oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AVISO SOBRE EL ANI DE PIRAMIDE  (Leído 5462 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #15 en: 09/01/05, 17:28:29 pm »

k pinxara el al-fredo solo en kotntrol?:S xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 09/01/05, 17:32:58 pm »

seguro ke tmb va javi aznar o endymion, ls tipikos invitados ke suelen ir a piramide x'd
mendi somos piramierdas o ke? ::) 8) xdddddddd

ombre ya te digo,johncorianos x'd
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #17 en: 09/01/05, 18:23:13 pm »

UUUoooooooooo Si señor!!!!speramos impacientes ste dia...............Capa, hber ya sbemos qbajaremos los 2 coxes, ara falta akabar d cnfirmar la gnte,Silvia y Olga no vndran xq la silvia kurra y tal, y kmo qtmpoko la dejan......En mi coxe d mom somos, el Bernat, la Patry, mi niña y yo y d mom kda 1 sitio libre xsi en tu coxe no cabeis,el Klonder tiene q cnfirmar si vndra, y d mom vsotros sereis tu,la Adri, el Cuko & Luna y ara falta sber si el Marc tmb vndra ono, creo q de mom somos los qsbemos seguro qiremos, sobre la marcha iremos akabando dhblar y tal.........y despues deste dia......proximo destino..........ANI CENTRAL!!!!si señor!!!!Tk vida!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #18 en: 09/01/05, 18:34:29 pm »

k pinxara el al-fredo solo en kotntrol?:S xD
pues al-fredo es la bomba, kizás toda la noxe sería demasiado, xo lo mismo va tracker, y alguien hardcore rollo malry q para bastante x ahi. hombre la verdad q es un dia complicado, xq entre el aniversario d piramide, luego en el pont está elstak.. xque residentes a 80 platos xD y se les va skryker...  :-\ algo grande tendrán montado! a ver... ;D
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #19 en: 09/01/05, 18:47:24 pm »

k pinxara el al-fredo solo en kotntrol?:S xD
pues al-fredo es la bomba, kizás toda la noxe sería demasiado, xo lo mismo va tracker, y alguien hardcore rollo malry q para bastante x ahi. hombre la verdad q es un dia complicado, xq entre el aniversario d piramide, luego en el pont está elstak.. xque residentes a 80 platos xD y se les va skryker...  :-\ algo grande tendrán montado! a ver... ;D

skryker estara en kontrol se lo combinara con lo de piramide ademas este dia hay un fieston brutal en kontrol con muchisimas cosas ya que se celebra el aniversario de dj al-fredo con djs invitados y muchas cosas impresionantes que se desvelaran la semana que viene ya que es una de las fiestas importantes de kontrol   ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 09/01/05, 18:56:06 pm »

dejame adivinar... van boch y brian? x'DDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #21 en: 10/01/05, 13:57:01 pm »

dejame adivinar... van boch y brian? x'DDD

Uoooo pIRAMIDERO y kONTROLERO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!  ;) :-*
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #22 en: 10/01/05, 17:02:58 pm »

UUUoooooooooo Si señor!!!!speramos impacientes ste dia...............Capa, hber ya sbemos qbajaremos los 2 coxes, ara falta akabar d cnfirmar la gnte,Silvia y Olga no vndran xq la silvia kurra y tal, y kmo qtmpoko la dejan......En mi coxe d mom somos, el Bernat, la Patry, mi niña y yo y d mom kda 1 sitio libre xsi en tu coxe no cabeis,el Klonder tiene q cnfirmar si vndra, y d mom vsotros sereis tu,la Adri, el Cuko & Luna y ara falta sber si el Marc tmb vndra ono, creo q de mom somos los qsbemos seguro qiremos, sobre la marcha iremos akabando dhblar y tal.........y despues deste dia......proximo destino..........ANI CENTRAL!!!!si señor!!!!Tk vida!
Yo no ire...el moskardon en teoria si,hablarlo con el...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #23 en: 10/01/05, 17:33:41 pm »

Seeeonder tio.......jder putos examenes, sekuestraremos a tu profe xa qno tngas el examen asi t puedes vnir!!jaja,se texara de menos e puta!jaja,ya hblare cn el marc hber qme dice.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #24 en: 10/01/05, 22:35:33 pm »

UUUoooooooooo Si señor!!!!speramos impacientes ste dia...............Capa, hber ya sbemos qbajaremos los 2 coxes, ara falta akabar d cnfirmar la gnte,Silvia y Olga no vndran xq la silvia kurra y tal, y kmo qtmpoko la dejan......En mi coxe d mom somos, el Bernat, la Patry, mi niña y yo y d mom kda 1 sitio libre xsi en tu coxe no cabeis,el Klonder tiene q cnfirmar si vndra, y d mom vsotros sereis tu,la Adri, el Cuko & Luna y ara falta sber si el Marc tmb vndra ono, creo q de mom somos los qsbemos seguro qiremos, sobre la marcha iremos akabando dhblar y tal.........y despues deste dia......proximo destino..........ANI CENTRAL!!!!si señor!!!!Tk vida!
Yo no ire...el moskardon en teoria si,hablarlo con el...


Y tanto que se te hechará de menos joder!!!! Com que no me costa res jo tu dic, intenta venir-te!!!!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #25 en: 10/01/05, 23:36:25 pm »

dejame adivinar... van boch y brian? x'DDD

Uoooo pIRAMIDERO y kONTROLERO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!  ;) :-*

jajajjaja no pero me refiero k a kontrol iran los boches y braians esos ... porke casi cada semana van x'd como dice el kubik kabran sorpresas... digo coño ya ta boch y brian x'd

es broma x'd
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #26 en: 11/01/05, 12:00:37 pm »

y el cartel del piramide ke ?
a parte javi boss y batiste kien dj's van ?


Pipiripi dia 22 piramide nos espera ;D
PYTBULINA
Desconectado

Registro: 13-12-04
Email
« Responder #27 en: 13/01/05, 15:15:33 pm »

buenas keria saber si sabeis algo de los buses pues vamos air muxisima gente en bus y nadie sabemos nada si sbeis algo agrregarme [email protected] engaaaaaaaa hardcorianossss todos pa piramideeeeeeeeee
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #28 en: 13/01/05, 15:38:53 pm »

UUUoooooooooo Si señor!!!!speramos impacientes ste dia...............Capa, hber ya sbemos qbajaremos los 2 coxes, ara falta akabar d cnfirmar la gnte,Silvia y Olga no vndran xq la silvia kurra y tal, y kmo qtmpoko la dejan......En mi coxe d mom somos, el Bernat, la Patry, mi niña y yo y d mom kda 1 sitio libre xsi en tu coxe no cabeis,el Klonder tiene q cnfirmar si vndra, y d mom vsotros sereis tu,la Adri, el Cuko & Luna y ara falta sber si el Marc tmb vndra ono, creo q de mom somos los qsbemos seguro qiremos, sobre la marcha iremos akabando dhblar y tal.........y despues deste dia......proximo destino..........ANI CENTRAL!!!!si señor!!!!Tk vida!

TeTe i0 n0 v0y en tu k0che o k xDDDDDDD TsS siempre me dejas d la0 :(
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #29 en: 13/01/05, 15:40:42 pm »

uen0 decir.. k si el me dice k si k v0y.. pos v0y.,.. per0 sin0 me dice nah.. p0 n0 v0y.. ale.. xDDD
si n0 v0y buen viaje a t0o0sSs.. y k nah k proxim0 bus pa TNT Xd reapertuRa... :( k ganikaSS xDDDD

aLe.. k piramide sera un festivall (( pero si no voy no lo sera )) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
y k nah k la peÑa k me vea k me salude... xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |