oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla vs Dj Sonic-Skaterboy Rmx  (Leído 9151 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #75 en: 02/03/05, 00:22:54 am »

la culpa no es del productor si no del cliente k es unpasteloso xd

Exacto, solo hace falta ver a la gran mayoria os ponen mierda y votais como lokos, asi que como se dice el cliente siempre tiene la razon y en este caso, si el cliente baila la mierda...ya entendeis.

esta claro, en el foro nos kejamos los ke aun entendemos algo, pero ajenos al foro ay muxos mas, y suelen ser todos unos pedazos de feriantes salsarroseros ke pegan puñetazos al aire oyendo cantadas de mariconadas xD

pa mi remixes de pop y cacas varias no pasan la linea de la paxanga ::)

ya somos 2 amigo, es vergonzoso esto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #76 en: 02/03/05, 13:23:15 pm »

Haber me parece muy bien y muy respetable lo q a dixo sisu...pero no estoy de acuerdo en que se hagan discos para vender, los discos se deberian hacer con sentimiento y con los gustos del dj. Yo tenia q sacar un disco y como no se puede sacar con mis gustos musicales(100% makinero) pues no me interesa gastarme 100 papeles en algo q a mi no me gusta y que a los demas si (ojo me pedian un tema hardstyle y me negué)... es lamentable vivir en un mundo en q lo unico q mueve los gustos y las modas, es el interes economico.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #77 en: 02/03/05, 14:11:10 pm »

Ay tus cojones DELI, muy bien hecho ;) Yo lo tengo claro...tengo un disco en el mercado 100 % a mi gusto, y otro acabado q tiene q salir q tmb es 100 % a mi gusto. El dia en q no pueda seguir aciendo esto....esta claro...no sacare mas, xq para pagar por algo q no t llena al 100 % i q lo tienes q acer por obligacion y sin gustarte...pos es tonteria gastarse la pasta ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #78 en: 02/03/05, 14:59:10 pm »

xq para pagar por algo q no t llena al 100 % i q lo tienes q acer por obligacion y sin gustarte...pos es tonteria gastarse la pasta ;)

Sta claro.... ahi está la diferencia entre un VISIONARIO y un INTERESAO.

El visionario apuesta, se arriesga y acaba ganando o perdiendo, pero siempre con la cabeza bien alta, el interesao (tambien llamadle PESETERO) va con el dinero por delante, con el interes por ganar pasta... por lo tanto se le olvida el auténtico sentimiento de un disco... la auténtica vocación de ese disco.

Yo personalmente valoro muchiiiiiiiiiiisimo más un visionario que un interesado... más que nada porque me va a llenar más de conocimiento y cultura el visionario q el interesao... el visionario me explicará con ese disco sus inquietudes personales, su sentimiento, su inspiración, su calor musical y su conocimiento de la música.... el interesao me explicará q tenia 100 billetes y pagó a alguien para hacer el disco.

OJO... mi opinion personal... el tema no lo he oido por lo tanto sobre el tema poco puedo opinar... en su dia espero hacerlo ;)

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/03/05, 18:50:17 pm »

xq para pagar por algo q no t llena al 100 % i q lo tienes q acer por obligacion y sin gustarte...pos es tonteria gastarse la pasta ;)

Sta claro.... ahi está la diferencia entre un VISIONARIO y un INTERESAO.

El visionario apuesta, se arriesga y acaba ganando o perdiendo, pero siempre con la cabeza bien alta, el interesao (tambien llamadle PESETERO) va con el dinero por delante, con el interes por ganar pasta... por lo tanto se le olvida el auténtico sentimiento de un disco... la auténtica vocación de ese disco.
Dj Jivo & Kafatastroika Team

Crees Jivo que a estas altura se van arriesgar a sacar un disco que no va a vender ni que se va a bailar en las pistas? :-\ y mas gente que lleva ya muchos años en este estilo...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #80 en: 02/03/05, 19:30:21 pm »


Crees Jivo que a estas altura se van arriesgar a sacar un disco que no va a vender ni que se va a bailar en las pistas? :-\ y mas gente que lleva ya muchos años en este estilo...

Desde luego sería algo dificil y duro... no te lo discuto. Pero quien iba a decir a este país que años despues de vivir en la cresta del pop, el rock y el techno pop pasaría a vivir en la cresta de lo latino, el r&b y el hip-hop???

Quiero decir que la peña (la mayoría, ojo) no oye musica POR GUSTO, sino POR IMPOSICIÓN. Las cantaditas triunfan a base de que triunfen un montón antes o a base de que sean originales (está claro q la segunda opcion hoy en dia no existe ya).

Si en el Pont ponen, por poner un ejemplo, todos los findes makina melódica a saco, sin poner ningun otro estilo, tu tranquilo que acabará gustando a la gente... aunque sea un gusto obligado... pero la peña a falta de pan le gustan las tortas, eso ta clarisimo.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #81 en: 02/03/05, 21:06:18 pm »



Si en el Pont ponen, por poner un ejemplo, todos los findes makina melódica a saco, sin poner ningun otro estilo, tu tranquilo que acabará gustando a la gente... aunque sea un gusto obligado... pero la peña a falta de pan le gustan las tortas, eso ta clarisimo.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Citar

Exacto, si la mayoria se traga y baila temas cantados y cm dicen alguno warrocore y demas mandangas dl stilo, a lo q les pongas 3 findes seguios melodias y bases, lo bailaran igual. Los d arriba son los q dciden.
monozito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 02/03/05, 22:11:37 pm »

no es tan difil no que tontos no somos eso tenlo claro :D
se ace la musica que le gusta a la gente y ya ta

Se hace lo que más comercialidad tiene. Por otra parte, hay una grandisima cantidad de gente que va a discotecas de mákina que no tienen cultura musical, por lo tanto bailan lo que les pongan sin saber de quien es el disco ni como se llama. Con este tipo de temas los productores triunfan con este tipo de gente, pero a los que saben de que va este rollo no les venden la moto.ç

Con esto no quiero decir que el tema tenga su calidad y todo lo que tu quieras, a mi la cantada del Torn de Natalie Imbruglia me ha gustado siempre pero no dejo de pensar que el Torn sea un pastel, un remix comercial con este fin, vender.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #83 en: 03/03/05, 10:02:37 am »

Menos remix porfavor, podra ser weno o la gente lo bailara xo es ke nos invaden x todos los laos!!! :_(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #84 en: 03/03/05, 10:15:52 am »

Menos remix porfavor, podra ser weno o la gente lo bailara xo es ke nos invaden x todos los laos!!! :_(

despues de tu frase es obligatorio esto

[pipol] [pipol] [pipol]   xDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #85 en: 03/03/05, 10:50:27 am »

Menos remix porfavor, podra ser weno o la gente lo bailara xo es ke nos invaden x todos los laos!!!  [pipol] [pipol] [pipol]

despues de tu frase es obligatorio esto

[pipol] [pipol] [pipol] xDD
oC
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #86 en: 03/03/05, 12:55:16 pm »

Ay tus cojones DELI, muy bien hecho ;) Yo lo tengo claro...tengo un disco en el mercado 100 % a mi gusto, y otro acabado q tiene q salir q tmb es 100 % a mi gusto. El dia en q no pueda seguir aciendo esto....esta claro...no sacare mas, xq para pagar por algo q no t llena al 100 % i q lo tienes q acer por obligacion y sin gustarte...pos es tonteria gastarse la pasta ;)

Logicamente lo comparto xDDDDD Javi pal 3r disco ya sabes k toca no? xdddd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #87 en: 03/03/05, 13:09:01 pm »

os podra de gustar o dejar de gustar, pero yo creo q le gusta a la gente q sale ahora y es lo q ponen, pq a mi no me digais muchos de nosotros q lleba mas de 5 años saliendo a sitios makina esta conforme con el panorama actual ??? decidme cuantos os gusta y estais conforme?? q no anelais el pasado??
Hoy en dia la mayoria de gente igual lleba 2 o 3 años saliendo y como es lo q ponen es lo q hay y les mola, yo no tengo nada contra ellos de verdad mejor miraaa ellos disfrutan cosa q yo no hago.

Pero lo q nose puede es engañar a la gente y producir cosas con la etiqueta de makina pq esno noes makina, quien quiera creerlo q lo crea pero q no nos intenten engañar.

PD: q conste q no lo digo por este tema es una reflexion general.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 03/03/05, 20:14:08 pm »

Bueno, pues cuando salga y tal ya se hablare del tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |