| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un poquito mas de cultura musical.... |
| << < (3/11) > >> |
| dj junai:
esta informat de la cultura musical |
| ReekZ:
Way es saberlo a ver si encontramos de otros "estilos", ya que asi con conociemiento de causa podremos criticar para bien o para mal |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJ SYD en 06/01/05, 18:29:01 pm --- interesante la info, gracias ;) y ya q estamos, kien se sabe la historia del sonido "acido"?? o algunas cosas aunke sea...... tengo entendido que la ROLAND TB-303 en realidad fue un error, es decir se diseño para ser un sintetizador con sonidos melodicos y suaves y por lo visto se ekivocaron en algun filtro o algo y resulto que despues de fabricar 20000 ejemplares se dieron cuenta que akello no sonaba como habian planeado (tenia q dar sonido de organo normal y akello sonaba pues como ya sabeis.....) y decidieron apartarlas y no sacarlas a la venta. luego se cuenta que un par de chiflados la rescataron y comenzaron a utilizarla.... resulto que akel sonido "acido" que hacia le gusto a la gente y akello rompio que lo flipas.... por supuesto los 20000 ejemplares se vendieron luego como pan..... asike mas tarde roland saco la TR-303 pa continuar vendiendo "sonido acido" no se si esta historia es cierta o no, ya no me acuerdo donde la lei vi o escuche pero se q me acuerdo de esto nada mas....... a ver kien sabe mas sobre esto y lo que ocurrio despues plis :-\ --- Fin de la cita --- la 303 era una emulacion de otro bajo que les salio mal y cuando la hicieron no tenian ni idea del sonido acid ya que las pocas que sacaron no las venderion hasta q 2 locos como bien dices le dieron esa utilidad y volaron pero fueron tontos y no hicieron reposiciones de la maquina los de roland... por eso actualmente tener una 303 original es una reliquia por la cual se puede llegar a pagar mucha pasta :D |
| Ivan:
interesante informacion, haber si se pueden encontrar d otros estilos y nos cultirizamos como dios manda ;D |
| --•[URI]•--:
Yo busco del progressive i el jumper :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |