PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/01/05, 17:28:29 pm » |
|
k pinxara el al-fredo solo en kotntrol?:S xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 09/01/05, 17:32:58 pm » |
|
seguro ke tmb va javi aznar o endymion, ls tipikos invitados ke suelen ir a piramide x'd mendi somos piramierdas o ke? xdddddddd
ombre ya te digo,johncorianos x'd
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/01/05, 18:23:13 pm » |
|
UUUoooooooooo Si señor!!!!speramos impacientes ste dia...............Capa, hber ya sbemos qbajaremos los 2 coxes, ara falta akabar d cnfirmar la gnte,Silvia y Olga no vndran xq la silvia kurra y tal, y kmo qtmpoko la dejan......En mi coxe d mom somos, el Bernat, la Patry, mi niña y yo y d mom kda 1 sitio libre xsi en tu coxe no cabeis,el Klonder tiene q cnfirmar si vndra, y d mom vsotros sereis tu,la Adri, el Cuko & Luna y ara falta sber si el Marc tmb vndra ono, creo q de mom somos los qsbemos seguro qiremos, sobre la marcha iremos akabando dhblar y tal.........y despues deste dia......proximo destino..........ANI CENTRAL!!!!si señor!!!!Tk vida!
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/01/05, 18:34:29 pm » |
|
k pinxara el al-fredo solo en kotntrol?:S xD
pues al-fredo es la bomba, kizás toda la noxe sería demasiado, xo lo mismo va tracker, y alguien hardcore rollo malry q para bastante x ahi. hombre la verdad q es un dia complicado, xq entre el aniversario d piramide, luego en el pont está elstak.. xque residentes a 80 platos xD y se les va skryker...  algo grande tendrán montado! a ver...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 09/01/05, 18:47:24 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/01/05, 18:56:06 pm » |
|
dejame adivinar... van boch y brian? x'DDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 10/01/05, 13:57:01 pm » |
|
Uoooo pIRAMIDERO y kONTROLERO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #22 en: 10/01/05, 17:02:58 pm » |
|
UUUoooooooooo Si señor!!!!speramos impacientes ste dia...............Capa, hber ya sbemos qbajaremos los 2 coxes, ara falta akabar d cnfirmar la gnte,Silvia y Olga no vndran xq la silvia kurra y tal, y kmo qtmpoko la dejan......En mi coxe d mom somos, el Bernat, la Patry, mi niña y yo y d mom kda 1 sitio libre xsi en tu coxe no cabeis,el Klonder tiene q cnfirmar si vndra, y d mom vsotros sereis tu,la Adri, el Cuko & Luna y ara falta sber si el Marc tmb vndra ono, creo q de mom somos los qsbemos seguro qiremos, sobre la marcha iremos akabando dhblar y tal.........y despues deste dia......proximo destino..........ANI CENTRAL!!!!si señor!!!!Tk vida!
Yo no ire...el moskardon en teoria si,hablarlo con el...
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/01/05, 17:33:41 pm » |
|
Seeeonder tio.......jder putos examenes, sekuestraremos a tu profe xa qno tngas el examen asi t puedes vnir!!jaja,se texara de menos e puta!jaja,ya hblare cn el marc hber qme dice.
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/01/05, 22:35:33 pm » |
|
Yo no ire...el moskardon en teoria si,hablarlo con el...
Y tanto que se te hechará de menos joder!!!! Com que no me costa res jo tu dic, intenta venir-te!!!!!!!
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #25 en: 10/01/05, 23:36:25 pm » |
|
Uoooo pIRAMIDERO y kONTROLERO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! 
jajajjaja no pero me refiero k a kontrol iran los boches y braians esos ... porke casi cada semana van x'd como dice el kubik kabran sorpresas... digo coño ya ta boch y brian x'd es broma x'd
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/01/05, 12:00:37 pm » |
|
y el cartel del piramide ke ? a parte javi boss y batiste kien dj's van ? Pipiripi dia 22 piramide nos espera
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 13/01/05, 15:15:33 pm » |
|
buenas keria saber si sabeis algo de los buses pues vamos air muxisima gente en bus y nadie sabemos nada si sbeis algo agrregarme [email protected] engaaaaaaaa hardcorianossss todos pa piramideeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 13/01/05, 15:38:53 pm » |
|
TeTe i0 n0 v0y en tu k0che o k xDDDDDDD TsS siempre me dejas d la0
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 13/01/05, 15:40:42 pm » |
|
uen0 decir.. k si el me dice k si k v0y.. pos v0y.,.. per0 sin0 me dice nah.. p0 n0 v0y.. ale.. xDDD si n0 v0y buen viaje a t0o0sSs.. y k nah k proxim0 bus pa TNT Xd reapertuRa...  k ganikaSS xDDDD aLe.. k piramide sera un festivall (( pero si no voy no lo sera )) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD y k nah k la peÑa k me vea k me salude... xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|