oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un poquito mas de cultura musical....  (Leído 2035 veces)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #45 en: 07/01/05, 13:25:39 pm »

yo no m meto en estas cosas pero me gustaria decir k todas estas fotos i avatares anti pildo me parecen una burla acia el de muy mal gusto, lo de la feria da lo mismo xk total es una palabra inventada k no ace daño a nadie, pero estos dibujitos mofandose del pildo me parece muy lamentable x parte de algunos ya k no deja de ser una persona humana k ace su trabajo, lo ara bien o lo ara mal, kada uno es libre d opinar, pero no d reirse de el solo xk haga su trabajo mal.

pd: ami no me gustan las producciones del pildo, lo digo x si salta alguien citando i diciendo " ya a salido el feriante pildero d turno".
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 07/01/05, 13:27:37 pm »


Tienes razón Anthem, además el Pildo es tope buen tio.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #47 en: 07/01/05, 13:30:45 pm »

y ademas faltais el respeto a gente a kien le puede gustar musica suya como yo:
amphetamine(brutal), return to paradise, my dreams (brutal), yellow planet....etc temas asi con ese paron d pianito me encantan, luego cuando petan le falta un poco d mas d curro ay q reconocerlo, pero son temas q estan mu wapos
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #48 en: 07/01/05, 13:59:52 pm »

A VER XO SI LO ACE X DINERO.... SIEMPRE SONIDOS IGUALES.... AMA EL DINERO NO LA MUSICA

XA MI PIERDE TODO EL RESPETO CUANDO DESPRESTIGIA DE TAL FORMA LA MUSICA K ME ACE VIBRAR
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #49 en: 07/01/05, 14:45:27 pm »

chino i makinero no iba x vosotros...
xo eske resulta muy cansino ver en cada post a los mismos diciendo siempre lo mismo...supongo ke ya sabran kien son, dejo zanjao el tema. yo ya se lo que ponen en el xque, i todos lo sabemos, no hace falta que lo repitais en cada post ;)
deli suerte con tu vinilo, espero ke no sea feria xD
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #50 en: 07/01/05, 14:46:01 pm »

Y sobre el tema del post en sí me parece cojonudo, tendría que haber muchos más como éste para culturizarnos todos en lugar de los típicos piques sobre el hardstyle y si tal tema es makina o no que son interesantes también pero se acaban haciendo demasiado repetitivos. Con información como la del inicio del post quizá los recién llegados al mundillo de la makina puedan aprender un poco y no tengamos que leer ciertas cosas que hacen daño a la vista (también es cierto que a veces nos cebamos demasiado con los que no saben pero bueno en la vida se aprende a base de palos). 

100% de acuerdo tio.. lo puse porq se ven cosas q pufff jejeje, pero es normal si estan empezando ahora o si en su momento le dijeron q tal cosa es asi y no asa, pues la gente se keda con lo q le han dicho sin contrastar las cosas: hay q tirar unpokito mas de google... :o

P.D un foro exclusivo de cultura musical ya... xDD ;D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #51 en: 07/01/05, 20:13:40 pm »

A VER XO SI LO ACE X DINERO.... SIEMPRE SONIDOS IGUALES.... AMA EL DINERO NO LA MUSICA

XA MI PIERDE TODO EL RESPETO CUANDO DESPRESTIGIA DE TAL FORMA LA MUSICA K ME ACE VIBRAR

una persona no creo k pierda el respeto x eso, si no te gusta no t lo compres es mas ni lo eskuches, pero tu no eres quien para reire d su kara kuando el esta trabajando para comer ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |