el ecualizador ke tra, ke le pega mil patadas al del reason. Enhorabuena ;)

DannDj:

--- Cita de: KAPITAL en 07/01/05, 23:31:48 pm ---gran tema djdann, una maketa realmente muy currada. Me gustan los sonidos de los sintes pero falla el bombo , esta como muy agudo, pero con el cubase ya le meteras graves a saco con el ecualizador ke tra, ke le pega mil patadas al del reason. Enhorabuena ;)

--- Fin de la cita ---

gracias tio,tu ya la escuxastes hace tiempo eeeee cabroncetee jeje.sobre lo del bombo asi se queda.maqueta reason arreglada con reason.ale.con el cubase prefiero hacer cosas nuevas.saludoos

SIMo:
DIOS MIOOOOOO TEMAZOOOOOOOOOOOOO

Me encanta ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

La melodia es muy buena, aunque me gusta mas la de la otra que pusiste por aqui. Me encanta cuando entra la melodia en el paron, me encanta cuando rompe, temazo 100%.

Sige asi tio, y por favor sige dejando por aki tus maketazos!!!! Suerte con cubase!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa