oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vertical enero.... y DIA DE REYES  (Leído 4691 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #45 en: 06/01/05, 17:26:54 pm »

eN FiN NaNoS Yo Me RiO PoR No LLoRaR... Xk Me PaReCe PENOSO k La PeÑa eChE MaS MieRDa eNCiMa... SiNCeRaMeNTe Si ToDoS SoMoS MaKiNeRoS o HaRdCoRiaNoS CReO K TeNeMos Ke PoNeR De NueSTRa PaRTe PaRa Ke LaS CoSaS FuNCioNeN y No SoLo De BoKiTa, Se oS oFReCeN NueVoS LoCaLeS De oCiO MaKiNeRoS y Lo uNiCo K HaCeiS HoY PoR oI eS CRiTiKaR o SiMPLeMeNTe iR a VeR Ke KaGaDaS PueDe MeTeR uN DJ y eSo Me PaReCe PeNoSiSiMo O Ni TaN SoLo iR eS MaS, Yo He ViSTo PeRSoNaS Ke VaN a VeRTiKaL, Ke eSTaN BaiLaNDo CoMo uNos PuToS LoKoS y LueGo DeCiR.. Ay eSKe La MuSiKa eSTo... aY eSKe La CaBiNa eSTo aY... xFaVoR... No SeaMos TaN TiKisMiKiS... Si VoSoTRoS No PoNeiS De VUESTRA PARTE YeNdO... LueGo No oS KeJeiS... Si Ya Hay PoCaS SaLaS MaKiNeRaS... CoMo SiGaiS CoN eSTa iDea CaDaVeZ HaBRaN MeNoS. aH PoR CieRTo uN SaLuDiTo a La SeÑoRa DeL GuaRDa RoPaS  :-* (MARIAAAAAA) jajajaj Ke LueGo DiCeN K No La SALuDaMoS ^^ aH y PiYuLi... No JueGueS CoN FueGo Ke LueGo Te MeaS  eN La CaaAMaAaAa  :P :P :P aLe a CaHCaHLaH :-*
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #46 en: 06/01/05, 18:30:18 pm »

Cullons que trist que es aixo...tornar a entrar al foro dspres de 3 dies i trobarte amb aixo...siusplau una mica de respecte per part de tots...(Tanco el post xque aixo no fa bo a ningu)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir