oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones anonim 6-01-05  (Leído 1860 veces)
l0k1y4h m4k1n3r4
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]


Email
« Responder #15 en: 07/01/05, 21:06:08 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D WeNo WeNo WeNo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se aNoNiM!!!! k FeStIvAl k nOs PeGaMoS aYeR EeEeEE! ;D BuENo pues esOh, k k0m0 kada findE ayeR me lO pasé de pUta madRe, aUnk lO k maS maLegRó fUe conoceR aLa IriS y aLa PaTri, k al principiO pensaBa k nOs ibamOs a MeteR a ostiAs y aora estOy viendO k kaDa semana vamOs a seR las pUtas amAs aYi en eL anOniM! ;) nA, saLudaR a mUuUxA peñA a mOh a Vé: a Mi niniA rUbY (k aOra nOs yamaN lOs yogUrinEs x'D), a MiS dOs niniAs c0rga'S La iRiS y La PaTrI, A lAs OtRaS DoS NiNiAs K Se FuErOn Mu PrOnTiKo :-[A mI tete jOrDi y aL ManeL (k Me diO el pOsteR del xQue ;D) aL MaRkOs, aL jaN, aLos aMigOs deL marKos (k nO me lOs aN presentaO x cierTo xD), aL Mr jB y aL jOn (aSiaS mR jB x La VeLiTa deL sAn MigueL xD), a La peÑa de La iRiS Y La PaTrI (tOs esOs niniOs k nO veaS c0m0 la LiabaN), a tOs lOs dJ's, a tOs lOs pOrterOs k sieMpre nOs exaMos unaS Risas, a La JeFa k paRece mU enRoyáH y a eSaS dOs niniaS k nOs presentamOs eN eL labaVo!!! NuSe SI me dejO peña!!! nOs vemOs dOmingO famiLiA!!! (asias x las fotos!!!)

« ( ( ( ( ¯ ` • . _ . ^-^  >> [ - ] ( >>Lª L[ô.Ö]kiY4h I\/I4k1n3r4<< ) [ - ] <<   * - * . _ . • ´ ¯ ) ) ) ) »
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 07/01/05, 21:24:00 pm »

Alberto lokooh, dame tu direccion de msn o agregame esta en el perfil

ttranki k ya t h agregao, el k m kiera agregar k m pille la direccion del perfil o k m mande un privado.
saludos a todos
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #17 en: 07/01/05, 21:34:58 pm »

Ke pasa cabrones!!! pos na ke ayer el anonim estuvo de P.M...me perdi pa llegar i to,pero weno,pa kien no sepa mi nombre,soy el ke llevaba la camiseta de kontrol de la hard rave days,ke estaba con el alberto makinero i su colega,un saludo a todos los makineros ke habian x ahi...aps...me llamo nando...juasjuas ;D ;D ;D ;D ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 07/01/05, 21:59:39 pm »

ala ala ala que ya llega el fin de semana, joer otro gorrito q me toco, parece el ninio delos gorros. uaa cada dia q vas te lo pasas mejor, lo malo que a la hora de irte empiezas a despedirte de casi todo el mundo y pasas un cuarto de hora despidiendote  ;D

vennnga a pasarlo bien y acordaros del sabado noxe ir a tomar algo y pasarlo bien ;)

JON
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #19 en: 07/01/05, 22:25:39 pm »

EsA PeÑA otra ve yo, wneo pongo una fotiko aki pa ke se nus reconoscais, es del miercoles noxe x eso, xo weno, e iwa!  :P ;D

el de rojo (makination) no va comio (soy yo)
pero lo parece nen  ;D ;D

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 07/01/05, 23:51:30 pm »

se neoxx ahi regalandose kada finde jajaj :P yo no pude ir.. y este finde lo veo chungo pero intentare ir el sabado noche.. es el unico dia k kiza pueda.. i la semana k viene spero poder pero con el puto insti.. k ya empezaran a meter kaña.. nose.. ojala se pueda.

Pues nada esa k sale con una cinta y kreo k dos moños con la kamiseta del xque nose kien es pero el otro dia k fuimos estabamos exando un futbolo i por razones deskonocidas... se nos llevo una pelota.. xD nose para k usos se la llevo pero la kosa esta k nosotros no dijimos na xk no keremos malos rollos pero kuando la vea le obligare a exar un futbolo por kitarnos la bola (d wenris) xD

Se anoniM! Dale k che va! nos vemos peña  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |