oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vip total 2005  (Leído 3111 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #30 en: 09/01/05, 17:47:36 pm »

bueno después de las dudas que tenía al final ayer ya pregunté (llegué en un estado aceptable a la takilla xD) y sirve para todos los festivales excepto fin de año como dicen, después te dan todos los vales, cualquier cosa (llaveros, vales pa camiseta, dvd...) eso me dijo la Sra. Teresa. y...... cuando entras enseñas el dni con el vip, miran q coincida y lo apuntan para q no se use en esa noxe, tb lo habeis dicho. y en caso d q se pierda, me dijo q se podía avisar y en principio t lo hacían de nuevo, en principio supongo.... para los reincidentes xD nidea, en fin q es un chollazo. y si la peña se keja d la consumición, a ver 12 euros de entrada (1 consumición) pues entras gratis y te la compras aparte, total lo del vip en cuanto vayas unas pocas veces lo tienes amortizado.  ;D ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #31 en: 09/01/05, 17:53:05 pm »

Juas, pos la peña no veas kmo ha ido cn los vips......xq yo llgue y los qivamos, lo kriamos pillar todos y no hbian....:Sno veas, pa la sem qviene a xel!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #32 en: 09/01/05, 20:39:51 pm »

La verdad es k sale a cuenta....pero tb ta el vip d temporada jaja k es gratissssssssssss aunk klaro en los festivales no entra...
ç
Salirr, sale a cuentaa,xq...cn 5 veses q vaiaass...ia as pagado el ViP :p, aunq pagar 60 eurasos una sola noXe duele...jiji aunq merese muxo la penaa..;p
pero luego esta lo q dise la nenetaa xDD el vip de temporada q es gratiiss...:P :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 09/01/05, 21:57:58 pm »

Pues va a ser que lo compraré, teniendo en cuenta que hay grandes festivales casi cada semana y que en Pont Aeri se está muy bien, valdrá la pena. Será un buen regalo d santo o cumpleaños xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #34 en: 09/01/05, 22:08:14 pm »

No lo compreis todos hombre!!! a al final no aran caja y no podran pagar a los dj's para q venga,,,, xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #35 en: 09/01/05, 22:22:37 pm »

La verdad es k sale a cuenta....pero tb ta el vip d temporada jaja k es gratissssssssssss aunk klaro en los festivales no entra...
ç
Salirr, sale a cuentaa,xq...cn 5 veses q vaiaass...ia as pagado el ViP :p, aunq pagar 60 eurasos una sola noXe duele...jiji aunq merese muxo la penaa..;p
pero luego esta lo q dise la nenetaa xDD el vip de temporada q es gratiiss...:P :P
Ya vEsssssss donde este lo gratissss jaja k rakana.... pero a ver pagar asi 60€ de golpe pues la verdad duele... si vas pagando asi 10€ o 12€ el find k vas pues como k parece k pagues menos aunk en realidad es al revés pero buenu.... ;D ;D
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #36 en: 09/01/05, 22:46:44 pm »

joder sale muy muy bien d precio. xk kien no va al menos 5 veces al año....??? :-X  Lo k claro es lo k dicen x ay, no es lo msimo pagar 60 eurazos d golpe k pagar poko a poko.   Pero vamos k no me lo pienso, me lo piyo ya fijo!  ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #37 en: 10/01/05, 22:51:00 pm »

EL proximo finde se pilla. Ya de por sí entraré gratis con el tema de que compraré el vip.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |